Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por 23impresion19318
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 266

FIFA 13: Ultimate Team: Analizando mi dream team

Bueno, por fin me he hecho con mi equipo idea, mi dream team.
Es una bestia, voy a analizar jugador a jugador mi equipo para que cojáis ideas.

[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gdv7xosCnHIp9:ps3[/url]

Cech, el protector : El segundo mejor portero de la bpl, muy completo y con buen saque.
Kaboul, el tanque: DFC de 1.91, mirar sus stats, no hace falta decir más.
Luiz, el puerco: Gran central, pero segunda vez que me lo expulsan
Richards, el apoyo: Grandes ayudas en defensa, algo lento pero imbatible por arriba.
Jose enrique, el spanish: Es mejor clichi, pero este tira pa casa...
Yaya touré, la bestia: Increible, mejor que en el 12, no hay palabras.      
Nani, el talentoso: Me encantaba en el 12 y me encanta en este, esas 5 estrellas y su rosquita    
Valencia, el correcalles: Rapidísimo y con buen regate, pero aveces no controla bien.
Taarabt, el cheto: Mi jugador favorito, increible, un CRAK
Hernandez, el canijo: Es bajito pero...buen remate, genial ritmo y buena definición, que más se puede pedir, Más adelante vendrá balotelli
SERGIO EL KUN AGUERO: No tiene palabras...agil, rápido, genial tiro, bien por arriba, buenos pases, y un regate....vamos, el hombre predilecto.
1 VOTO
23impresion19318Hace 11 años1
Up
Modric193304
Expulsado
Hace 11 años2
Te cojo la idea para el futuro.
23impresion19318Hace 11 años3
@Modric19
Mostrar cita
Te cojo la idea para el futuro
Guai, pero si lo haces, hart por cech y nasri por taarabt, y balotelli por hernandez.
Boyersho772521
Expulsado
Hace 11 años4
Amm..que cech es mejor que hart y lloris          

edit, aguero es el peor DC de la premier

mi dream team   

[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hoW9WONVnHEZX:ps3[/url]
EDITADO EL 14-10-2012 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
23impresion19318Hace 11 años5
@Boyersho77
Mostrar cita
Amm..que cech es mejor que hart y lloris edit, aguero es el peor DC de la premier
Lo primero, entiendes el significado de cech es el segundo mejor portero de la premier? Segundo, lo será para ti, a mi me encanta. Otra cosita, aprende que existen las OPINIONES, te pongo un ejemplo, el 90% de este foro OPINA que eres un timador.
Boyersho772521
Expulsado
Hace 11 años6
Ppero que dices camepon? que poco sabes de la historia lo de nico esta hablado pero como es muy facil acusar, y no estas dando ninguna opinion si no dirias cech para mi opinion es el 2º mejor portero de la premier, para decir eso hay que probaro todos  
EDITADO EL 14-10-2012 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
23impresion19318Hace 11 años7
@Boyersho77
Mostrar cita
Ppero que dices camepon? que poco sabes de la historia lo de nico esta hablado pero como es muy facil acusar, y no estas dando ninguna opinion si no dirias cech para mi opinion es el 2º mejor portero de la premier, para decir eso hay que probaro todos
Tranquilo los he probado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Analizando mi dream team

Hay 7 respuestas en Analizando mi dream team, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL