Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por OO-GENOCIDA-Oo821
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6278

Los mejores diseños en guitarras Rockeras

Bueno aquí dejo imagenes de las mejores guitarras diseñadas, opinar y escoger la vuestra. Yo me quedo con la de B.B King.

[b]"Frankestein"[/b]guitarra stratocaster modificada - Usada por [b]Eddie Van Halen[/b]
Los mejores diseños en guitarras Rockeras 


[b]Gibson EDS-1275 Double Neck[/b] - Mas usada por [b]Jimmy Page[/b] de [b]Led Zeppelin[/b]

[list]

[b]Gibson SG Angus Young[/b] - Usada por [b]Angus Young[/b] de [b]AC/DC [/b]



[b]Gibson Les Paul Custom[/b] - Usada por [b]Randy Rhoads[/b] , ex-guitarrista de [b]Ozzy Osbourne[/b]



[b]Flying V Polka Dot[/b] - Usada por [b]Randy Rhoads[/b]
 


[b]JEM[/b] - Usada por [b]Steve Vai[/b] 



[b]Ibanez JEM Tripleneck[/b] - Usada por [b]Steve Vai [/b]



[b]Ibanez Joe Satriani Signature[/b] - Usada por [b]Joe Satriani[/b]
 


[b]Gibson ES 335 "Lucille"[/b] - Usada por [b]B.B King[/b] 



[b]Fender Stratocaster Stevie Ray Vaughan Signature[/b] - Usada por [b]Stevie Ray Vaughan[/b][list]

 

[b]Gibson Les Paul "Bullseye"[/b] - Usada por [b]Zakk Wylde[/b] de [b]Black Label Society[/b]



[b]Gibson Les Paul Gold Slash Signature[/b] - Usada por [b]Slash[/b] ex-[b]Guns N Roses[/b]
 


[b]Fender Stratocaster Daphne Blue[/b] - Usada por [b]Eric Clapton[/b]



[b]Fender Stratocaster Custom Shop Jimi Hendrix[/b] - Usada por [b]Jimi Hendrix[/b]- Ese modelo blanco de [b]Fender Strato[/b] tambien fue usada por guitarristas como [b]Ritchie Blackmore[/b] de [b]Deep Purple[/b] , [b]David Gilmour[/b] de [b]Pink Floyd[/b] y [b]Eric Clapton[/b] . 



[b]Brian May Red Special[/b] - Usada por [b]Brian May[/b] de [b]Queen [/b]



[b]1964 JB Hutto Montgomery Airline Guitar[/b] - Usada por [b]Jack White[/b] de [b]White Stripes[/b]



[b]Fender '65 Mustang Reissue Electric Guitar[/b] - [b]Mais usada[/b] por [b]Kurt Cobain[/b] de [b]Nirvana[/b]

[list]

Estoy seguro que a mas de uno le falta su guitarra, exponrla y completar el Tema si quereis. Es que hay demasiadas y me gustan todas, no acabaria nunca. Gracias, espero que os haya gustado.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 11 años1
Gran post, me quedo con la LP Custom y la Gold top   . Por cierto la de Eddie Van Halen se llama Frankenstrat.
1 VOTO
OO-GENOCIDA-Oo821Hace 11 años2
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Gran post, me quedo con la LP Custom y la Gold top . Por cierto la de Eddie Van Halen se llama Frankenstrat.
Fallo tecnico, gracias. Por cierto, buena decision.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 11 años3
Otra a tomar en cuenta es:

-Guitarra de Synyster Gates de Avenged Sevenfold


1 VOTO
OO-GENOCIDA-Oo821Hace 11 años4
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Otra a tomar en cuenta es: -Guitarra de Synyster Gates de Avenged Sevenfold
Tremenda, si señor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Los mejores diseños en guitarras Rockeras

Hay 4 respuestas en Los mejores diseños en guitarras Rockeras, del foro de Música. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL