Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 357 / Lecturas: 17920

Especial: Resident Evil 6 - El Veredicto Final

[size=14][b]Resident Evil 6 - El Veredicto Final[/b][/size]
Resident Evil es una de las sagas más representativas del momento, pero también una de las que está sufriendo mayores reproches por parte de los aficionados. La deriva hacia la acción de los últimos episodios le ha pasado factura, y la sexta entrega se ha llevado la palma. Ha dividido a público y aficionados, pero ahora le queda el mayor de los exámenes y la verdadera prueba de fuego: el tribunal de 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/159/0/resident-evil-6-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años1
En mi opinión lo único destacable de este juego es la campaña de Leon, todo lo demás es un Gears cutre.

Por supuesto, no ha sobrevivido al hype. Lo esperaba con muchas ganas hasta que jugué a la demo. Una gran decepción me llevé.
EDITADO EL 15-10-2012 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Surgeon-of-death3277Hace 11 años2
Si no fuese por la asquerosa política de Capcom, sería un gran juego. No es la primera vez que Capcom destroza aspirantes a juegazos como ya lo hizo con Asuras Wrath.
2 VOTOS
Gman0010693Hace 11 años3
1. Volver, al menos en parte, a las raíces de la franquicia.

58 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años4


Para mi , si ha cumplido se que el Resident evil 6 en su conjunto está muy lejos de la idea original y de lo que fué , volviendose un juego mas de acción y frenético pero de todas maneras es innegable que estamos ante una gran entrega que aunque haya tomado un camino diferente y se alejara del género survival horror , [b]es un juego excelente[/b] , ya seas fan o no de la serie no deberias perderte esta entrega . un juego muy recomendable , para mi :

[b]Lo bueno del juego [/b]: 

-Trama interesante 
-El resident mas extenso de toda la saga 
-Varias campañas para jugar y otra para desbloquear
-Gráficos excelentes -Ambientación muy bien lograda
-Escenarios que nos harán recordar a las distntas entregas de la saga inclusive al [b]Dino crisis[/b] ( los que jugaron ya deben saber a que me refiero)
-Te ofrece aproximadamente unas 30 horas si lo completas al 100%
-El cooperativo ya sea online como offline
-El aparrtodo sonoro especialmente el doblaje al español 

[b]lo malo del juego [/b]

-En ocasiones la cámara es molesta 
-La IA podria estar  mejor 
-Algunos detalles gráficos 
-Muy sencillos y pocos puzzles 
-Uso excesivo de los quick time events

Lástima que sea un juego despreciado y que su nota haya sido baja solo porque lo están comparando todo el tiempo con los clásicos o porque ha dejado de ser un juego de survival horror , a mi también me gustaria que fuese mas un survival horror pero ahora ya que tomó este camino hay que valorarlo por lo que es no por lo que fué , espero que con el Dead space 3 no ocurra lo mismo porque por lo que vi está tomando el mismo camino.

saludos
EDITADO EL 15-10-2012 / 12:05 (EDITADO 3 VECES)
49 VOTOS
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años5
[i][b]Por el contrario por el camino se han disparado los aspectos de disparos y de juego a través de Internet, a pesar de que para el último capítulo se prometía un cierto regreso a las raíces de la saga.

Finalmente Capcom [u]no ha conseguido cumplir su promesa[/u], y el nuevo episodio ha quedado mucho más lejos de los orígenes de lo que cabía esperar[/b][/i]

Éste párrafo resume perfectamente lo sucedido, y a mi quien me miente, independientemente de si hay o no hay survival horror, como mínimo los critico, y como máximo no compro su juego; ¡¡por dios!!, que no está la cosa para tirar 70€, me quitaría el sombreo si Capcom me hubiese avisado de que su juego era de acción, pero no, la avaricia les puede y mienten descaradamente como cerd@$  .

PD. Prometen..., prometen..., hasta que la meten....
EDITADO EL 15-10-2012 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 11 años6
[i]El cuarto tenía su gracia...pero perdieron el rumbo hace mucho tiempo.[/i]
6 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años7
[color=darkblue]Nunca en la historia de 3djuegos, en un veredicto final ha ganado la opción de [i][b]"No ha sobrevivido al hype"[/b][/i]. [/color]

[i][list][color=darkgreen][size=20]¿Será esta la primera vez?[/i][/color][/list][/size]
[list][/list]
115 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años8
Un intento de CoD con "zombies" que se ha quedado a medias, es una lástima que Crapcom haya hecho mierda una de las sagas más representativas, no sólo de la compañía en si, sino de la industria de los videojuegos.
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años9
@Wewer
Mostrar cita
[color=darkblue]Nunca en la historia de 3djuegos, en un veredicto final ha ganado la opción de [i][b]"No ha sobrevivido al hype"[/b][/i]. [/color] [i][list][color=darkgreen][size=20]¿Será esta la primera vez?[/i][/color][/list][/size] [list][/list]
Si resulta que no gana esa opción, "que Dios nos coja confesados", porque para la siguiente generación las cosas vas a estar muy negras, el reinado de los shooters ha podrido toda la industria, es una pena que me vea obligado a colgar las botas.
4 VOTOS
Mejorx708Hace 11 años10
Ni de cerca me atrapo el juego, le di el mando a mi hermana menor y solo vi como lo pasaban facillmente ella y un primo. 
2 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años11
Nos prometieron que resident evil 6 regresaria a sus origenes, sacaro el revelation como para que pensaramos lo mejor del 6, la verdad leon es el unico personaje que puede sacar a esta saga de lo caida que esta,  este juego tenia mas fanaticos que otros por hay y capcom, Cree lo contrario y ahora lo estan perdiendo   , pero yo creo q cuando no tengan mas compradores hay diran deberiamos volver a los origenes y [b]sera muy tarde[/b]. Capcom por favor regresanos lo que nos quitaste...

[spoiler]      [/spoiler]
1 VOTO
Guilbar782Hace 11 años12
Aquí se va a liar gorda...

Para mí RE ha muerto, pero entiendo que haya gente que le guste.

Cada uno a lo suyo.
4 VOTOS
Follaringo5757Hace 11 años13
No pido que vuelva a sus orígenes (aunque me gustaría). No pido que se más survival y menos acción. Sólo pido que si van a orientar la franquicia a los tiros y las coberturas, al menos no siga siendo tan torpe como los demás resident. Si no fuese resident 6, la mayoría de las críticas no subirían del 6. Así de simple. Como survival es nada, como shoter es cutre. Como juego es totalmente decepcionante. Independientemente de la franquicia RE 6 no es un juego notable y eso no se puede perdonar siendo un título triple A
EDITADO EL 15-10-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Xan-Z2536Hace 11 años14
Sinceramente:

Resident Evil 6 sólo gusta a usuarios cuales este ha sido su primer Resident Evil o desconocen completamente el trasfondo de la saga y sus antiguas entregas. (Alguna excepción habrá, términos generales)

Todo aquel que haya jugado al uno, dos, tres, y en parte al cuatro, o conozca el trasfondo o historia de estos, sabe que esta nueva entrega parece una IP totalmente nueva. 

Por otra parte, si me lo encontrase en una Colección Resident Evil en Steam o en oferta por tiempo limitado..
EDITADO EL 15-10-2012 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Filox3331640Hace 11 años15
El resident  6 como juego de accion no esta nada  mal pero survival horror? eso ya ni existe  en  el resident evil      y tambien silent hill  va por el mismo camino aunque por lo menos  le queda algo de terror "algo"...     ojala saquen el remake del resident evil 2  y el 3 para por lo menos recordar lo que alguna ves fue el resident evil   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Resident Evil 6 - El Veredicto Final

Hay 357 respuestas en Especial: Resident Evil 6 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL