Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Faztor54717
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1378

Descargaos Happy Wars!! ----> / Free to play /

Descargaos[i] [b][color=DeepSkyBlue][size=20][u]Happy Wars[/u][/size][/color][/b][/i], es un juego arcade para Xbox 360 (se necesita gold para jugar) que ocupa 450 MBs, esta muy bien y es muy adicitivo, desarrolladora: Microsoft Studios [i][u][b]Free to play[/b][/u][/i], ¡¿Aqué esperas para descargárlo?!

Portada: [spoiler]Descargaos Happy Wars!! ---->  / Free to play /[/spoiler]

Para pasar el rato está muy bien, es del estilo del Zelda o del Final Fantasy original, tiene 400Gs de logros para el que le interese.  
4 VOTOS
Cerberuss25415Hace 11 años1
@Faztor5
Mostrar cita
Descargaos[i] [b][color=DeepSkyBlue][size=20][u]Happy Wars[/u][/size][/color][/b][/i], es un juego arcade para Xbox 360 (se necesita gold para jugar) que ocupa 450 MBs, esta muy bien y es muy adicitivo, desarrolladora: Microsoft Studios [i][u][b]Free to play[/b][/u][/i], ¡¿Aqué esperas para descargárlo?! Portada: [spoiler][/spoiler] Para pasar el rato está muy bien, es del estilo del Zelda o del Final Fantasy original, tiene 400Gs de logros para el que le interese.
Ya se sabe.
XBOXandPS395Hace 11 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Descargaos[i] [b][color=DeepSkyBlue][size=20][u]Happy Wars[/u][/size][/color][/b][/i], es un juego arcade para Xbox 360 (se necesita gold para jugar) que ocupa 450 MBs, esta muy bien y es muy adicitivo, desarrolladora: Microsoft Studios [i][u][b]Free to play[/b][/u][/i], ¡¿Aqué esperas para descargárlo?! Portada: [spoiler][img]http://playxbla.com/wp-content/uploads/2012/08/HappyWars_BoxArt.jpg[/img][/spoiler] Para pasar el rato está muy bien, es del estilo del Zelda o del Final Fantasy original, tiene 400Gs de logros para el que le interese.
Ya se sabe.
que pesado eres ,.... grasias colega agreagame si algo ,..mi gt iCuBaNxXLFLXxi
DarKHomer925837Hace 11 años3
Yo me lo descargué ayer, lo único es que no suele haber mucha gente jugándolo online, y cuando encuentro una partida que está apunto de comenzar se pierde la conexión, aún así es un juego bastante entretenido.

Si eso añadirme mi GT es: Azarangu.
MREzequielHD18993Hace 11 años4
Parece bueno. Lo probaré

Mi gamertag: ElMataviejas94.
Gvillapol1422Hace 11 años5
No sabia que habían arcades gratis  
Menfiss1650Hace 11 años6
Yo tampoco lo sabia . gracias por la imfornacion igual lo descargo . un saludo.
Bluedragonxgs26Hace 11 años7
Esta bien bueno y lo otro que hay muchos juegos arcade en la red para traspasar al xbox con memorias externas es algo un poco atadoso pero util tambien es posible botearlos de un pendriber sin instalar. mi GM es: WroughtRobin959     como para jugar online alguna cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Descargaos Happy Wars!! ----> / Free to play /

Hay 7 respuestas en Descargaos Happy Wars!! ----> / Free to play /, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL