Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Berciano494
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 632

FIFA 13: Subir videos de los goles

Hola buenas.... es cierto que se puede subir los videos de goles directamente a youtube? GRACIAS.
Havenom74Hace 11 años1
Hola Berciano,

No, lamentablemente no puedes subir los vídeos directamente a Youtube, pero hay otra forma distinta. Consiste en subir el video a EA y en tu perfil de EA ( desde la página ) vas a tus archivos multimedia y buscas tu video subido, seguidamente con un programa de grabación ( Camtasia Studio, entre otros ) que sirven para capturar tu pantalla grabas el video y despues o bien haces un montaje o bien subes directamente el video que subiste a EA para Youtube.

Si necesitas más ayuda por que por ejemplo no sabes lo que es el Camtasia Studio, o no sabes como subir los videos a EA me envias un mensaje privado, en este momento no puedo ayudarte tanto.

Un saludo.
1 VOTO
Berciano494Hace 11 años2
@Havenom
Mostrar cita
Hola Berciano, No, lamentablemente no puedes subir los vídeos directamente a Youtube, pero hay otra forma distinta. Consiste en subir el video a EA y en tu perfil de EA ( desde la página ) vas a tus archivos multimedia y buscas tu video subido, seguidamente con un programa de grabación ( Camtasia Studio, entre otros ) que sirven para capturar tu pantalla grabas el video y despues o bien haces un montaje o bien subes directamente el video que subiste a EA para Youtube. Si necesitas más ayuda por que por ejemplo no sabes lo que es el Camtasia Studio, o no sabes como subir los videos a EA me envias un mensaje privado, en este momento no puedo ayudarte tanto. Un saludo.
ok gracias por la informacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Subir videos de los goles

Hay 2 respuestas en Subir videos de los goles, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL