Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por LFantom313
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 318

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Todas las Botas

¡Buenas!
Me interesó saber donde se podrían encontrar las mejores botas o calzado de Inazuma Eleven 2, y he encontrado una información bastante útil, ¡espero poder ayudaros! 

[b]Calzado[/b]
[spoiler]- Calzado a cuadros: [spoiler]Se encuentra en las tiendas de Hokkaido, Nara y Tokio.[/spoiler]
- Calzado astral: [spoiler]Se encuentran en las tiendas de Fukuoka y Okinawa.[/spoiler]
- Calzado espacial: [spoiler]Se encuentra en la tienda de Tokio.[/spoiler]
- Calzado estelar: [spoiler]Se encuentra en las tiendas de Kioto y Ehime.[/spoiler]
- Calzado mariscal: [spoiler]Se encuentra en las tiendas de Ehime y Osaka. También hay en el cofre en la calle de Ehime.[/spoiler]
- Calzado mecánico: [spoiler]Se consigue al ganar al equipo de los robots.[/spoiler]
- Calzado motero: [spoiler]Se encuentra en las tiendas del Bosque del monte Fuji y Tokio.[/spoiler]
- Calzado penumbra: [spoiler]Se encuentra en las tiendas del Bosque del monte Fuji y Okinawa.[/spoiler]
- Calzado seguro: [spoiler]Se encuentra en las tiendas de Hokkaido, Kioto y Tokio.[/spoiler]
- Calzado sombrío: [spoiler]Se encuentra en el Nuevo Raimon, de la mano del Sr.Veteran[/spoiler][/spoiler]

[b]Botas[/b]
[spoiler]- Botas exitosas: [spoiler]Están en las tiendas de Fukuoka y Okinawa.[/spoiler]
- Botas flamígeras: [spoiler]Las ves en la Tienda de Tokio.[/spoiler]
- Botas frescas: [spoiler]En la tienda de Nara. El cofre está en el Área de la caseta de Tokio.[/spoiler]
- Botas frías: [spoiler]En las Tiendas de Kioto y Ehime.[/spoiler]
- Botas Inazuma: [spoiler]Descargables mediante conexión Wifi.[/spoiler]
- Botas juveniles: [spoiler]En las Tiendas de Tokio, Kioto y Hokkaido. El cofre está en el Campo Alpino.[/spoiler]
- Botas pegaso: [spoiler]En la tienda de deportes de Tokio, o jugando pachangas cerca. [/spoiler]
- Botas Kirkwood: [spoiler]Te las dan al vencer al equipo Kirkwood.[/spoiler]
- Botas legendarias: [spoiler]Están en la sala del faro de Okinawa que se abre con una llave (llave del faro).[/spoiler]
- Botas térmicas: [spoiler]Están en las tiendas de Hokkaido, Kioto y Tokio.[/spoiler]
- Botas viles: [spoiler]En las tiendas del Bosque del monte Fuji y Tokio. El cofre está en Bosque del monte Fuji.[/spoiler][/spoiler]

Yo creo que las botas es una de las equipaciones más interesantes y útiles de todo el juego, ya que no es fácil encontrarlas por si solas, y muchas de ellas te pueden dar el punto de rapidez que necesitabas para ganar. A mi me son muy útiles.
Cualquier fallo, bota en especial que queráis saber y véte a saber tú que cosa más necesitáis me lo pedís y edito lo antes posible.
Saludos,

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/341/firmaau.jpg/]Todas las Botas[/URL]

[i]Fuente: [spoiler]JuegosBD[/spoiler][/i]
EDITADO EL 20-10-2012 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Todas las Botas

Hay 0 respuestas en Todas las Botas, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL