Foros

Shooter 1 player sin historia? :(
Tema: Shooter 1 player sin historia? :(

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

14-10-2012 / 13:44 h#1
Nivel 35
1307
0
62
50

Pedir moderación

Estaba buscando un shooter a lo team fortress 2, o counter strike donde pueda añadir bots y hacer deathmatch, el caso es que debería ser un juego no superior a los requisitos minimos de half life 2, porque mi ordenador no da para mas . 

Y que no sea Counter Strike 1.6 . Yo me quedaría con team fortress 2 el problema es que solo funciona online.... sin bots  y en counter strike source pasa lo mismo....
14-10-2012 / 13:50 h#2
Nivel 31
1422
0
8
40

Pedir moderación

No entiendo lo de añadir bots pero yo juego al microvolts a veces, mi ordenador es malísimo y me va fluido...
14-10-2012 / 14:12 h#3
Nivel 35
1307
0
62
50

Pedir moderación

Bots, quiero decir maquinas controladas por el ordenador .
14-10-2012 / 14:24 h#4
Nivel 5
30
0
2
0

Pedir moderación

Cod¿?
No era broma 
El counter strike global offensive se puede jugar con bots y esas cosas, otra cosa no se si lo soportara tu pc, pero tampoco es que pida muchos requisitos
14-10-2012 / 21:19 h#5

Ya estoy aqui

Nivel 61
5047
0
182
110

Pedir moderación

Enemy territory quake wars

http://quakewars.elenemyterritory.es/
Última edición: 14-10-2012 / 21:22 h. Por Pacorralin
Editado 1 vez
15-10-2012 / 09:35 h#6
Nivel 81
4717
1
218
34

Pedir moderación

Mostrar cita
Estaba buscando un shooter a lo team fortress 2, o counter strike donde pueda añadir bots y hacer deathmatch, el caso es que debería ser un juego no superior a los requisitos minimos de half life 2, porque mi ordenador no da para mas . Y que no sea Counter Strike 1.6 . Yo me quedaría con team fortress 2 el problema es que solo funciona online.... sin bots y en counter strike source pasa lo mismo....
El Team Fortress 2 lo podes jugar offline y con bots. Yo antiguamente cuando se caía el servidor de ítems de Steam jugaba un ratito con los bots, son "interesantes" por así decirlo . O sino tenes el Garry's Mod, donde vos pones los bots y haces todo tipo de locuras.
15-10-2012 / 12:54 h#7
Nivel 4
74
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Cod¿? No era broma El counter strike global offensive se puede jugar con bots y esas cosas, otra cosa no se si lo soportara tu pc, pero tampoco es que pida muchos requisitos
Tu sabes que pc necesitas para jugar al cs go?
15-10-2012 / 15:39 h#8
Nivel 35
1307
0
62
50

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Estaba buscando un shooter a lo team fortress 2, o counter strike donde pueda añadir bots y hacer deathmatch, el caso es que debería ser un juego no superior a los requisitos minimos de half life 2, porque mi ordenador no da para mas . Y que no sea Counter Strike 1.6 . Yo me quedaría con team fortress 2 el problema es que solo funciona online.... sin bots y en counter strike source pasa lo mismo....
El Team Fortress 2 lo podes jugar offline y con bots. Yo antiguamente cuando se caía el servidor de ítems de Steam jugaba un ratito con los bots, son "interesantes" por así decirlo . O sino tenes el Garry's Mod, donde vos pones los bots y haces todo tipo de locuras.
Tengo Team Fortress 2, y intenté poner bots con los comandos en consola pero no consigo que funcionen. Y el Garry's Mod para que sirve?
15-10-2012 / 19:14 h#9
Nivel 81
4717
1
218
34

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tengo Team Fortress 2, y intenté poner bots con los comandos en consola pero no consigo que funcionen. Y el Garry's Mod para que sirve?
Los bots no se agregan así, tenes que poner crear partida de práctica, te pide que elijas el mapa, el numero de bots, la dificultad y listo. El Garry's Mod es un juego libre basado en el motor Source (Necesitas haber comprado un juego Source Engine para que funcione), te da opciones para agregar cualquier tipo de objeto y molderlo y crear tu propia escena o lo que sea (podes crear cualquier cosa en esto, es dificil explicarlo con palabras), es mucho más que jugar con la física. Buscate un gameplay básico en Youtube.
15-10-2012 / 22:35 h#10
Nivel 143
5614
0
175
32

Pedir moderación

El SW: Battlefront , tanto el primero como el segundo
Responder / Comentar
Foros > PC > Shooter 1 player sin historia? :(Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.