Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Manu1000532
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 138

Musicas

El otro dia estaba jugando a un juego sin musica ,   
como es posible k no pongan musica , por ejemplo k ubieran puesto alguna de los judas priest . 
ES INDIGNANTE .    
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años1
@Manu10005
Mostrar cita
El otro dia estaba jugando a un juego sin musica , como es posible k no pongan musica , por ejemplo k ubieran puesto alguna de los judas priest . ES INDIGNANTE .
Que pinta la musica en un juego de guerra cuando juegas en online
1 VOTO
Javi63118Hace 11 años2
@Jugador67
Mostrar cita
@Manu10005
Mostrar cita
El otro dia estaba jugando a un juego sin musica , como es posible k no pongan musica , por ejemplo k ubieran puesto alguna de los judas priest . ES INDIGNANTE .
Que pinta la musica en un juego de guerra cuando juegas en online
¿Tu ves algo coherente en este foro? Si de aqui vamos todos al manicomio..
1 VOTO
Rattlehead670Hace 11 años3
Hermano yo tambien soy metalero mejor dicho thrasher y la verdad que "jode" un poco que en el 99% de los juegos solo se escuche musica "house" y bueno lo que se escuche ahora.Un ejemplo todos los fifa

Pero tambien ten encuenta que no vas a tener a judas priest mientras juegas al cod online... seria absurdo

y si quieres musica metalera juega al brutal legend(Pero es una p*ta mierda de juego)
2 VOTOS
Javi63118Hace 11 años4
@Rattlehead6
Mostrar cita
Hermano yo tambien soy metalero mejor dicho thrasher y la verdad que "jode" un poco que en el 99% de los juegos solo se escuche musica "house" y bueno lo que se escuche ahora.Un ejemplo todos los fifa Pero tambien ten encuenta que no vas a tener a judas priest mientras juegas al cod online... seria absurdo y si quieres musica metalera juega al brutal legend(Pero es una p*ta mierda de juego)
A mi me gusta el Rap y no pido que pongan a Snoop Doggy Dogg en una partida Online de CoD o cualquier juego,para eso bajo el volumen y me pongo la musica que a mi me de la gana, porque los que hacen el juego ponen musica (Si es que ponen) la que mas gusta,que es POP o House.. Estas cosas me superan..enserio..
Rattlehead670Hace 11 años5
Yo lo unico que digo es que tendria que haber un poco de variedad.siempre lo mismo cansa...

La verdad es que me enfada mucho que solo pongan NO SOLO EN JUEGOS sino en todas partes la musica mas comercial que existe...

[spoiler]Ya me cansa ver a niñas de 16 años haciendo canciones sexistas[/spoiler]
1 VOTO
Manu1000532Hace 11 años6
Yono he dicho ni k fuera jugando al on line , y tampoco k fuera de guerra , ¿o si ? bamoos , no me acuerdo , yo creo k nlo aria , y en parte teneis razon ,
la miad de este foro estamos para ir al manicomio .  
Alexcunha14226Hace 11 años7
@Rattlehead6
Mostrar cita
Hermano yo tambien soy metalero mejor dicho thrasher y la verdad que "jode" un poco que en el 99% de los juegos solo se escuche musica "house" y bueno lo que se escuche ahora.Un ejemplo todos los fifa Pero tambien ten encuenta que no vas a tener a judas priest mientras juegas al cod online... seria absurdo y si quieres musica metalera juega al brutal legend(Pero es una p*ta mierda de juego)
Estoy de acuerdo en todo menos en lo del Brütal legends, a mi me gustó mucho, es más lo considero un gran juego de los que tengo en mi estantería, pero la historia es corta y es la única pega que le pongo, pero también hay más juegos como Splatherhouse (es muy gore y con caciones muy buenas al estilo metal)
Manu1000532Hace 11 años8
K bandas os gustan , eske soy relativamente joven en este tema del metal y todo eso .... 
Escucho a los mas o menos mas famosos : TWISTED SISTED , 
GUNS 'N ROSES , RAMMSTEIN , JUDAS PRIEST , METALLICA Y 
AC DC . 

Para mi los mejores son rammstein y los judas priest  
Manu1000532Hace 11 años9
Por ejemplo , cuando juegas al gta , el k sea si montas en coche , moto .... puedes elegir emisora , hay una de hevy duro y otra de rock de los 80 .. 

( el rock " no heavy " el mejor se hizo en los 80 )
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Musicas

Hay 9 respuestas en Musicas , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL