Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Azulon3ds15516
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 258

¿Qué merece más la pena?

¿Qué merece más la pena?

Rockstargames collection edition 1
75%  (18)
need for speed most wanted a criterion game
13%  (3)
medal of honor warfighter
13%  (3)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, que tengo dudas entre varios productos, voten y digan porque en los comentarios, por favor. Doy+1 a los comentarios.

Rockstargames collection edition 1 contiene: GTA4 expansiones, midnightclub:los angeles edicion completa, la noire normal y read dead redemption normal. 

Need for speed most wanted a criterion game es este juego.
Medal of honor warfighter es el juego normal sin ningun DLC(que al final tendremos que adquirir casi obligaos como siempre)
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Nufc1203Hace 11 años1
El nuevo moh se perfila un juegazo si te gustan los shooters belicos con grandes dosis de realismo este es tu juego i por su multi claro.
Azulon3ds15516Hace 11 años2
@Nufc
Mostrar cita
El nuevo moh se perfila un juegazo si te gustan los shooters belicos con grandes dosis de realismo este es tu juego i por su multi claro
tengo dudas con ese juego porque como tengo el premium del battlefield 3...
Nufc1203Hace 11 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
El nuevo moh se perfila un juegazo si te gustan los shooters belicos con grandes dosis de realismo este es tu juego i por su multi claro
tengo dudas con ese juego porque como tengo el premium del battlefield 3...
si provaste la beta ya se vio que el manejo es igualito al battlefield lo unico que los maapas son mas cortos i de momento nada de vehiculos, las armas se ven mejores que en el battlefield3 i usan el mismo motor grafico forsbite pero mejorado si te gusta battlefield3 este no te decepcionara tal vez no sea tan libre i tenga veichulos pero en el resto es parecido al battle incluso mejor
Pepillo1183Hace 11 años4
Mira el rockstar collectio es un maravila sia mi me vienen unas de las joyas de la generacion como son GTA 4 + DLC el L.A Noire Red Dead Redepmtion y el mignith club eso es una compra asegurada vamos tienes mucha diversion y calidad y sobre todo duracion (:
Azulon3ds15516Hace 11 años5
@Pepillo
Mostrar cita
Mira el rockstar collectio es un maravila sia mi me vienen unas de las joyas de la generacion como son GTA 4 + DLC el L.A Noire Red Dead Redepmtion y el mignith club eso es una compra asegurada vamos tienes mucha diversion y calidad y sobre todo duracion (:
GTA4+DLC no, solo sus 2 DLCs de episodes for liberty city. El juego original GTA4 no viene.
Pepillo1183Hace 11 años6
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Pepillo
Mostrar cita
Mira el rockstar collectio es un maravila sia mi me vienen unas de las joyas de la generacion como son GTA 4 + DLC el L.A Noire Red Dead Redepmtion y el mignith club eso es una compra asegurada vamos tienes mucha diversion y calidad y sobre todo duracion (:
GTA4+DLC no, solo sus 2 DLCs de episodes for liberty city. El juego original GTA4 no viene.
Ciertamente acabo de informarme jajaaj Muchas gracias por la informacion y por la correccion fallo mio
Cratero3601Hace 11 años7
La compilación de Rockstar te ofrece algunos de los mejores juegos de esta generación en un solo disco.Creo que no hay color,aunque todo queda en el gusto de cada uno...
Crevideportivo833Hace 11 años8
Como te dice el usuario anterior, no hay color. Tres juegazos y dos expansiones para otro juegazo. El NFS no te digo que no, tiene buena pinta, y el MoH, pues he jugado la beta y me esperaba mas, es BF3 disfrazado.
Azulon3ds15516Hace 11 años9
@Crevideportivo
Mostrar cita
Como te dice el usuario anterior, no hay color. Tres juegazos y dos expansiones para otro juegazo. El NFS no te digo que no, tiene buena pinta, y el MoH, pues he jugado la beta y me esperaba mas, es BF3 disfrazado.
pero... ¿merecen la pena las dos expansiones sin tener el GTA4 original?
Crevideportivo833Hace 11 años10
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Crevideportivo
Mostrar cita
Como te dice el usuario anterior, no hay color. Tres juegazos y dos expansiones para otro juegazo. El NFS no te digo que no, tiene buena pinta, y el MoH, pues he jugado la beta y me esperaba mas, es BF3 disfrazado.
pero... ¿merecen la pena las dos expansiones sin tener el GTA4 original?
pues no se tio, el GTA no lo tengo.
Snakemg69207Hace 11 años11
Pues yo lo tengo claro: Rockstar games collection. El por que? por lo mismo que estan diciendo por aqui, vas a tener 3 juegazos y dos expansiones de otro buen juego por el mismo precio que need for speed, por ejemplo.
Mysp771Hace 11 años12
@Crevideportivo
Mostrar cita
Como te dice el usuario anterior, no hay color. Tres juegazos y dos expansiones para otro juegazo. El NFS no te digo que no, tiene buena pinta, y el MoH, pues he jugado la beta y me esperaba mas, es BF3 disfrazado.
El MOH y el NFS son una mierda pintxada en un palo
Azulon3ds15516Hace 11 años13
@Snakemg69
Mostrar cita
Pues yo lo tengo claro: Rockstar games collection. El por que? por lo mismo que estan diciendo por aqui, vas a tener 3 juegazos y dos expansiones de otro buen juego por el mismo precio que need for speed, por ejemplo.
ya pero no me gusta read dead redemption y la noire no se de que va
Crevideportivo833Hace 11 años14
@Mysp
Mostrar cita
@Crevideportivo
Mostrar cita
Como te dice el usuario anterior, no hay color. Tres juegazos y dos expansiones para otro juegazo. El NFS no te digo que no, tiene buena pinta, y el MoH, pues he jugado la beta y me esperaba mas, es BF3 disfrazado.
El MOH y el NFS son una mierda pintxada en un palo
Que bien, eh?
Crevideportivo833Hace 11 años15
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Snakemg69
Mostrar cita
Pues yo lo tengo claro: Rockstar games collection. El por que? por lo mismo que estan diciendo por aqui, vas a tener 3 juegazos y dos expansiones de otro buen juego por el mismo precio que need for speed, por ejemplo.
ya pero no me gusta read dead redemption y la noire no se de que va
Has dicho que no te gusta RDR. Ahora querran lapidarte, tendras que darte de baja, huir del pais!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Qué merece más la pena?

Hay 20 respuestas en ¿Qué merece más la pena?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL