Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por EmeTreees3693
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 491

NBA 2K13: La avaricia rompe el saco 2K !!!

Pues eso.. es un juegazo y han mejorado mucho si, pero eso de los VC en servidores sobra! si te pasa lo del VC a PH ya la has cagado y toca mucho loss *** , lo demas pues bueno... a mi me gusta tener que currarmelo para comprarme una gorra y asi.. pero que la gente compre los VC con dinero pff...  Que son solooo 2 eurooos! dicen... ya y quien no tiene 2 euros? la cosa es que aprendan que comprando el juego ya vale.. lo que pasa es que siempre hay gente asi de nOOb que si no no tira p'alante... una pena

Saludos ///M3  
Juanmact410Hace 11 años1
Y si pagas 2€ cuántos VC te dan??
MATBER37677Hace 11 años2
@Juanmact
Mostrar cita
Y si pagas 2€ cuántos VC te dan??
5.000 y con 3 10.000 y con una tarjeta de 20€ te da para 65.000 puntos... Y vamos mucha gente ha hecho esto último...
EmeTreees3693Hace 11 años3
@MATBER
Mostrar cita
@Juanmact
Mostrar cita
Y si pagas 2€ cuántos VC te dan??
5.000 y con 3 10.000 y con una tarjeta de 20€ te da para 65.000 puntos... Y vamos mucha gente ha hecho esto último...
Es lamentable.. yo les daba de ostias perdona que te lo diga, no acepto eso de que cada uno hace con su dinero lo que quiera.. porque en este caso me afecta a mi tambien, si ni dios comprara eso lo quitarian... ¬¬
2 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años4
@EmeTreees
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Juanmact
Mostrar cita
Y si pagas 2€ cuántos VC te dan??
5.000 y con 3 10.000 y con una tarjeta de 20€ te da para 65.000 puntos... Y vamos mucha gente ha hecho esto último...
Es lamentable.. yo les daba de ostias perdona que te lo diga, no acepto eso de que cada uno hace con su dinero lo que quiera.. porque en este caso me afecta a mi tambien, si ni dios comprara eso lo quitarian... ¬¬
DLCS y todas estas mierdas , tb los vc, son un cáncer. como esto siga asi, para la proxima gen al poner un juego nuevo, vamos a ir al menú principal y va a salirnos un mensaje diciendo " si usted quiere jugar su primera partida, insert coin" y nosotros vamos a reaccionar así [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/407/obama1.gif/][/URL]
Xankerock212Hace 11 años5
Yo a mi modo de verlo , si solo juegas al My Carrer ( My PLayer ) es muy dificil subir de habilidad a nuestro Rookie , yo juego a casi todas la modalidades que ofrece el juego para gastarlo en My PLayer....Lo de este año yo seré de los pocos que ven bien que den pocos Vc´s nose pero creo que siendo rookie no puedes anotar como Jordan ni tener el primer año una media de 85....es una Carrera por lo que me gusta que suba poco a poco. No veo nada realista que en dos meses de Regular Season tengas una media de 87 y anotes 38 pts , 12 Rbts, 15 Ast , 3 tap , y un acierto del 65 % ppor partido.....nose me Gusta crearme un Nombre y Currarmelo poco a poco ,entiendo que sea jodido todos queremos a nuestro My player con 99 o My Team con Rose, Kobe, Durant , LeBron y Howard pero.....nose no es realista y lo que me gustaba de 2k era la simulación y el reliamo en los partidos....pro eso me gusta mas este My Player aunque-....Pagar por Vc´s me parece lamentable a la par que muy triste por que si es comodisimo tener tu Jugador al 99 en dos diás o a tu Equipo por 6 ,lebron 6 durant mas lo que te quieras gastar pero nose no me parece lo mejor para que al año que viene se aprovechen de la gente que compra y digan pues de puta madre ahora todo de pago total , siempre habra alguien que pague.....  Pero es solo mi opinion , cada uno que pague por lo que quiera.
2 VOTOS
Dani-2120Hace 11 años6
De todas formas si vas jugando blacktops y demás modos de juego rápidos no vas tan lento como parecía en un principio.
Yo llevo unos 25 partidos en mycareer, sólo he gastado VC en ese modo y tengo a mi jugador con 72 de media y le he comprado alguna pijadilla de estilo ropa, tiros, ......

Está claro que el futuro de los videojuegos pinta un poco negro con esto de los DLC y la posibilidad de pagar por mejorar habilidades, conseguir objetos, etc. Pero siempre quedaremos los jugadores que mantengamos la esencia de esta industria.
Pasarlo bien, divertirnos y si queremos ser los mejores meterle horas al asunto.
EmeTreees3693Hace 11 años7
@Xankerock
Mostrar cita
Yo a mi modo de verlo , si solo juegas al My Carrer ( My PLayer ) es muy dificil subir de habilidad a nuestro Rookie , yo juego a casi todas la modalidades que ofrece el juego para gastarlo en My PLayer....Lo de este año yo seré de los pocos que ven bien que den pocos Vc´s nose pero creo que siendo rookie no puedes anotar como Jordan ni tener el primer año una media de 85....es una Carrera por lo que me gusta que suba poco a poco. No veo nada realista que en dos meses de Regular Season tengas una media de 87 y anotes 38 pts , 12 Rbts, 15 Ast , 3 tap , y un acierto del 65 % ppor partido.....nose me Gusta crearme un Nombre y Currarmelo poco a poco ,entiendo que sea jodido todos queremos a nuestro My player con 99 o My Team con Rose, Kobe, Durant , LeBron y Howard pero.....nose no es realista y lo que me gustaba de 2k era la simulación y el reliamo en los partidos....pro eso me gusta mas este My Player aunque-....Pagar por Vc´s me parece lamentable a la par que muy triste por que si es comodisimo tener tu Jugador al 99 en dos diás o a tu Equipo por 6 ,lebron 6 durant mas lo que te quieras gastar pero nose no me parece lo mejor para que al año que viene se aprovechen de la gente que compra y digan pues de puta madre ahora todo de pago total , siempre habra alguien que pague..... Pero es solo mi opinion , cada uno que pague por lo que quiera
Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien pienso asi, te sientes mas satisfecho, y ahorrar para comprarte un traje o una gorra... que desbloquees cosas a base de horas y horas... el planteamiento de ir poco a poco dpm, el hecho de poder tenerlo todo en 5 minutos ya cagada... :/ Saludos ///M3
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > La avaricia rompe el saco 2K !!!

Hay 7 respuestas en La avaricia rompe el saco 2K !!!, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL