Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por DjRhLKing731
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 872

Dishonored: [ENCUESTA] ¿A por cuál final iréis?

¿A por cuál final iréis?

Bueno
89%  (8)
Malo
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Si habéis terminado el juego,¿qué final obtuvisteis? y si lo estáis pasando ahora ¿a por cuál final iréis?[/b]
FlavaFran471Hace 11 años1
El Bueno, al principio me estaba pasando el juego matando a todos cristo y usando solo los dardos tranquilizantes solo cuando me quedaba sin las demás municiones, pero al darme cuenta que el final sería una mierda empece el juego desde 0 matando a poca gente y finalmente he obtenido el final bueno. Dentro de algún tiempo me pasare el juego con el final malo por curiosidad para ver lo que pasa.
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Nikotigre262018Hace 11 años2
Yo voy jugando el juego sin pensar en bueno o malo.
Cuando me pillen si me tengo que cargar a 5 alavez pues que asi sea 
Ademas como es dificil escaparse si me matan pues asi repito intentando q no me piyen.
La dificultad es alta eso me gusta ;P es un juegazo.
Por ahora voy pal final malo intentare que las misiones que queden se mas sigiloso aun ¡¡
DjRhLKing731Hace 11 años3
[b]Yo voy pal final MALO,despues lo rejugaré pa obtener el final bueno...me gusta la habilidad de ADRENALINA y me encanta CORTAR CABEZAS...soy MALO   [/b]
[b]EDITO:[/b]Lo de sigilo lo aplico cuando voy a por el OBJETIVO  
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanjoselito122341Hace 11 años4
Hay 3 finales no 2

[spoiler]Bueno en el que gobierna Emily y se cura la peste, neutro en el que Emily gobierna pero no se cura la peste y otro en el que Emily muere. 

Aqui dejo un video hecho por mi de los finales neutro y malo.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=xIZPut-ORg0[/url][/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:26 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
FlavaFran471Hace 11 años5
@Nikotigre26
Mostrar cita
Yo voy jugando el juego sin pensar en bueno o malo. Cuando me pillen si me tengo que cargar a 5 alavez pues que asi sea Ademas como es dificil escaparse si me matan pues asi repito intentando q no me piyen. La dificultad es alta eso me gusta ;P es un juegazo. Por ahora voy pal final malo intentare que las misiones que queden se mas sigiloso aun ¡¡
Aunque te ataquen 5 guardias a la vez o todos los que tu quieras está chupado escaparse en la mayoría de las ocasiones haciendo 2 o 3 guiños subiéndote cualquier tejado, cornisa o detrás de cualquier contenedor o muro. de hecho es más fácil eso que combatirlos.
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Hay 3 finales no 2 [spoiler]Bueno en el que gobierna Emily y se cura la peste, neutro en el que Emily gobierna pero no se cura la peste y otro en el que Emily muere. Aqui dejo un video hecho por mi de los finales neutro y malo. [url]http://www.youtube.com/watch?v=xIZPut-ORg0[/url][/spoiler]
Yo al neutro lo metería dentro de los malos también de hecho dentro de los 2 malos no sabría decirte cual es peor. Por cierto, alguien sabe si existe el Caos moderado, o solo están los niveles reducido y elevado.
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:43 (EDITADO 4 VECES)
Mixsoave914Hace 11 años6
Yo le meti un arponazo entre los ojos a un civil....que final tendre?  
KostusAtrum4796Hace 11 años7
@Mixsoave
Mostrar cita
Yo le meti un arponazo entre los ojos a un civil....que final tendre?
Si es el único civil que has matado y no has matado mucha gente tendrá el caos reducido, con lo cual tendrás el final bueno.
Luis-ar4956Hace 11 años8
Hay 2 finales por cada nivel de caos que tengáis.
Juancajericho1041Hace 11 años9
Yo lo he empezado hoy i voy a por el malo no me gusta pasármelo sin matar a nadie y se me hace mas divertido a mi manera.
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 11 años10
Pues yo voy ya por la ultima misión, y en todas he obtenido caos elevado, o sea que me parece a mi que mi final va a ser el malo   .

Aun así eso pasa porque me descubren relativamente rápido, y en vez de escapar, saco el revólver y me lío a tiros; más tarde me lo pasaré otra vez intentando matar a menos gente y que no me descubran tanto.

Por cierto, JUEGAZO
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años11
Primera partida por el final bueno [b]muy dificil fantasma nunca detectado y sin matar a nadie de principio a fin[/b]

hasta ahora finalice la mision de lady boil o como se llame 
Battleforge813Hace 11 años12
Yo voy intentando que no vean, pero como el sigilo se me da como el culo, saco la espada y les doy la  del pulpo 
1 VOTO
Abrahamfcb25763Hace 11 años13
Yo ahora estoy matando a to dios  Persona que veo, persona que mato, da igual que sea civil o no jaja Ya luego me lo pasaré sin matar a nadie, sin que me descubran e investigando el mapa y cogiendo todas las runas y talismanes, que por ahora sólo cojo las que encuentro por el camino, no voy por ellas.
JDRJ101Hace 11 años14
Pues ya estoy en la mision final y he llevado un tipo de asesinato moderado, si me pillan pues los mato... D No se a que final iré a parar :/
EDITADO EL 25-10-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sergikaro7536Hace 11 años15
Pues yo debo ser hijo de Dark Vader o algo porque no me cargo a nadie, solo los dejo inconcientes y me sale caos elevado..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dishonored > [ENCUESTA] ¿A por cuál final iréis?

Hay 17 respuestas en [ENCUESTA] ¿A por cuál final iréis?, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL