Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Felix1-3567
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 268

Monster Hunter Freedom Unite: Duda fatalis blanco!!!!!!

Hola a todos estoy luchando contra este dragon aciano , ya le he roto todo y ahora esta todo el tiempo furioso porque??? y otra cosa es el de rango 6 y llevo la armadura lava y la ballesta ligera de lava  o me llevo el arco de akantor?? ¿o q arma y armadura llevo mejor??
BlackNarga4839Hace 11 años1
Lava X + arco Akantor  ...cuando esta enfadado todo el rato es que a pasado a modo furia, los ataques que le hagas le quitaran muy poca vida, por eso si bas con arco sigue perforandole la cabeza pero si vas con ballesta, disparale grupos ... Le quitan mas vida 
RexDriftKing2777Hace 11 años2
@Felix1-3
Mostrar cita
Hola a todos estoy luchando contra este dragon aciano , ya le he roto todo y ahora esta todo el tiempo furioso porque??? y otra cosa es el de rango 6 y llevo la armadura lava y la ballesta ligera de lava o me llevo el arco de akantor?? ¿o q arma y armadura llevo mejor??
Lleva sin duda la ligera de Lava, ahora te tienes que concentrar en dispararle grupo todo el tiempo, acuerdate llevar todos los niveles y los libros de combos (hasta el 4 almenos) para que cuando los combines no salga basura y aproveches munición, puedes llevar los Perforantes nv3 si quieres pero no le haran mucho @BlackNarga no engañes al chico con ese arco, es una mierda
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pavelm5621Hace 11 años3
Yo voy a gran espada...el matadragones mejorado al máximo y la armadura del rajang que te da +20 res. dragon y concentración(es decir,tardas menos en cargar el golpe final) 
Pavelm5621Hace 11 años4
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Felix1-3
Mostrar cita
Hola a todos estoy luchando contra este dragon aciano , ya le he roto todo y ahora esta todo el tiempo furioso porque??? y otra cosa es el de rango 6 y llevo la armadura lava y la ballesta ligera de lava o me llevo el arco de akantor?? ¿o q arma y armadura llevo mejor??
Lleva sin duda la ligera de Lava, ahora te tienes que concentrar en dispararle grupo todo el tiempo, acuerdate llevar todos los niveles y los libros de combos (hasta el 4 almenos) para que cuando los combines no salga basura y aproveches munición, puedes llevar los Perforantes nv3 si quieres pero no le haran mucho @BlackNarga no engañes al chico con ese arco, es una mierda
Son mejores las ballestas..como la del Tigrex
RexDriftKing2777Hace 11 años5
@Pavelm
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Felix1-3
Mostrar cita
Hola a todos estoy luchando contra este dragon aciano , ya le he roto todo y ahora esta todo el tiempo furioso porque??? y otra cosa es el de rango 6 y llevo la armadura lava y la ballesta ligera de lava o me llevo el arco de akantor?? ¿o q arma y armadura llevo mejor??
Lleva sin duda la ligera de Lava, ahora te tienes que concentrar en dispararle grupo todo el tiempo, acuerdate llevar todos los niveles y los libros de combos (hasta el 4 almenos) para que cuando los combines no salga basura y aproveches munición, puedes llevar los Perforantes nv3 si quieres pero no le haran mucho @BlackNarga no engañes al chico con ese arco, es una mierda
Son mejores las ballestas..como la del Tigrex
La del tigrex personalmente me parece algo patetica por la escasa munición que acepta y su afinidad negativa, mira las municiones, me dio hasta pena , y sobre que son mejores... que es mejor contra el rajang, un arco? o una ballesta? obviamente, un Arco, por lo cual una no es mejor que la otra, solo que el Arco Akantor para mi una puta mierda si lo vas a usar con fatalis, lo pasé muy mal usandolo...
BlackNarga4839Hace 11 años6
Todo Dios sabe que con el arco de Akantor se pasa muy bien el Fata Blanco ... que me estais contando? 
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pavelm5621Hace 11 años7
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Felix1-3
Mostrar cita
Hola a todos estoy luchando contra este dragon aciano , ya le he roto todo y ahora esta todo el tiempo furioso porque??? y otra cosa es el de rango 6 y llevo la armadura lava y la ballesta ligera de lava o me llevo el arco de akantor?? ¿o q arma y armadura llevo mejor??
Lleva sin duda la ligera de Lava, ahora te tienes que concentrar en dispararle grupo todo el tiempo, acuerdate llevar todos los niveles y los libros de combos (hasta el 4 almenos) para que cuando los combines no salga basura y aproveches munición, puedes llevar los Perforantes nv3 si quieres pero no le haran mucho @BlackNarga no engañes al chico con ese arco, es una mierda
Son mejores las ballestas..como la del Tigrex
La del tigrex personalmente me parece algo patetica por la escasa munición que acepta y su afinidad negativa, mira las municiones, me dio hasta pena , y sobre que son mejores... que es mejor contra el rajang, un arco? o una ballesta? obviamente, un Arco, por lo cual una no es mejor que la otra, solo que el Arco Akantor para mi una puta mierda si lo vas a usar con fatalis, lo pasé muy mal usandolo...
Hombre yo digo que se haga la armadura del Rajang y que vaya a GS
1 VOTO
Pavelm5621Hace 11 años8
@BlackNarga
Mostrar cita
Todo Dios sabe que con el arco de Akantor se pasa muy bien el Fata Blanco ... que me estais contando?
Que te equivocas jajajajaja
BlackNarga4839Hace 11 años9
@Pavelm
Mostrar cita
@BlackNarga
Mostrar cita
Todo Dios sabe que con el arco de Akantor se pasa muy bien el Fata Blanco ... que me estais contando?
Que te equivocas jajajajaja
Llevo matandi Fatas desde el 2009 ... tu no me timas a estas alturas
Pavelm5621Hace 11 años10
@BlackNarga
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
@BlackNarga
Mostrar cita
Todo Dios sabe que con el arco de Akantor se pasa muy bien el Fata Blanco ... que me estais contando?
Que te equivocas jajajajaja
Llevo matandi Fatas desde el 2009 ... tu no me timas a estas alturas
Y yo desde menos de un año y tengo las 3 de rango G
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años11
@Pavelm
Mostrar cita
@BlackNarga
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
@BlackNarga
Mostrar cita
Todo Dios sabe que con el arco de Akantor se pasa muy bien el Fata Blanco ... que me estais contando?
Que te equivocas jajajajaja
Llevo matandi Fatas desde el 2009 ... tu no me timas a estas alturas
Y yo desde menos de un año y tengo las 3 de rango G
y que me dices con eso ¿que quieres un pin o un pon? Pero chiquillos vamos a ver, si tu no sabes usarlo con los fatalis es tu problema Yo personalmente prefiero arco al igual que mi compañero aqui presente @BlackNarga, no porque no sepas usarlo no es que sea una mierda
BlackNarga4839Hace 11 años12
Veo que mis comentarios van a llevar a confusiones, malentendidos y bronca ... no quiero eso ... cada uno lo puede hacer con el arma que mejor se le de, prefiero el.arco, pero no descarto la GS y la ballesta como buenas opciones! Todo aclarado.
Pavelm5621Hace 11 años13
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
@BlackNarga
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
@BlackNarga
Mostrar cita
Todo Dios sabe que con el arco de Akantor se pasa muy bien el Fata Blanco ... que me estais contando?
Que te equivocas jajajajaja
Llevo matandi Fatas desde el 2009 ... tu no me timas a estas alturas
Y yo desde menos de un año y tengo las 3 de rango G
y que me dices con eso ¿que quieres un pin o un pon? Pero chiquillos vamos a ver, si tu no sabes usarlo con los fatalis es tu problema Yo personalmente prefiero arco al igual que mi compañero aqui presente @BlackNarga, no porque no sepas usarlo no es que sea una mierda
Sí que sé usarlos...pero los uso para pasarlo bien contra un fatalis...si quiero matárlos rápidamente como nuestro amigo al que estamos desvirtualizando...yo PERSONALMENTE uso ballesta y últimamente GS
2 VOTOS
Pavelm5621Hace 11 años14
@BlackNarga
Mostrar cita
Veo que mis comentarios van a llevar a confusiones, malentendidos y bronca ... no quiero eso ... cada uno lo puede hacer con el arma que mejor se le de, prefiero el.arco, pero no descarto la GS y la ballesta como buenas opciones! Todo aclarado.
Nah tranquilo...si yo me estoy partiendo el culo con las gracias de que matas desde el 2009 y tal...no te lo tomes como una ofensa..pero el al final para mi significa comentario con intención de divertir jajajaja
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años15
@BlackNarga
Mostrar cita
Veo que mis comentarios van a llevar a confusiones, malentendidos y bronca ... no quiero eso ... cada uno lo puede hacer con el arma que mejor se le de, prefiero el.arco, pero no descarto la GS y la ballesta como buenas opciones! Todo aclarado.
Estoy contigo Yo he matado fatalis con todas las armas pero lo que digo es que no insulten otros metodos porque a ellos no les vaya bien En cuanto a la pregunta inicial, yo uso el arco caos akantor con la armadura del mismo akantor aunque es algo arriesgado hacerlo asi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda fatalis blanco!!!!!!

Hay 22 respuestas en Duda fatalis blanco!!!!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL