Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Rastrexion782
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2055

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Encuesta:¿ Cual es tu personaje favorito de resident evil 6?

¿cual es tu favorito?

Leon
39%  (21)
helena
2%  (1)
chris
15%  (8)
piers
22%  (12)
jake
2%  (1)
sherry
2%  (1)
ada
17%  (9)
hunk
0%
ustanak
2%  (1)
los zombies
0%
los j´avos
0%
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Eligir es dificil, escoger aun más....
GorkaY2J324Hace 11 años1
Ada sin duda. Me encanta ese halo de misterio que la envuelve, el no saber sus verdaderas intenciones.
Keforbidden354Hace 11 años2
Piers me llama muchisimo la atencion y seguro que sera mi favorito, aunque helena me intriga muchisimo tambien, pero voto por Piers  
Kenshin-Himura1236
Expulsado
Hace 11 años3
Ustanak. Más que nada porque como es mi mascota yo le llamo gustav.   
Viejo-Old409Hace 11 años4
Chirs Redfield,con él maté mi primer zombie,y fue  miembro de S.T.A.R.S.
Leon inmediatamente después.
No me acaba de gustar el manejar personajes femeninos,al contrario que en la vida real.
EDITADO EL 14-10-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosmg1786Hace 11 años5
@Viejo-Old
Mostrar cita
Chirs Redfield,con él maté mi primer zombie,y fue miembro de S.T.A.R.S. Leon inmediatamente después. No me acaba de gustar el manejar personajes femeninos,al contrario que en la vida real.
te pasa igual k a mi jajaja, en fin al tema voto a cris para que este mas interesante jaja
Karlos04324790Hace 11 años6
Sin duda Piers, se lo gano con creces.
Blazinsword1Hace 11 años7
SIN DUDA ALGUNA CHRIS,TODOD EMPEZO CON EL  ,  ADEMAS QUE CHRIS MATO A SU NEMESIS Y MALO DE TODA LA SAGA : WESKER Y AHORA TENDRA QUE SALVAR A SU HIJO , Y SU TRAMA EN ESTA ENTREGA ES IMPACTANTE.
Keforbidden354Hace 11 años8
@Viejo-Old
Mostrar cita
Chirs Redfield,con él maté mi primer zombie,y fue miembro de S.T.A.R.S. Leon inmediatamente después. No me acaba de gustar el manejar personajes femeninos,al contrario que en la vida real.
Pues no sabes lo que te pierdes
Directo8913Hace 11 años9
La participacion Piers fue impresionante, pero yo no cambion a Leon por nada  
Fzerorp2569Hace 11 años10
1° Piers
2° Jake
3° Chris.
Lizette24141Hace 11 años11
Ada  
N-o-a-h317Hace 11 años12
Leon sin duda, me encanto su papel en resident evil 4( en el pueblo de españa con voces mexicanas  )
Josue241133Hace 11 años13
@Viejo-Old
Mostrar cita
Chirs Redfield,con él maté mi primer zombie,y fue miembro de S.T.A.R.S. Leon inmediatamente después. No me acaba de gustar el manejar personajes femeninos,al contrario que en la vida real.
mi primer zombie lo mate con jill despues de q me dejara casi muerto oh is a monster!! mi faborito es leon
EDITADO EL 15-10-2012 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Onlyhit753Hace 11 años14
Leon :3 , Leon es mi personaje favorito     y tambien ada (que sexy en el re6 )     
MadafakaOL43Hace 11 años15
@GorkaY2J
Mostrar cita
Ada sin duda. Me encanta ese halo de misterio que la envuelve, el no saber sus verdaderas intenciones.
Estoy contigo, me encanta Ada y es tan sexy *-*
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Encuesta:¿ Cual es tu personaje favorito de resident evil 6?

Hay 28 respuestas en Encuesta:¿ Cual es tu personaje favorito de resident evil 6?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL