Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por XxshadowbluexX134
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 201

Call of Duty: Modern Warfare 3: Ping en mw3

Mirar juego competitivo y quiero si mi ping esta bien. tengo 50 megas de ono. y he hecho una speedtest y me pone que tengo de ping 32.

esta bien ?? o no?? es que dicen que menos tienes es mejor.   gracias de antemano
KillerPS33028Hace 11 años1
Tienes 50 megas de ono, pero se reparten entre todo lo que tengas conectado.
Dapamu9570Hace 11 años2
@XxshadowbluexX
Mostrar cita
Mirar juego competitivo y quiero si mi ping esta bien. tengo 50 megas de ono. y he hecho una speedtest y me pone que tengo de ping 32. esta bien ?? o no?? es que dicen que menos tienes es mejor. gracias de antemano
Claro, el PING es el tiempo que tardan en llegar las balas al enemigo como si dijeramos ( es un poco más complicado ) es decir cuando ves en la pantalla 150m/s de ping son 150 milísegundos que tardan en llegar las balas al cuerpo del enemigo. Espero haberte ayudado. Pasate por mi canal de youtube www.youtube.com/eltitofiesta y ayudame tu a mi si te gusta suscribete
Icaro224329Hace 11 años3
Un ping de 32 esta muy bien, deberías poder jugar sin notar demasiados problemas de conexión, pero te comentare que en los test de Internet normalmente si mide el ping con los servidores de compañía, por lo tanto, este ping que te saldrá como resultado es el mas optimo que te dará la conexión, en MW3 tu te connectas a otro usuario que hace de HOST y en lo que te debes fijar es el el ping que tienes con ese HOST.

De todos modos los test de Internet te sirven para tener un referente, no deberías tener problemas para encontrar partidas con ping inferior a 50ms.
Lozetita89Hace 11 años4
Da igual que tengas 50 MB, con 6MB es suficiente y sobra para jugar, lo que si importa es que cuando está buscando partida tenga cuanto menos ping mejor, como entre en una partida que tenga 100 o más te irá muy mal la partida, se nota bastante.
Osk1ta124Hace 11 años5
Joder ping de 32 esta muy bien,yo tengo 13con orange y mi ping es de 30 tambien.
Quintueles117Hace 11 años6
Pues yoo tengo 6 con ya.com y me da entre 25-32 siempre.

Un saludo 
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años7
Yo tengo 3 mb de fibertel y en speedtest.net me dice entre 20/30 siempre de ping pero cuando busco una partida de mw3 siempre me sale entre <100/<150 de ping
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Ping en mw3

Hay 7 respuestas en Ping en mw3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL