Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Kepa-8270
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 160

Battlefield 3: Premium compartido ayuda

Hola, a ver si podeis ayudarme. Resulta que mi amigo se ha comprado el premium y lo ha compartido conmigo En el menu del juego me sale que soy oremium y todo. Mi pregunta es ¿Yo disfruto tambien de los puntos dobles del fin de semana o solo lo disfruta mi amigo al ser la cuenta que compro directamente el premium?
Melliug23432Hace 11 años1
Si no me equivoco lo tienes todo, como si te lo hubieras comprado tu.
1 VOTO
Kepa-8270Hace 11 años2
Gracias maquina
Fity020810974Hace 11 años3
Tu NO eres premium, tienes todas las caracteristicas in-game del premium, misiones,  adelantos, prioridades, etc.

Pero no tienes acceso alguno a ningun contenido premium, si, por ejemplo, quieres descargar b2k, tendras  que descargarlo desde la cuenta de tu amigo, y por supuesto olvidate de concursos y demas.

Entiendes?
1 VOTO
Yazuk943Hace 11 años4
El battlelog tambien te pondra que NO eres premiun.
1 VOTO
Kepa-8270Hace 11 años5
Lo del battlelog no me molesta, lo único que quiero disfrutar es el premium in game. Entonces los puntos dobles para los premium cuando los haya los tengo también no?
Mitoez19Hace 11 años6
@Kepa-8
Mostrar cita
Lo del battlelog no me molesta, lo único que quiero disfrutar es el premium in game. Entonces los puntos dobles para los premium cuando los haya los tengo también no?
Dentro del juego tienes todo!!!, chapas, skins, armas, doble exp, eventos, prioridad en sesiones, dlc (estas ultimas debes de bajarlas en la cuenta original). Lo único que no tienes son las ventajas del Battlelog (como si fueran muchas ). Fuente: experiencia personal, comparti con un camarada y como el quiso el battlelog yo solo puse $20 dolares jajajajaja
1 VOTO
Kepa-8270Hace 11 años7
@Mitoez
Mostrar cita
@Kepa-8
Mostrar cita
Lo del battlelog no me molesta, lo único que quiero disfrutar es el premium in game. Entonces los puntos dobles para los premium cuando los haya los tengo también no?
Dentro del juego tienes todo!!!, chapas, skins, armas, doble exp, eventos, prioridad en sesiones, dlc (estas ultimas debes de bajarlas en la cuenta original). Lo único que no tienes son las ventajas del Battlelog (como si fueran muchas ). Fuente: experiencia personal, comparti con un camarada y como el quiso el battlelog yo solo puse $20 dolares jajajajaja
Muchas gracias!! me ha quedado muy claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Premium compartido ayuda

Hay 7 respuestas en Premium compartido ayuda, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL