Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 268

Assassin’s Creed 3: Merece la pena el pase de temporada por lo que incluye los DLC ?

Me podeis decir que es lo que suelen incluir en los DLC ? personajes exclusivos para el  online? nuevos mapas para online? y aparte de eso nuevas misiones / armas para el juego ? Creeis que merece la pena el pase de temporada  y para cuantos DLC da ? saludos 
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ehnrris254Hace 11 años1
Esas cosa aun no se saben... lo seguro es que con este pase podras descargar 5 dlc's... de los cuales 1 ya sea confirmado " la tirania de george whasington ".... una mision especial de la historia... aparte vendra 4 mas de cuales podrian ser misiones o personajes o mapas... pero aun no sea dicho nada.... te recomindo que lo compres porqe te saldra mas caro que porseparado.
1 VOTO
Snake-890638Hace 11 años2
En mi opinión si cada DLC lleva sus misiones del modo historia perfecto pero para el online yo lo utilizo poco estoy unos 2 o 3 mesecillos jugando y luego ya paso..
PORRUTO57Hace 11 años3
Pero el primer dlc sta dividio en tres x lo k tendremos otros 2 mas y yasta si m ekivoco decirmelo  
Ehnrris254Hace 11 años4
Yo me pillare el pase n cuanto pueda... y me ahorro dinero que nunca viene mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Merece la pena el pase de temporada por lo que incluye los DLC ?

Hay 4 respuestas en Merece la pena el pase de temporada por lo que incluye los DLC ? , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL