Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Palans2890
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 489

FIFA 13: Ultimate Team: Callando una boquita ^^

Bueno pues ayer me tacharon de mentiroso, hoy hago este video para demostrar que no es así   
Es el primer video que hago, además de que esta hecho con el iPad y que lo tengo que sujetar con una mano y con la otra moverme por el menú Para el que no sepa de que va esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16733877&page=0&marca_mensaje=16734258&saltos=1#mensaje16734258[/url] Y bueno, perdón por hacer subnormal al final del video jajajaja, un saludo a @Ottitofuengirola
1 VOTO
Dieguito944326Hace 11 años1
@Palans
Mostrar cita
Bueno pues ayer me tacharon de mentiroso, hoy hago este video para demostrar que no es así
Es el primer video que hago, además de que esta hecho con el iPad y que lo tengo que sujetar con una mano y con la otra moverme por el menú Para el que no sepa de que va esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16733877&page=0&marca_mensaje=16734258&saltos=1#mensaje16734258[/url] Y bueno, perdón por hacer subnormal al final del video jajajaja, un saludo a @Ottitofuengirola
video nivel:ZAS EN TODA LA BOCA
1 VOTO
Eldelgas553Hace 11 años2
Esta bien, pero dijistes que en 3 partidos llevabas 14 goles con Falcao, no 11...
1 VOTO
FunkyTeam132Hace 11 años3
Eso no demuestra nada, yo me meto en temporadas offline contra unos paquetes y te puedo marcar 24 goles en 3 partidos.
Dieguito944326Hace 11 años4
@FunkyTeam
Mostrar cita
Eso no demuestra nada, yo me meto en temporadas offline contra unos paquetes y te puedo marcar 24 goles en 3 partidos
eres muy retorcido eh...
Palans2890Hace 11 años5
@Eldelgas
Mostrar cita
Esta bien, pero dijistes que en 3 partidos llevabas 14 goles con Falcao, no 11...
Te doy la razón, ayer lo dije por la noche y no estaba muy seguro del dato y puse 14, correctamente son 11, aún así creo que llevo razón y dando mi opinión sobre Falcao, errores cometo, soy humano, tienes un +1 por habérmelo dicho, ni me había fijado...
Palans2890Hace 11 años6
@FunkyTeam
Mostrar cita
Eso no demuestra nada, yo me meto en temporadas offline contra unos paquetes y te puedo marcar 24 goles en 3 partidos
Fíjate en el menú, no he jugado un solo partido de temporada offline
Dieguito944326Hace 11 años7
@Palans
Mostrar cita
@FunkyTeam
Mostrar cita
Eso no demuestra nada, yo me meto en temporadas offline contra unos paquetes y te puedo marcar 24 goles en 3 partidos
Fíjate en el menú, no he jugado un solo partido de temporada offline
otro zas n toda la boca jeje
2 VOTOS
Palans2890Hace 11 años8
@Dieguito94
Mostrar cita
@Palans
Mostrar cita
@FunkyTeam
Mostrar cita
Eso no demuestra nada, yo me meto en temporadas offline contra unos paquetes y te puedo marcar 24 goles en 3 partidos
Fíjate en el menú, no he jugado un solo partido de temporada offline
otro zas n toda la boca jeje
Jajaja aparte de que se ve que es la división 5 y no la [b]1[/b]
Dieguito944326Hace 11 años9
@Palans
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
@Palans
Mostrar cita
@FunkyTeam
Mostrar cita
Eso no demuestra nada, yo me meto en temporadas offline contra unos paquetes y te puedo marcar 24 goles en 3 partidos
Fíjate en el menú, no he jugado un solo partido de temporada offline
otro zas n toda la boca jeje
Jajaja aparte de que se ve que es la división 5 y no la [b]1[/b]
si el tio este también a puesto pegas a un video que he subido solo para aportar,4 mensajes 2 criticas... así las cosas no les irá demasiado bien aquí -_-
Palans2890Hace 11 años10
@Dieguito94
Mostrar cita
@Palans
Mostrar cita
@Dieguito94
Mostrar cita
@Palans
Mostrar cita
@FunkyTeam
Mostrar cita
Eso no demuestra nada, yo me meto en temporadas offline contra unos paquetes y te puedo marcar 24 goles en 3 partidos
Fíjate en el menú, no he jugado un solo partido de temporada offline
otro zas n toda la boca jeje
Jajaja aparte de que se ve que es la división 5 y no la [b]1[/b]
si el tio este también a puesto pegas a un video que he subido solo para aportar,4 mensajes 2 criticas... así las cosas no les irá demasiado bien aquí -_-
Pues ni pu** caso al que haga o diga cosas así... No merece la pena Diego.
1 VOTO
FunkyTeam132Hace 11 años11
Jajajaj puede ser tambien en torneos offline, yo solo e dicho que eso no demuestra nada, lo suyo seria que pusieras un gameplay con los golitos.
Palans2890Hace 11 años12
@FunkyTeam
Mostrar cita
Jajajaj puede ser tambien en torneos offline, yo solo e dicho que eso no demuestra nada, lo suyo seria que pusieras un gameplay con los golitos
Jajajaja pero si sale que es temporada muchacho!! Si fuera torneo saldría el cuadro de torneo!! Y mira, fíjate en torneo offline, pone: Copa Oro, Cuartos de final, ósea un solo partido, que jugué hace un huevo por lo de las tareas de manager para que me dieran el sobré de oro, de verdad que desconfiado eres chaval, pero bueno, espero que halla más gente que me crea que no...
Dieguito944326Hace 11 años13
@FunkyTeam
Mostrar cita
Jajajaj puede ser tambien en torneos offline, yo solo e dicho que eso no demuestra nada, lo suyo seria que pusieras un gameplay con los golitos
k vale tio si no te lo crees vete del post y punto,que gente por dios...
Palans2890Hace 11 años14
Pd: cuanto puede costar una capturadora de esas? Cómo comprenderás no puedo grabar con el iPad un partido  
O lo que puedo hacer es guardar los goles y luego grabarlos en teatro de repeticiones no? Eso se puede hacer?
EDITADO EL 14-10-2012 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguito944326Hace 11 años15
@Palans
Mostrar cita
Pd: cuanto puede costar una capturadora de esas? Cómo comprenderás no puedo grabar con el iPad un partido
yo me pillé una n ebay a 18 euros,me llega mañana,estoy ansioso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Callando una boquita ^^

Hay 23 respuestas en Callando una boquita ^^, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL