Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por AdriePs31046
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

Resident Evil 6: También os pasa?

En el modo campaña, alomejor tengo en la escopeta solo 1 bala, encuentro munición de ella y no puedo cogerla, ni de la metralleta ni magnum, solo de la pistola, porque? a  este paso no me podre pasar el trofeo de matar 10 zombis con cada.. tengo que comprar alguna habilidad o como ? 
0sk1t4r91Hace 11 años1
Buenas!
Eso viene siendo porque tienes el inventario lleno, al menos, es lo que puedo llegar a entender de porqué no puedes pillar munición, y quizás tengas un pack de balas de pistola sin llenarla que son 150 por pack, y por eso de pistola si puedes llevar. Si no es eso, intenta explicarlo a ver si es eso, o puede ser otra cosa.

Un Saludo!
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Viejo-Old409Hace 11 años2
@AdriePs3
Mostrar cita
En el modo campaña, alomejor tengo en la escopeta solo 1 bala, encuentro munición de ella y no puedo cogerla, ni de la metralleta ni magnum, solo de la pistola, porque? a este paso no me podre pasar el trofeo de matar 10 zombis con cada.. tengo que comprar alguna habilidad o como ?
Es porque el inventario es limitado y puede que lo tengas lleno de munición de las otras armas.Lo que tendrías que hacer es descartar lo que menos te interese,por ejemplo el slot en el que menos balas tengas,y del tipo más fácil de encontrar (no descartes balas de magnum o escopeta,hazlo con las de pistola o ametralladora).Intenta también almacenar hierbas si aún las tienes en el inventario para hacer hueco.
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > También os pasa?

Hay 2 respuestas en También os pasa?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL