Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Pacotv356
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 477

PES 2013: Debate fifa pes

Porque cuando os dicen la verdad os cabreais y haceis que cierren un post y ademas este es un debate sobre cual es mejor fifa o pes en distintos aspectos por ejemplo a mi el fifa me encanta por bastantes razones por ejemplo una el ultimate team decirme algo del pes que lo mejore.
Xavivi9933Hace 11 años1
@Pacotv
Mostrar cita
Porque cuando os dicen la verdad os cabreais y haceis que cierren un post y ademas este es un debate sobre cual es mejor fifa o pes en distintos aspectos por ejemplo a mi el fifa me encanta por bastantes razones por ejemplo una el ultimate team decirme algo del pes que lo mejore
Los que juegan al fifa juegan al estilo: 5vs5 EN LAS CANCHAS...No se si me entiendes, tipico que se va de todos con regates imposibles... Los que juegan al PES juegan como de verdad se juega: Pases, centros, juego de posesion, de contraataque.. No negare que fifa tiene mejores movimientos y graficos pero no creo que esos movimientos acompañaran al pes...Para gustos los colores.
1 VOTO
Pacotv356Hace 11 años2
Pero los que de verdad juegan bien juegan con mucho pase y en los goles toca todo el equipo.
Manuxungo46833Hace 11 años3
El fifa a mí me parece falso... No te lo se explicar, pero me aburre... El pro es más electrico... Y el ultimate team?? la liga master se mea en el ultimate team por dios...
Pacotv356Hace 11 años4
Como que se mea no lo creo el fifa ultimate team es genial pero y el modo temporadas.
Manuxungo46833Hace 11 años5
Que es el modo temporadas?? Y una pregunta en el modo ultimate team los jugadores se van retirando o la edad no les pasa??
EDITADO EL 14-10-2012 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Getafe92337Hace 11 años6
Yo era de fifa podeis ver mi historial 

y este año el fifa apesta..
ultimate team los sobres lo puedes comprar con dinero real.. solo keren sakar maS dinero aparte de lo k clavan por el juego ,.. se cren k no hay crisis los de ea.. menudos g...
3 VOTOS
Pacotv356Hace 11 años7
No tienes porque gastarte dinero y desde que lo sacaron valia dinero los sobres y ademas hasta el primer año del fut para jugar habia que pagar dinero.
Pacotv356Hace 11 años8
@Manuxungo46
Mostrar cita
Que es el modo temporadas?? Y una pregunta en el modo ultimate team los jugadores se van retirando o la edad no les pasa??
el modo temporadas juegas partidos y asciendes de división y en el fut no se retiran lo mejor es lo de la compra de jugadores con puja y lo de la retirada agradezco que no este no me gusta nada cuando se retiran lo que si es que se les acaban los contratos y tienes que comprar para que sigan podiendo jugar partidos
Manuxungo46833Hace 11 años9
@Pacotv
Mostrar cita
@Manuxungo46
Mostrar cita
Que es el modo temporadas?? Y una pregunta en el modo ultimate team los jugadores se van retirando o la edad no les pasa??
el modo temporadas juegas partidos y asciendes de división y en el fut no se retiran lo mejor es lo de la compra de jugadores con puja y lo de la retirada agradezco que no este no me gusta nada cuando se retiran lo que si es que se les acaban los contratos y tienes que comprar para que sigan podiendo jugar partidos
Ves pues yo prefiero que se hagan viejos y se retiren, por eso pienso que es imposible que tu me convenzas a mí de que el fifa es mejor y al reves, un saludo!!!
Pacotv356Hace 11 años10
@Manuxungo46
Mostrar cita
@Pacotv
Mostrar cita
@Manuxungo46
Mostrar cita
Que es el modo temporadas?? Y una pregunta en el modo ultimate team los jugadores se van retirando o la edad no les pasa??
el modo temporadas juegas partidos y asciendes de división y en el fut no se retiran lo mejor es lo de la compra de jugadores con puja y lo de la retirada agradezco que no este no me gusta nada cuando se retiran lo que si es que se les acaban los contratos y tienes que comprar para que sigan podiendo jugar partidos
Ves pues yo prefiero que se hagan viejos y se retiren, por eso pienso que es imposible que tu me convenzas a mí de que el fifa es mejor y al reves, un saludo!!!
eso en el carrera si hay pero no es online, lo mejor del ultimate es que en online se compran los jugadores, y todo tú al empezar no tienes nada y te lo tienes que ir consiguiendo y una cosa la liga master que es, es online, va por divisiones, empezais con un equipo es que nunca la he jugado
Quadibi567Hace 11 años11
A mi del fifa me gusta el modo carrera,pero es lo unico,del pro me encanta la jugabilidad,es mas real,el fifa yo lo denomino como el barsa,toque,toque,toque y mas toque,pero para verlo bien para jugarlo no me gusta,prefiero el pro que se asemeja mas al juego del madrid y que conste que soy mas del barsa que del madrid.
Pacotv356Hace 11 años12
@Quadibi
Mostrar cita
A mi del fifa me gusta el modo carrera,pero es lo unico,del pro me encanta la jugabilidad,es mas real,el fifa yo lo denomino como el barsa,toque,toque,toque y mas toque,pero para verlo bien para jugarlo no me gusta,prefiero el pro que se asemeja mas al juego del madrid y que conste que soy mas del barsa que del madrid
pero si la mayoria de los peseros os quejais del fifa diciendo que se van y ninguno pasa es depende de tu estilo de juego hay muchisimos que regatean, otros que ni se mueven con el jugador que solo pasan y los que de verdad juegan bien regatean cuando ven huecos pasan bien y juegan regular así que dudo mucho eso del pase que dices y la jugabilidad a mi personalmente me gusta mucha más la del fifa por sobre todo por el realismo de sus movimientos que el del pro me parece demasiado artificial
Pistone12094Hace 11 años13
@Pacotv
Mostrar cita
Porque cuando os dicen la verdad os cabreais y haceis que cierren un post y ademas este es un debate sobre cual es mejor fifa o pes en distintos aspectos por ejemplo a mi el fifa me encanta por bastantes razones por ejemplo una el ultimate team decirme algo del pes que lo mejore
[b]Estamos hasta las narices de la publicidad excesiva , "agresiva" y la SOBRE valoracion de FIFA como juego galactico.[/b] Aqui servidor reconoce que FIFA es el mejor de esta generacion por motor , tecnologia y animaciones. ( en 2014 eso se acabara ) pero la gente no hace mas que exagerar y decir tonterias muy grandes , como que Fifa 13 es el mejor juego de futbol de la historia , eso es insultar a la inteligencia. Ya que los PES de Play 2 no tenian fallos visibles y la jugabilidad de los PES de play 2 sigue siendo lo mejor de la historia.
EDITADO EL 15-10-2012 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pacotv356Hace 11 años14
@Pistone
Mostrar cita
@Pacotv
Mostrar cita
Porque cuando os dicen la verdad os cabreais y haceis que cierren un post y ademas este es un debate sobre cual es mejor fifa o pes en distintos aspectos por ejemplo a mi el fifa me encanta por bastantes razones por ejemplo una el ultimate team decirme algo del pes que lo mejore
[b]Estamos hasta las narices de la publicidad excesiva , "agresiva" y la SOBRE valoracion de FIFA como juego galactico.[/b] Aqui servidor reconoce que FIFA es el mejor de esta generacion por motor , tecnologia y animaciones. ( en 2014 eso se acabara ) pero la gente no hace mas que exagerar y decir tonterias muy grandes , como que Fifa 13 es el mejor juego de futbol de la historia , eso es insultar a la inteligencia. Ya que los PES de Play 2 no tenian fallos visibles y la jugabilidad de los PES de play 2 sigue siendo lo mejor de la historia.
si si era muy buena si a mi me sigue gustando el pes6 y lo juego y me gusta la verdad es el que más me gusta en su época fue el mejor ese juego pero no nos podemos estancar en el pasado porque ahora sus gráficos son peores que los actuales, no tienen online, no tienen movimientos tan realistas. Si fuera el mejor sabes lo que haría pes cada año le mejoraría un poco los gráficos y seguiría con lo mismo edita plantillas y ya está
Rontome268Hace 11 años15
Yo he sido de PEs toda la vida, desde los primeros en la ps1, y la verdad siempre me han parecido mejores, hasta el año 2011 a raiz de hay empece a notar una desgana por parte de Konami bestial, los ultimos tres juegos sin apenas avances,

Este año me he pasado al Fifa, y la verdad la jugabilidad, prefiero ahora como esta la del fifa, lo encuentro mas divertiro, mas manejable, las opciones del juego son mejores, tanto en menus como en modos de juego, 

El Pes lo bueno que tiene es que es mucho mas facil jugar entre amigos, 2vs2, en el fifa eso se lo tienen que currar mas.

En definitava ahora mismo creo que el fifa esta por delante de hay mi cambio,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Debate fifa pes

Hay 17 respuestas en Debate fifa pes, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL