Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Fleitas113
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2175

PES 2013: Que le pasa a messi ??

E fichao a messi y parece inutil, me juega mas alexis o villaque el, no corre, tira mal... no entiendo, a alguien le pasa?
Jimismen7583Hace 11 años1
@Fleitas
Mostrar cita
E fichao a messi y parece inutil, me juega mas alexis o villaque el, no corre, tira mal... no entiendo, a alguien le pasa?
Acabas de decir la mayor tonteria de el mundo . Messi en el Pes esta dopadisimo (Tiene unas caracteristicas inhumanas)
1 VOTO
Fleitas113Hace 11 años2
@Jimismen
Mostrar cita
@Fleitas
Mostrar cita
E fichao a messi y parece inutil, me juega mas alexis o villaque el, no corre, tira mal... no entiendo, a alguien le pasa?
Acabas de decir la mayor tonteria de el mundo . Messi en el Pes esta dopadisimo (Tiene unas caracteristicas inhumanas)
me dan igual los numeros tio, y te digo en modo lmo, y si t digo k algo le pasa es k algo le pasa,k tengo mas jugadores y veo k no rinde como deberia, y no le pido llevarse a todo el ekipo ni goles x la escuadra, se lo que digo
Getafe92337Hace 11 años3
@Jimismen
Mostrar cita
@Fleitas
Mostrar cita
E fichao a messi y parece inutil, me juega mas alexis o villaque el, no corre, tira mal... no entiendo, a alguien le pasa?
Acabas de decir la mayor tonteria de el mundo . Messi en el Pes esta dopadisimo (Tiene unas caracteristicas inhumanas)
Messi dopado? y cristiano que? pero si dumbia es mejor uqe messi en este proo
Jimismen7583Hace 11 años4
@Getafe92
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@Fleitas
Mostrar cita
E fichao a messi y parece inutil, me juega mas alexis o villaque el, no corre, tira mal... no entiendo, a alguien le pasa?
Acabas de decir la mayor tonteria de el mundo . Messi en el Pes esta dopadisimo (Tiene unas caracteristicas inhumanas)
Messi dopado? y cristiano que? pero si dumbia es mejor uqe messi en este proo
Los dos estan dopadisimos
1 VOTO
Fleitas113Hace 11 años5
@Jimismen
Mostrar cita
@Getafe92
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@Fleitas
Mostrar cita
E fichao a messi y parece inutil, me juega mas alexis o villaque el, no corre, tira mal... no entiendo, a alguien le pasa?
Acabas de decir la mayor tonteria de el mundo . Messi en el Pes esta dopadisimo (Tiene unas caracteristicas inhumanas)
Messi dopado? y cristiano que? pero si dumbia es mejor uqe messi en este proo
Los dos estan dopadisimos
para messi en 2 partidos k jugue con el uno en verde y otro en naranaja... le veo k para los numeros que trae hay otros k los veo mas finos, alexis o villa les veo mas determinante que mesii, y no se xk
Jimismen7583Hace 11 años6
@Fleitas
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@Getafe92
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@Fleitas
Mostrar cita
E fichao a messi y parece inutil, me juega mas alexis o villaque el, no corre, tira mal... no entiendo, a alguien le pasa?
Acabas de decir la mayor tonteria de el mundo . Messi en el Pes esta dopadisimo (Tiene unas caracteristicas inhumanas)
Messi dopado? y cristiano que? pero si dumbia es mejor uqe messi en este proo
Los dos estan dopadisimos
para messi en 2 partidos k jugue con el uno en verde y otro en naranaja... le veo k para los numeros que trae hay otros k los veo mas finos, alexis o villa les veo mas determinante que mesii, y no se xk
La verdad es que a mi me pasa que hay jugadores que aun que tengan mucha valoracion no juego bien con ellos
Manuxungo46833Hace 11 años7
Es por el tipo de jugador, a messi hay que saber manejarlo bien, yo con el por ejemplo me hincho a meter goles y dejo tonto a los defensas, pero es dificil de usar, yo entrené para aprender en el entrenamiento  
Pocho0071Hace 11 años8
Tienes que manejarlo bien a messi.....en un contra golpe puede ser letal....pero a messi le falta mas velocidad asi como tambien mayor presicion en los tiros libres....
FCB10221Hace 11 años9
Es cierto,
Yo juego con el FC Barcelona.
Y una de las primeras impreciones o comentarios que les hice a mis amigos con los que juego online,
Esque Messi esta muy mal en este juego

1. En una contra, con el campo por delante "solo" vas corriendo con Messi, Pero el defensa central que va corriendo detras lo alcanza ¡¡¡
Eso no tiene sentido (Esta lentisimo....)

Observacion: Pero fijense en CR7 ese aunque el defensa tenga ventaja y vaya por delante CR7 le mete el cuerpo lo alcanza y se lleva el balon.

2. Messi se perfila para su izquierda en ocaciones la mete en ocasiones no.

Obervacion; CR7 siempre la mete no importa de donde remate¡¡¡

3. No podremos terminar un juego con Messi. ya que en el minuto 60 o 70 ya esta totalmente cansado con la Barra Vacia ¡¡¡

Observacion: Nada mas lejano a la realidad que esto,  Messi jugo la temporada pasada todos los partidos de Liga,Champions, Seleccion Argentina, Super Copa, Copa del Rey (Todos los Minutos)  Osea messi jugo todos los partidos - todos los minutos
Eso quiere decir que es el jugador mas Rentable, menos propenso a lesiones y una Resistencia Fisica de 99

Me gustaria que los de Konami separen lo Profesional de lo Personal (Digo esto por que Messi se paso a ser la Figura de FIFA)

Saludos.
1 VOTO
KoOke94728Hace 11 años10
No se si llevaras mucho jugando al Pes pero si lo acabas de fichar es normal que no te rinda bien!!
esperate que coja confianza colega y tienes que darle partidos para que esa confianza fluya Jejeje 
Crbk094750Hace 11 años11
@Jimismen
Mostrar cita
@Fleitas
Mostrar cita
E fichao a messi y parece inutil, me juega mas alexis o villaque el, no corre, tira mal... no entiendo, a alguien le pasa?
Acabas de decir la mayor tonteria de el mundo . Messi en el Pes esta dopadisimo (Tiene unas caracteristicas inhumanas)
como en la realidad hijo mio,,,,,,, anda qe.......
Fedex4725Hace 11 años12
El pes hiso que messi juegue asi lo prove y me asco saber que hicieron eso ronaldo aunque te tire de lejos o en frente del portero nunca errara !°!!!! el pes 2013 es una MIERDA absolutaaa.
BernaJavier1725Hace 11 años13
Yo probe a messi en el pes y a mi no me anda nada de mal , regatea excelente , quiza en la potencia de tiro ande mal pero igual hace golazos , si eres un triangulo abusador es obvio que no te va a gustar messi.
Sergioching16Hace 11 años14
Km estan muchachos  tengo jugando este juego mas de 15 años desde q salio ispro evolution jajaja ..les explico yo juego con  ARGENTINA y conosco km juega messi el a venido desmejorando en cada año del juego les explico pq km dice el amigo Samu-z750 messi cuando era imagen de konami esta sobrevalorado....y yo no creo q sea asi  messi debe ser mejorado correctamente y a cristiano radamel falcao a eso jugadores si les pusieron  nivel  y habiliaddes   pero konami no recapacita


Esto es una burla para el usuario de PES 2013 km es posible que messi tenga 82 de velocidad de punta no compagina con la fuerza explosiva y con la velocidad de regate..cada dia esta peor ..que BURLA!!!!   con los usuarios mas q todos con los de AMERICA  
yo estoy de acuerdo que de velocidad de punta 85-86 y mejorar los tiro libre y sobre todo esto 
messi tiene 24 años Equilibrio: 83  en equilibrio le falta  pq en el cuerpo a cuerpo lo desbalancea es pequeño pero tiene aguantede deberian ponerle 84 
[b]Resistencia:76 [/b]  y esto es la verguenza del juego tiene 24 años y no le dura la resistencia un jugador q juega los 90 minutos y aqui en el juego dura medio tiempo
 
si supustamente messi es el mejor del mundo pero pes lo tiene km uno mas del monton. (eso si les digo no me cambio a fifa ..... saludos desde venezuela 
                           OPINEN!!!!!
Kaiser-King499Hace 11 años15
Yo con messi hago estragos pero usandolo como MO para definir o dar pases  , jamas para correr , obviamente que hay cosas que en este pes messi ya no tiene comparado con el 2012,la mas notable son sin duda, su velocidad imparable gracias al correcaminos y el cañonero 98 % gol en pes 2012, para que el correcaminos se active aqui ,  necesita min velocidad punta 85  y el cañonero es cuestion de saber definir  no solo aprentar R2+cuadrado y esperar que entre.
EDITADO EL 16-03-2013 / 18:44 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Que le pasa a messi ??

Hay 17 respuestas en Que le pasa a messi ??, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL