Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Isra937193
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1577

FIFA 13: Mensaje de EA importante

EA en su cuenta de twitter acaba de colgar este fatidico mensaje:
Pedimos disculpas por el retraso en la actualización del título FIFA 13. Un problema en cadena se detectó en el parche previsto para este fin de semana por lo que se llevó a cabo (c)
Nolito20122692Hace 11 años1
Sí,además dice que se reunirán para poner fecha ala salida de esa actualización,es decir que nos hacen esperar más,que HDP como ya tienen los bolsillos llenos no tienen prisas..
Isra937193Hace 11 años2
La verdad es que son unos sinvergüenzas,eso te demuestra que sacan las cosas sin haberlas probado.
Gatoacm1894Hace 11 años3
Este fifa es un chiste,pese a quien le pese.
Jonitafifa98Hace 11 años4
Vamos que lo que dijeron asta el dia 20 nada de nada jajajaja reirse por no llorar.
Isra937193Hace 11 años5
Estamos trabajando junto con Sony y Microsoft para establecer una nueva fecha. Próximamente os daremos más información.
 A ESPERAR,PERO CUANTO?
David371784
Expulsado
Hace 11 años6
Sera a finales de semana que viene o finde semana que viene!
Rafa-GR74117Hace 11 años7
@David37
Mostrar cita
Sera a finales de semana que viene o finde semana que viene!
Pruebas???Porque yo no me fio ya nada Que cara mas dura tienen,menudos sinverguenzas
1 VOTO
Merax473Hace 11 años8
Vamos a ver, que preferis que la saquen ahora y os de fallos en el juego, o saquen la actualizacion en condiciones?
Yo mientras la actualizacion sea buena espero lo que hya que esperar. Como ejemplo os pongo el skyrim, cada actualizacion que salia, mejoraba 1 cosa y empeoraba mil.
Rafa-GR74117Hace 11 años9
@Merax
Mostrar cita
Vamos a ver, que preferis que la saquen ahora y os de fallos en el juego, o saquen la actualizacion en condiciones? Yo mientras la actualizacion sea buena espero lo que hya que esperar. Como ejemplo os pongo el skyrim, cada actualizacion que salia, mejoraba 1 cosa y empeoraba mil.
Tu postura me parece perfecta en cuanto no tengas problemas para jugar y por tanto mientras te diviertes,esperas Algunos como yo no podemos jugar basicamente porque se queda pillada la imagen y por tanto solo puedo jugar amistosos y torneos creo asi que ya me diras Por suerte tengo otros juegos y la verdad echare mano a ellos
Merax473Hace 11 años10
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Merax
Mostrar cita
Vamos a ver, que preferis que la saquen ahora y os de fallos en el juego, o saquen la actualizacion en condiciones? Yo mientras la actualizacion sea buena espero lo que hya que esperar. Como ejemplo os pongo el skyrim, cada actualizacion que salia, mejoraba 1 cosa y empeoraba mil.
Tu postura me parece perfecta en cuanto no tengas problemas para jugar y por tanto mientras te diviertes,esperas Algunos como yo no podemos jugar basicamente porque se queda pillada la imagen y por tanto solo puedo jugar amistosos y torneos creo asi que ya me diras Por suerte tengo otros juegos y la verdad echare mano a ellos
Pero es preferible que esperes unos dias mas y puedas jugar, a que saquen un parche defectuoso y te quedes tal y como estabas o incluso peor.
Sergiusbrown664Hace 11 años11
Vaya timoooooooooooooo!!!!!!! se estan riendo de nosotros!!!!!!!!!11.
FUTBOLERO301154Hace 11 años12
Yo lo unico que espero es que no vaya a fallar a los que no nos falle    

Y entiendo las postura de la gente que le falla, x supuesto yo tambien estaria cabreado  ,pero tambien piencen tambien a los que no nos falla, son posturas diferentes de ver el juego.
1 VOTO
Dieko14737Hace 11 años13
La idea es que no le falle a nadie. Se puede entender que a veces no encuentre rival, o que se pierda la conexion en 1 de 20 partidos, pero que se qude congelado o que no se vea el balon es indignante.
1 VOTO
X---messi---x183Hace 11 años14
La verdad que tengo tanto pro como fifa, ahora si que voy a coger el pro al menos esta semana para modo carrera jajaja  
aidjiadjiadj <--- es un insulto a EA  
Oslaca7284Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Mensaje de EA importante

Hay 29 respuestas en Mensaje de EA importante, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL