Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Cristian14199467
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 120

FIFA 13: Ultimate Team: Equipo ++++++1

Bueno, cansado de no ganar un partido vendo todo mi equipo bbva. con lo que saque quiero hacerme un equipo de dopados como todos los que me ganan a mi a la contra. estoy entre uno de brasileños o uno de barclays pero igual hay ligas mejores, como no conozco muy bien no se de que liga o nacionalidad hacer. doy +1 por comentario y al que mejor equipo me haga todos los +1 que pueda en 1 ida. el presupuesto será mas o menos de 80000 o 100000 y la formación estaba pensando en una 4-3-1-2 pero no se si sera las mas adecuada. gracias 
1Hunter172Hace 11 años1
@Cristian141994
Mostrar cita
Bueno, cansado de no ganar un partido vendo todo mi equipo bbva. con lo que saque quiero hacerme un equipo de dopados como todos los que me ganan a mi a la contra. estoy entre uno de brasileños o uno de barclays pero igual hay ligas mejores, como no conozco muy bien no se de que liga o nacionalidad hacer. doy +1 por comentario y al que mejor equipo me haga todos los +1 que pueda en 1 ida. el presupuesto será mas o menos de 80000 o 100000 y la formación estaba pensando en una 4-3-1-2 pero no se si sera las mas adecuada. gracias
Mira aver jugadores brasileños y jugadores ingleses son los mejores
1 VOTO
KqSeg56Hace 11 años2
Te dejo estos equipos   :

El primero es de Brasileños y Liga rusa (formación 3-5-2) :

http://www.futhead.com/fifa/squads/174628

El segundo es de la Barclays PL (formación 4-1-2-1-2) :

http://www.futwiz.com/squad/191556
1 VOTO
TheRubioZzZ274Hace 11 años3
Yo usaría la braclays(yo la tengo y va de lujo ) usa lo siguiente Portero que quieras-walker-luiz-Kaboul/el que quieras-gibs/evra---------ramires-fellaini/tiote---------           
Walcott.                       Arfa 
            Sesegnon(menudo dopadoxdd)
          Baloteli 
Si no te gusta esa formación o no te convence puedo proponerte otra cosa 
1 VOTO
Cristian14199467Hace 11 años4
Me encanta el de brasileños pero creo que se me va de presupuesto. de la barclays no me cansaria por que puedo mejorar y mejorar el equipo. muchas gracias por poner equipos. prefiero una formacion con 3 mc para tocar pero a la vez dos delanteros para hacer paredes y entrar rapido por eso la 4-3-1-2. sigo con los +1 a todo comentario. y a los que os habeis molestado mas os seguiré dando +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Equipo ++++++1

Hay 4 respuestas en Equipo ++++++1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL