Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Austinrose12662
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1059

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Borja Pérez vapulea a 3Djuegos] Vídeotutorial sobre el Skyrim

¡[b]M[/b]uy buenas tardes!

[i][b]Hoy me dio por curiosear en Youtube y encontré un gran tutorial del humorista Borja Pérez de un juego que marcó una época para muchos gamers, un juego que nos ha hecho disfrutar durante muchas muchas horas explorando un universo inmenso. Si señores/as, me refiero al gran Skyrim....[/b][/i]    

[Borja Pérez vapulea a 3Djuegos]  Vídeotutorial sobre el Skyrim     

[i][b]En este nuevo vídeo, Borja Pérez nos analiza con un refinado criterio y con su singular ´´toque´´ este juego que según muchos es una ´´obra mestra´´ 

Sin más dilación, os dejo el vídeo, que lo disfruten. [/b][/i]   

Vídeo eliminado de Youtube

[i][b]Sin lugar a dudas, este hombre después de tantos años siguiéndole me hace reír como el primer día. Tiene un don para el humor, de eso no cabe dudas. x´D

Ya sabéis gente, en el Skyrim ´´no se puede hacer de todo´´ según Borja, vamos que esto es un timo bien grande. Además que los dragones están amorfos y el juego está mal nivelado. [/b][/i]  

[u]Nota final de Borja Pérez hacía el Skyrim:[/u]  [i][b]Un uno[/b][/i]  

[i][b]3Djuegos ¿Obras maestra? ¿Obra maestra? por favor, a ver si aprendéis a analizar los juegos como Borja y luego ya hablamos campeones.     x´DD[/b][/i]


¡Qué gran vídeo del gran Borja, menudo descojone me he echado! 

Espero que a ustedes, también les haya hecho pasar un buen rato y recordad que este vídeo es simplemente humor, que nadie se lo tome a mal.     


[b]Un cordial saludo de[/b]   [size=15][color=red] [b]Austinrose.[/b][/size] [/color]     

Sebasl26520Hace 11 años1
Porque los dragones amorfos?
en realidad en skyrim a comparacion de varios juegos se pueden hacer muchas cosas (claro no tantas como los sims) es en realidad un buen juego.
Austinrose12662Hace 11 años2
@Sebasl26
Mostrar cita
Porque los dragones amorfos? en realidad en skyrim a comparacion de varios juegos se pueden hacer muchas cosas (claro no tantas como los sims) es en realidad un buen juego
[i][b]Compañero, no te lo tomes a mal que como bien he dicho este tema es de temática humorística. [/b][/i]
Sebasl26520Hace 11 años3
Lo se  
es que esta cuenta la usamos entre dos amigos y mi amigo fue el que respondio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Borja Pérez vapulea a 3Djuegos] Vídeotutorial sobre el Skyrim

Hay 3 respuestas en [Borja Pérez vapulea a 3Djuegos] Vídeotutorial sobre el Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL