Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1775

Comentarios del análisis de FIFA 13

[size=14][b]Estrellas, goles épicos… pero falta de entrenamiento. El fútbol portátil no evoluciona.[/b][/size]
Después de despuntar en sus versiones domésticas, EA Sports pretende hacer lo propio con las versiones portátiles. En este caso nos encontramos ante la edición para PS Vita, entrega que a pesar de gozar de una calidad contrastada presenta una importante falta de ambición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13820/0/fifa-13/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA 13[/url]
Devilkenshi6621Hace 11 años1
[i]Fo'h! Tanta vita, ''tanto potencial que iba a tener'' y al final el único juego que de verdad a merecido la pena Uncharted. Menos mal que no la compre, por que menudo chasco me hubiese llevado.[/i]
Xboxxbox198588Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GeReE880Hace 11 años3
A los cod les poneis de inno. un 6 o 8 y ahora q fifa se repite un poco le poneis un 1?? oh mother fu**er
4 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 11 años4
@Xboxxbox1985
Mostrar cita
Vita igual a timada
Tu comentario igual a... [spoiler]Mejor no lo menciono para no herir tus sentimientos. [/spoiler]
3 VOTOS
Ale07388345Hace 11 años5
@GeReE
Mostrar cita
A los cod les poneis de inno. un 6 o 8 y ahora q fifa se repite un poco le poneis un 1?? oh mother fu**er
De hecho, este FIFA no innovó en nada, es lo mismo que FIFA Football, solo que con nuevos skins -_-
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años6
Con un 5 va que chuta este intento de copy paste disimulado
1 VOTO
Dragunov18329Hace 11 años7
@GeReE
Mostrar cita
A los cod les poneis de inno. un 6 o 8 y ahora q fifa se repite un poco le poneis un 1?? oh mother fu**er
Justo lo que he pensado yo, los COD que también se repiten año tras año (yo diría que es el que menos innova) les plantan un 5, 6, 7... salvo uno que tiene un 4 creo que el MW3, pero siempre le dan más nota de la que merece tanto en innovación como en todo lo demás y de la nota final ya ni hablamos . Estoy deseando que salga el COD de la PSVITA para reirme un poco con la nota que se le va a dar y ver que tanto va a innovar respecto a sus antecesores . PD: Con el 1 se han pasado, vale que hay se merece poca nota porque es lo mismo o casi lo mismo pero un 1...
EDITADO EL 15-10-2012 / 12:41 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Dartacan383Hace 11 años8
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]Fo'h! Tanta vita, ''tanto potencial que iba a tener'' y al final el único juego que de verdad a merecido la pena Uncharted. Menos mal que no la compre, por que menudo chasco me hubiese llevado.[/i]
Hablando sin tener ni idea. Y no soy fan de ninguna plataforma en concreto eso que te quede claro antes de seguir mintiendo, no como otros.. Criticando por criticar.. En cambio, yo hablare con conocimiento de causa. PSVita es la mejor portatil que ha existido hasta la fecha a la cual la unica pega que se le puede achacar es el catalogo de videojuegos: demasiado pobre. Eso no quita que la consola tiene un potencial grafico inigualable por ninguna otra portatil (y he tenido 3DS), las caracteristicas de la consola son increibles e innova bastante mas que su rival directa que lo unico que ha añadido es un 3D algo criticable, la verdad. Aun asi, a mi 3DS me parece una muy buena consola, solo hay que ver RE Revelations, un juegazo! Ahora voy a rebatir tus conocimientos sobre vita. Uncharted el unico que valio la pena. Y LBP, y Gravity Rush, y Unit 13, AC Liberation que esta a la buelta de la esquina y que cuando quieras le hechas algun vistazo a algun video in-game, CoD que viene en noviembre.. Solo por nombrar algunos.0 Suelto esta parrafada pq estoy harto de tener que leer comentarios como los de este usuario que hablan por hablar engañando a la gente. En cuanto a este fifa, no se donde le ves tu que la consola no tenga potencial pq le pongan esa nota al juego. Si supieses de que va la cosa sabrias que la nota se la dan pq es identico al del año pasado PUNTO No pq no tenga potencial, es que de verdad que os gusta hablar pq si eh! Madre mia... PD: tengo xbox 360, odio ps3 (lo siento a los que no les guste), me gusta 3DS pero le falta algo.. y es lo que tiene vita: juegos como uncharted, un assassins a la altura de los de sobremesa y etc etc etc Lo digo para que quede claro que no soy sonyer ni de lejos! antes me considero y a mucha honra xboxer!!
5 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años9
Pero no decia la peña que el fifa de psvita era igual que el de ps3? jajajjajaja
Lucariokeroro557Hace 11 años10
1 en  innovacion y aun asi es el mas vendido de vita en el game  
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años11
@Dartacan
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]Fo'h! Tanta vita, ''tanto potencial que iba a tener'' y al final el único juego que de verdad a merecido la pena Uncharted. Menos mal que no la compre, por que menudo chasco me hubiese llevado.[/i]
Hablando sin tener ni idea. Y no soy fan de ninguna plataforma en concreto eso que te quede claro antes de seguir mintiendo, no como otros.. Criticando por criticar.. En cambio, yo hablare con conocimiento de causa. PSVita es la mejor portatil que ha existido hasta la fecha a la cual la unica pega que se le puede achacar es el catalogo de videojuegos: demasiado pobre. Eso no quita que la consola tiene un potencial grafico inigualable por ninguna otra portatil (y he tenido 3DS), las caracteristicas de la consola son increibles e innova bastante mas que su rival directa que lo unico que ha añadido es un 3D algo criticable, la verdad. Aun asi, a mi 3DS me parece una muy buena consola, solo hay que ver RE Revelations, un juegazo! Ahora voy a rebatir tus conocimientos sobre vita. Uncharted el unico que valio la pena. Y LBP, y Gravity Rush, y Unit 13, AC Liberation que esta a la buelta de la esquina y que cuando quieras le hechas algun vistazo a algun video in-game, CoD que viene en noviembre.. Solo por nombrar algunos.0 Suelto esta parrafada pq estoy harto de tener que leer comentarios como los de este usuario que hablan por hablar engañando a la gente. En cuanto a este fifa, no se donde le ves tu que la consola no tenga potencial pq le pongan esa nota al juego. Si supieses de que va la cosa sabrias que la nota se la dan pq es identico al del año pasado PUNTO No pq no tenga potencial, es que de verdad que os gusta hablar pq si eh! Madre mia... PD: tengo xbox 360, odio ps3 (lo siento a los que no les guste), me gusta 3DS pero le falta algo.. y es lo que tiene vita: juegos como uncharted, un assassins a la altura de los de sobremesa y etc etc etc Lo digo para que quede claro que no soy sonyer ni de lejos! antes me considero y a mucha honra xboxer!!
lo siento pero el uncharted y el assassins no estan a la altura de los de sobremesa y nunca lo estaran, y lo de los juegos que valen la pena eso es al gusto de cada persona por ejemplo para mi solo me gusta el gravity, y en el futuro soul sacrifice, el LBP me gusta pero es demasiado corto
1 VOTO
Nerian908Hace 11 años12
Alfin justicia! el 1 en innovacion es lo unico que se merecen, si en el proximo analisis de un cod para la consola de turno (me da lo mismo si es en ps3, 3ds, vita, wiiu, 360) le ponen otro 1 en innovacion, llevare a 3djuegos a los altares de los analisis  
Majorasmask122Hace 11 años13
Luego se queja sony de que por que la gente no compra... pos ahí lo lleváis vaya juegos la virgen
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años14
@Dartacan
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]Fo'h! Tanta vita, ''tanto potencial que iba a tener'' y al final el único juego que de verdad a merecido la pena Uncharted. Menos mal que no la compre, por que menudo chasco me hubiese llevado.[/i]
Hablando sin tener ni idea. Y no soy fan de ninguna plataforma en concreto eso que te quede claro antes de seguir mintiendo, no como otros.. Criticando por criticar.. En cambio, yo hablare con conocimiento de causa. PSVita es la mejor portatil que ha existido hasta la fecha a la cual la unica pega que se le puede achacar es el catalogo de videojuegos: demasiado pobre. Eso no quita que la consola tiene un potencial grafico inigualable por ninguna otra portatil (y he tenido 3DS), las caracteristicas de la consola son increibles e innova bastante mas que su rival directa que lo unico que ha añadido es un 3D algo criticable, la verdad. Aun asi, a mi 3DS me parece una muy buena consola, solo hay que ver RE Revelations, un juegazo! Ahora voy a rebatir tus conocimientos sobre vita. Uncharted el unico que valio la pena. Y LBP, y Gravity Rush, y Unit 13, AC Liberation que esta a la buelta de la esquina y que cuando quieras le hechas algun vistazo a algun video in-game, CoD que viene en noviembre.. Solo por nombrar algunos.0 Suelto esta parrafada pq estoy harto de tener que leer comentarios como los de este usuario que hablan por hablar engañando a la gente. En cuanto a este fifa, no se donde le ves tu que la consola no tenga potencial pq le pongan esa nota al juego. Si supieses de que va la cosa sabrias que la nota se la dan pq es identico al del año pasado PUNTO No pq no tenga potencial, es que de verdad que os gusta hablar pq si eh! Madre mia... PD: tengo xbox 360, odio ps3 (lo siento a los que no les guste), me gusta 3DS pero le falta algo.. y es lo que tiene vita: juegos como uncharted, un assassins a la altura de los de sobremesa y etc etc etc Lo digo para que quede claro que no soy sonyer ni de lejos! antes me considero y a mucha honra xboxer!!
Respeto tu ''parrafada''. Pero...tengo una vita y me siento estafado no...lo siguiente, ¿Si tan buena portatil es...dime, como es que vende una autentica mierda? Fiasco total, defiendo lo que he dicho y lo mantengo, PSvita engaño total de SONY, me quedo con mi PS3 y mi PC la verda. EDITO: [i]Para que no me digan nada por el comentario anterior...dije: '' menos mal que no me compre la VITA'' así es no me la compre, me la regalo mi novia, así que doble estafa por su parte que se dejo el dinero y ahí esta la consola muerta de asco y por mi, que la cogí con ganas y resulto ser...pues eso, fiasco.[/i]
EDITADO EL 15-10-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Zackfero2456Hace 11 años15
La primera vez que he visto un 1 en innovación.  Creo que hay juegos como los de la saga Call of Duty que también merecían esa nota.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 13

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL