Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rompepiedras00071585
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 585

Pokemon...

Yo solo he jugado al Pokemon Azul en la parte esta que salieron (pokemon rojo,azul y amarillo si no recuerdo mal..) hace ya muuuuuuuuchos años vamos los primeros pokemon de la gameboycolor.

Me gustaria si sabes cuales son los mejores pokemon que tengan una historia interesante para jugar  y que se hagan entretenidos.
Excalibur10924Hace 11 años1
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Yo solo he jugado al Pokemon Azul en la parte esta que salieron (pokemon rojo,azul y amarillo si no recuerdo mal..) hace ya muuuuuuuuchos años vamos los primeros pokemon de la gameboycolor. Me gustaria si sabes cuales son los mejores pokemon que tengan una historia interesante para jugar y que se hagan entretenidos.
Esto no tiene nada que ver con n3ds pero el mejor son los nuevos pokemon blanco/negro 2
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años2
El negro es el que tiene mejor historia seguido del heart gold/soul silver que tiene una historia muy buena,te recomiendo el oro que te gustará más al continuar la historia de kanto y ser el pokémon más extenso de todos,después si te engancha te recomiendo el negro o blanco que tienen una muy buena historia y es el único juego que tiene una historia verdaderamente distinta a los demás.
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años3
@Excalibur10
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Yo solo he jugado al Pokemon Azul en la parte esta que salieron (pokemon rojo,azul y amarillo si no recuerdo mal..) hace ya muuuuuuuuchos años vamos los primeros pokemon de la gameboycolor. Me gustaria si sabes cuales son los mejores pokemon que tengan una historia interesante para jugar y que se hagan entretenidos.
Esto no tiene nada que ver con n3ds pero el mejor son los nuevos pokemon blanco/negro 2
No siempre lo más nuevo significa que sea lo mejor,el mejor es el oro,por lo menos en calidad jugable,tienes dos regiones,16 gimnasios,los pokémon de kanto y jotho,etc. El b/n2 están bien pero no son tan extensos.
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años4
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@Excalibur10
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Yo solo he jugado al Pokemon Azul en la parte esta que salieron (pokemon rojo,azul y amarillo si no recuerdo mal..) hace ya muuuuuuuuchos años vamos los primeros pokemon de la gameboycolor. Me gustaria si sabes cuales son los mejores pokemon que tengan una historia interesante para jugar y que se hagan entretenidos.
Esto no tiene nada que ver con n3ds pero el mejor son los nuevos pokemon blanco/negro 2
No siempre lo más nuevo significa que sea lo mejor,el mejor es el oro,por lo menos en calidad jugable,tienes dos regiones,16 gimnasios,los pokémon de kanto y jotho,etc. El b/n2 están bien pero no son tan extensos.
Además el b/n uno tiene mejor historia que el dos según he visto en varios anilisis.
Danifedz13991Hace 11 años5
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Yo solo he jugado al Pokemon Azul en la parte esta que salieron (pokemon rojo,azul y amarillo si no recuerdo mal..) hace ya muuuuuuuuchos años vamos los primeros pokemon de la gameboycolor. Me gustaria si sabes cuales son los mejores pokemon que tengan una historia interesante para jugar y que se hagan entretenidos.
Si se trata de historia, te recomiendo "Pokémon Edición Platino" o "Pokémon Edición Oro HeartGold/Plata SoulSilver", pero las ediciones más nuevas son "Pokémon Blanco 2/Negro 2". Ende, si te gusta más los juegos RPG sin duda te recomiendo la saga Mundo Misterioso (Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul o Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo), que sin duda poseen una de las mejores historias de la saga Pokémon.
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años6
@Danifedz
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Yo solo he jugado al Pokemon Azul en la parte esta que salieron (pokemon rojo,azul y amarillo si no recuerdo mal..) hace ya muuuuuuuuchos años vamos los primeros pokemon de la gameboycolor. Me gustaria si sabes cuales son los mejores pokemon que tengan una historia interesante para jugar y que se hagan entretenidos.
Si se trata de historia, te recomiendo "Pokémon Edición Platino" o "Pokémon Edición Oro HeartGold/Plata SoulSilver", pero las ediciones más nuevas son "Pokémon Blanco 2/Negro 2". Ende, si te gusta más los juegos RPG sin duda te recomiendo la saga Mundo Misterioso (Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul o Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo), que sin duda poseen una de las mejores historias de la saga Pokémon.
Creo que esta hablando de saga principal no de spin off,y los pokémon normales son también rpg. Eso sí en historia los MM:ET y MM:EO son los mejores,tienen una muy buena historia.
1 VOTO
Samuelking362Hace 11 años7
El Pokémon Esmeralda es el mejor para mí. Pero en jugabilidad es Pokémon Blanco/Negro  
1 VOTO
Skyrim96379Hace 11 años8
Los más completos hasta ahora son los recientes Blanco/Negro 2. Con este, el Esmeralda y el HeartGold/SoulSilver te puedes dar por satisfecho. Si quieres uno de cuarta generación Platino no está mal.
Excalibur10924Hace 11 años9
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@Excalibur10
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Yo solo he jugado al Pokemon Azul en la parte esta que salieron (pokemon rojo,azul y amarillo si no recuerdo mal..) hace ya muuuuuuuuchos años vamos los primeros pokemon de la gameboycolor. Me gustaria si sabes cuales son los mejores pokemon que tengan una historia interesante para jugar y que se hagan entretenidos.
Esto no tiene nada que ver con n3ds pero el mejor son los nuevos pokemon blanco/negro 2
No siempre lo más nuevo significa que sea lo mejor,el mejor es el oro,por lo menos en calidad jugable,tienes dos regiones,16 gimnasios,los pokémon de kanto y jotho,etc. El b/n2 están bien pero no son tan extensos.
El b/n 2 tpuedes capturar todos los pokemon,enfrentarte a todos los lideres de gimnasio(de todas las ediciones) tiene mejor wifi,el pokemon global link,tiene muchos de los legendarios, el RAdar pokemon.... y la lista continua
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Heracles15653Hace 11 años10
Mira yo estaba igual que tu,habia jugado a la primera generacion y al pokemon plata y este verano me dio por probarlos de nuevo.No he probado el pokemon blanco y negro 2 que acaban de salir,pero el blanco uno me lo pille para probarlo y te puedo asegurar que tiene una muy buena historia y te va a entretener bastante.Es verdad que al estar tan perdido los pokemon te van a sonar a chino pero ya veras como te gustaran.Tambien los remakes del oro y plata son muy entretenidos y como dicen por arriba extensos.
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años11
@Excalibur10
Mostrar cita
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@Excalibur10
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Yo solo he jugado al Pokemon Azul en la parte esta que salieron (pokemon rojo,azul y amarillo si no recuerdo mal..) hace ya muuuuuuuuchos años vamos los primeros pokemon de la gameboycolor. Me gustaria si sabes cuales son los mejores pokemon que tengan una historia interesante para jugar y que se hagan entretenidos.
Esto no tiene nada que ver con n3ds pero el mejor son los nuevos pokemon blanco/negro 2
No siempre lo más nuevo significa que sea lo mejor,el mejor es el oro,por lo menos en calidad jugable,tienes dos regiones,16 gimnasios,los pokémon de kanto y jotho,etc. El b/n2 están bien pero no son tan extensos.
El b/n 2 tpuedes capturar todos los pokemon,enfrentarte a todos los lideres de gimnasio(de todas las ediciones) tiene mejor wifi,el pokemon global link,tiene muchos de los legendarios, el RAdar pokemon.... y la lista continua
1.Lo de todos los pokémon te lo has sacado de la manga,son 290 y pico especies,que no llega ni a la mitad total de todos los pokémons totales 2.Lo de enfretarte a todos los líderes es solo en el PWT,líderes líderes de medallas que te dan son los de siempre,ocho. 3.Lo de mejor wifi solo es para dsi y 3ds,si tienes ds ve olvidandolo y además no es mejor solo que se puede conectar a más tipos de wifis con claves. 3.Pokémon gl son solo minijuegos,de eso se puede prescindir no es una cosa muy grandeeeeeeeeee,aparte de los torneos que se organizan(que se puede sustituir por cualquier torneo que se haga por algún que otro foro o inclusive grupo/clan de 3dj) y algunos eventos(eventos que pueden ser sustituido facilmente por el regalo mist de toda la vida) 4.Radar pokémon,no es una graaaaaaan cosa,solo capturar pokémon moviendo la 3ds,que no es cosa grande que digamos exceptuando que seas alguien competitivo o coleccionista y te guste los pokémon con hab.ocultas,además de que cuesta dinero y que no es algo del juego solo un complemento.(que si hablamos de complementos metemos al pokewalker) Vaya que no es gran cosa,en extensión de region y jugabilidad el HG/SS se los come con su región(más grande) y la de kato incluida con 16 medallas en total.
Victorcosta19Hace 11 años12
Los mejores pokemon son:
kyurem blanco,kyurem negro y mewtwo.
Zeroomega1243Hace 11 años13
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
El negro es el que tiene mejor historia seguido del heart gold/soul silver que tiene una historia muy buena,te recomiendo el oro que te gustará más al continuar la historia de kanto y ser el pokémon más extenso de todos,después si te engancha te recomiendo el negro o blanco que tienen una muy buena historia y es el único juego que tiene una historia verdaderamente distinta a los demás.
es verdad, el suldsilver y el heartgold esta muy bien por los legendarios y sus dos regiones, pero los an descatalogado, no se porque Yo creo que tengo todos los juegos, pero cada vez me gustan menos.
EDITADO EL 19-01-2013 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Zeroomega1243Hace 11 años14
@Samuelking
Mostrar cita
El Pokémon Esmeralda es el mejor para mí. Pero en jugabilidad es Pokémon Blanco/Negro
tienes mucha razon, desde los 4 años mios siempre me ha gustado el esmeralda
DaniloSunAvenue125Hace 11 años15
Buah, Pokemon creo que ha sido la infancia de cualquiera que haya nacido en los 90. 
Yo flipé en colores (mentira, pues tenía la GameBoy Pocket) con la primera generación (Azúl, Rojo y Amarillo) me volví loco con Oro y Plata, y me terminé de rematar con Rubí y Zafiro. Y ahí me quedé. Las siguientes generaciones no llegaron a convencerme, le di una oportunidad al Negro, pues me lo dejaron, pero que va... La historia es muy curiosa, muy destacable, pero esos pokemon me echaron para atrás, no me gustaron.

Pero ya que me compré la N3ds, voy a darle la oportunidad al Y o al X a ver que tal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pokemon...

Hay 20 respuestas en Pokemon..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL