Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Samusocho18
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1143

Dark Souls: Serpientes primigenias

Ya se cómo va lo de no hablar con la serpiente del Firelink para que me aparezca la del abismo, pero me gustaría saber, explicado con detalles, que cosas me aporta cada uno de los dos finales del juego.

Piromancias, armaduras, armas, etc

Gracias 
Razieldbz347Hace 11 años1
Absolutamente nada en el juego.

Trofeos distintos.
Ineluki2112449Hace 11 años2
@Samusocho
Mostrar cita
Ya se cómo va lo de no hablar con la serpiente del Firelink para que me aparezca la del abismo, pero me gustaría saber, explicado con detalles, que cosas me aporta cada uno de los dos finales del juego. Piromancias, armaduras, armas, etc Gracias
Y si puedes hablar con ella, cuando ya no puedes hablar con ella es cuando consigues la vasija del señor.
Agustito6090Hace 11 años3
@Samusocho
Mostrar cita
Ya se cómo va lo de no hablar con la serpiente del Firelink para que me aparezca la del abismo, pero me gustaría saber, explicado con detalles, que cosas me aporta cada uno de los dos finales del juego. Piromancias, armaduras, armas, etc Gracias
No tienen nada que ver los 2 finales con las 2 serpientes. Al menos eso creo. Por que los distintos finales se consiguen:[spoiler]Uno saliendo por la puerta tras matar al enemigo final y el otro es tocando la hoguera.[/spoiler] Lo de las serpientes es mas bien por el pacto con la del abismo, no creo que afecte al final del juego.
Samusocho18Hace 11 años4
Ok entonces da igual con la que hable ??¿Sólo cuenta el orbe ojo rojo o poder vender cosas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Serpientes primigenias

Hay 4 respuestas en Serpientes primigenias, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL