Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por The-Legend-Fox23434
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1100

Copypasteando una sencilla pregunta.

¿Un millón de euros a cambio de la vida de un desconocido?

Sí.
58%  (28)
No.
42%  (20)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
@De una página
Mostrar cita
Un día se presenta en tu casa un extraño hombre con una caja y un maletín. Te explica que si pulsas el botón de la parte superior de la caja, alguien a quién no conoces morirá y tu recibirás el maletín que contiene un millón de euros.
¿Lo pulsarías?
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años1
@The-Legend-Fox2
Mostrar cita
@De una página
Mostrar cita
Un día se presenta en tu casa un extraño hombre con una caja y un maletín. Te explica que si pulsas el botón de la parte superior de la caja, alguien a quién no conoces morirá y tu recibirás el maletín que contiene un millón de euros.
¿Lo pulsarías?
Sin dudarlo , pues se que ese desconocido que va a morir es precisamente el señor al que he abierto la puerta .
1 VOTO
MJtbk4271Hace 11 años2
Dejaría inconsciente al tio de la caja y me quedaría con el dinero.
2 VOTOS
EveryBody4313Hace 11 años3
No sé si podría vivir con el remordimiento.

Aunque sinceramente, muchos dirán lo contrario, pero el dinero no da la felicidad. Y tampoco la compra.
1 VOTO
Vizan95966187Hace 11 años4
Y de esa sencilla pregunta los bastardos hollywoodienses sacaron un petardo del 15 titulado 'The Box'

[spoiler]Y si no me equivoco al final el que moría era el hijo de la familia que pulsó el botón.[/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dakashi234Hace 11 años5
Prefiero ser pobre toda mi vida antes que hacer esa atrocidad, indiferentemente de que no conozca a quien muere, es una vida, una persona con familia y amigos, no comprendo como algunos podéis pensar de verdad en decir que sí a eso, es asqueroso.
5 VOTOS
--chripio--3171Hace 11 años6
[b]tu crees que con un millon de euros podras desacerte del remordimiento de matar a una persona inocente que tiene familia?
Yo creo que no.[/b]
2 VOTOS
XXgonzalo1997Xx5446Hace 11 años7
Probablemente si,no lo conozco de nada y necesito el dinero,1 millon de euros...aunqie sin duda sería una cerdada.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 11 años8
[b]La vida no tiene precio. Ahí lo dejo.[/b]
Retreum5867Hace 11 años9
En el hipotético caso de que eso sucediera, no creo que lo hiciese. Si lo llegase a hacer, el remordimiento se apoderaría de mi y no podría vivir con esa carga. Aunque ese dinero solucionaría muchas cosas, no podría hacerlo aunque fuese alguien que no conozca el que perdería la vida. Eso sí, es una reflexión interesante, mira qué igualada va al encuesta.
Lorddevil2165993Hace 11 años10
[b]Vaya que si le doy al botón, le doy tantas veces que puedo, así me llevo el jackpot de la friolera de 10 millones $$$$$$$$     [/b]

EDITADO EL 14-10-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperGAMER1893
Expulsado
Hace 11 años11
Me parece un tema chorrada porque si por 1 mill de € te conviertes en un asesino... no renta.

Yo no lo haría pero es que, no daría tiempo a que este tio me dijese su última palabra para que llamase a la policía. ¿quién va a hacer eso?
TheTurtleHouse8863Hace 11 años12
Pues no. Esa persona puede tener familia e hijos, nadie merece la muerte y menos por dinero. No quisiera ser un asesino.
Nugu9273Hace 11 años13
[b]No, como sabes que el botón no te matará a ti.

O mejor dicho, como sabes que después de pulsar... El tío del maletín no te dispará y se llevará la pasta gansa.[/b]
The-Legend-Fox23434
Expulsado
Hace 11 años14
@Dakashi
Mostrar cita
Prefiero ser pobre toda mi vida antes que hacer esa atrocidad, indiferentemente de que no conozca a quien muere, es una vida, una persona con familia y amigos, no comprendo como algunos podéis pensar de verdad en decir que sí a eso, es asqueroso.
No será justificable, pero sí comprensible, sólo en parte, al saber que el desconocimiento-posiblemente incluso, el escepticismo y lo ridículo que pueda resultar esa situación-puede consecuentemente inhibir la ética y el cargo moral que puede traer consigo una mera afirmación. Más, también, la situación que puede rodear al individuo al que se le plantea y, claro está, su [i]ser interno[/i].
1 VOTO
Vizan95966187Hace 11 años15
@Dakashi
Mostrar cita
Prefiero ser pobre toda mi vida antes que hacer esa atrocidad, indiferentemente de que no conozca a quien muere, es una vida, una persona con familia y amigos, no comprendo como algunos podéis pensar de verdad en decir que sí a eso, es asqueroso.
No tengo reparo alguno en revelar que mi voto ha ido al no, pero creo que es excesivo considerar asqueroso pulsarlo. ¿Y si con ese dinero tu madre pudiese pagarse un tratamiento contra un cáncer que padece? Es sólo un ejemplo... En fin, a donde pretendo llegar es a que depende del contexto, si pudiendo quitar una vida puedes salvar otra, que es cercana a ti, no veo tan disparatada esa opción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Copypasteando una sencilla pregunta.

Hay 56 respuestas en Copypasteando una sencilla pregunta., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL