Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SuperGAMER1893
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 199

Aconsejadme un juego! +1

Qué juego me recomendais?

New super mario bros 2
7%  (1)
Super Mario 3d land
14%  (2)
Spirit camera
0%
Mario kart 7
79%  (11)
Sonic generarions
0%
Mario tenis open
0%
Cualquiera de LEGO(decir cual)
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos! vereis me quiero comprar un juego pero no me decido. Tengo los dos Resident evil (son una pasada, sobre todo el revelations), tengo el super street fighter IV, y el Zelda OoT. Ahora me quiero hacer con otro, estoy entre algún Mario, como el new super mario o el mario 3d land.
En principio, el mario kart 7 lo descarto porque creo que me voy a cansar, Hay muchos circuitos para elegir? y muchas posibilidades de combinación entre personajes y coche?

Bueno, también habia pensado el spirit camera, qué tal es? 

Heroes of Ruins no me gusta, en general los de roll no me gustan y me guatan los de terror, plataformas,...

¿cuál me recomendais? decirdme el porqué de vuestra elección. Merece la pena esperar al profesor Layton?

Un saludo y gracias.
Nina34715Hace 11 años1
Yo te diria el mario kart 7
por que los otros marios que hay para la 3d son muy faciles yo me los pase en muy poco tiempo.
1 VOTO
Noelinda6441Hace 11 años2
El Mario tennis tiene buena pinta pero no lo he jugado asi que no lo recomiendo por siacaso, el spirit cámara es algo corto y decepcionante para lo que esperaba, sonic generations esta bien pero mejor jugarlo en otra plataforma como hice yo, de esos que pones sin duda Mario Kart, tienes para rato y divierte.
1 VOTO
1Hunter172Hace 11 años3
@SuperGAMER1
Mostrar cita
Hola a todos! vereis me quiero comprar un juego pero no me decido. Tengo los dos Resident evil (son una pasada, sobre todo el revelations), tengo el super street fighter IV, y el Zelda OoT. Ahora me quiero hacer con otro, estoy entre algún Mario, como el new super mario o el mario 3d land. En principio, el mario kart 7 lo descarto porque creo que me voy a cansar, Hay muchos circuitos para elegir? y muchas posibilidades de combinación entre personajes y coche? Bueno, también habia pensado el spirit camera, qué tal es? Heroes of Ruins no me gusta, en general los de roll no me gustan y me guatan los de terror, plataformas,... ¿cuál me recomendais? decirdme el porqué de vuestra elección. Merece la pena esperar al profesor Layton? Un saludo y gracias
Mario Kart 7
1 VOTO
AuronGX355Hace 11 años4
A mi mario 3D land me ha parecido muy bueno. Aunque si, es facil y puede que corto pero aun así es muy entretenido. Y los niveles los repetiras porque són geniales y tienen la magia de Mario. Es muy recomendable. 
2 VOTOS
SuperGAMER1893
Expulsado
Hace 11 años5
Vale, por ahora gana el Mario Kart 7. Pero parece que muchos usuarios están deacuerdo en que el Super mario 3d land es muy bueno....

Gracias por vuestras respuestas, sigo escuchando más...
BorjaKgs32Hace 11 años6
Yo te aconsejo el mario 3D Land, ya que aunque es algo facil, es bastante largo, y no es tan repetitivo como el mario kart (que también está muy bien).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Aconsejadme un juego! +1

Hay 6 respuestas en Aconsejadme un juego! +1, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL