Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 2
Por Xavierhiroto4688
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 220

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Guía de la historia inazuma eleven 2

EPISODIO 1. EL RAIMON EN RUINAS

Tienes q hacer tu primera pachanga y te explican como se juega.

Despues  veras a los veteranos del Inazuma en el campo de futbol, y te diran que el Instituto Raimon ha sido destruido por extraterrestres
.
Luego te enseñan una secuencia de video en la q se ve como los extraterrestres destruyen el Instituto usando sus poderosos balones, y justamente despues del vidio desafiaráan a que algun equipo les venza en un partido, ya que de lo contrario destruirán el planeta Tierra.

Luego tiens q ir a la zona de la caseta por  q se a quedao el padre de neli en la zona de entrenamiento y tienes q quitar los escombros por q mark se da cuenta de q ahy un abujero debajo de los escombros q hay al lao de la caseta.

Dentro del abujero esta el detectibe y mas adentro el padre de neli q te enseña un vidio q aparecen los alienigenas destrullendo el Kirkwood y despues llaman por telefono al padre de neli y le dicen q van a atacar al instituto umbrella.

Ahora tienes q ir al umbrella pero silvia te dice q esta activo el futblog.

Al ir al umbrella q las puerta esta cerrado y tienes q ir por la izquierda para poder entrar al instituto.

Cuando estas dentro tienes q ir al campo de futbol y jugar al futbol contra los alienigenas (tormenta de geminis ) en el partido  te indicarán que uses la Mano Celestial de Mark para hacer una parada. Justamente despues le pasara el balon a Jude y realizará la Ruptura Relampago, pero el portero contrario parará el tiro sin problemas
Despues tienes q hacer una serie de cosas ir al hospistar despues ir al campo de futbol del raimon. 

En el campo del raimone el presidente tendra preparada una sorpresa. Se trata de la Caravana Inazuma y te dira lo de la entranadora silers q va a ser tu entrenadora.

Tienes q ir al umbrella a reclutar tres jugadores mas.

Y por ultimo tienes q despedirte de tus familiares, y en el raimon.Y irse en la caravana .Antes de acabar el episodio  verás una secuencia en la q ves una inaguracion y ves como la destrullen los alienigenas.


   EPISODIO 2. LA CONSPIRACIÓN DEL BALÓN NEGRO



Todo el equipo va de viaje en la caravana Inazuma.En la televisión daran la noticia de la desaparición del primer ministro.

Tienes q ir a nara .
En este episodeo te explican como ojear ( como conseguir a nnuevos jugadores         ).

En Nara tienes q avanza hacia la derecha, sube por la escalera para llegar a un nivel mas alto y después avanza hacia la izquierda para llegar a Nara oeste.

Tienes q encontrar la forma de ir al parke de nara.

Luego tienes q conseguir una galleta de ciervo ( q te dan unas chicas ) para salvar a un agente.

Dentro del parque tienes q ir a la estatua  destruida y te retaran a un  partido contra Servicio Secreto.

Tras acabar el partido, la capitana del equipo rival te confesará que sabía quien era tu equipo y te dirá que ella es la hija del primer ministro, Victoria Vanguard.Luego te dirá que te ha desafiado porque está buscando a los mejores jugadores.

A continuacion tienes q ir a la television gigante para buscar pistas y veras en la tele q el tormenta de geminis  esta en tv nara.

Luego tienes q conseguir entrar en nara tv y en la ultima planta esta el tormenta de geminis y tienes q hecharte un partido contra ellos.

Como ultimo hechan a axel por fallar todos los tiros en el partido.

PD: En este capitulo te dan contactosq es una maquina.



 EPISODIO 3. LA ESTRELLA DEL NORTE

En este capitulo tienes q ir a hoccaido para encontrar a un nuevo delantero (para sustituir a axel q se a ido del equipo en el capitulo 2 ).

Tienes q ir a la ciudad de hokkaido para prepararte para ir al alpino (el instituto de hokkaido ).

Cuando vas para el alpino el autobus se atranca y un niño  te alluda con un balon y se va con vosotros para ir al alpino.

Tienes q atrabesar el campo de nieve pero ay un oso y el chico se lo carga.

Cuando atraviesas el campo de nieve ves el alpino y tienes q buscar Shawn el delantero estrella.

Luego tienes q desafiar a  Shawn .(Se te une despues del partido)

A continuacion te vas a entrenarte al campo de nieve.(los rayos son entrenamientos especiales )

Despues de ablar con todos en el campo de nieve tienes q volver a la caravana.

despues el tormenta de geminis va a atacar el alpino y tienes q jugar contra el.cuando  ganas a janus ( capitan del tormenta de geminis ) aparecera otro extraterrestre llamado Dvalin. Es el capitan de un equipo llamado Epsilon y ha venido para avisar a Janus de que ha sido expulsado de la Academia Alius y de que su equipo será el nuevo rival.

Por ultimo aparece un video liverando a ray.



   EPISODIO 4. UN ENCUENTRO CON LO SAGRADO

En este capitulo tienes q ir a kioto y en la ciudad preguntar como se llega al claustro pero en el callejon  de la derecha hay una pelea en la q dos neños se metian con otro  ( el q va solo es escotti un jugador del claustro q luego se te une al equipo).

Tienes q ir al claustro sagrado y veras a jugadores en el campo q no te hacen caso i tienes q buscar a escotti.

Despues de una charla te retan a hacer un partido contra el claustro sagrado y despues del partido el entrenador del claustro la dice a mark  q deberia jugar de libero y le enseña cabezazo megaton una tecnica de tiro.(tambien  te enseñan a pasar supertecnicas pero solo se pueden las q tu le enseñas

Tienes q enseñar al capitan y portero del claustro como entrena escotti para q lo deje jugar.

Luego tienes q volver a la ciudad intentar entrar por el callejon de la izquierda luego bas al callejon de la derecha y ablas con la mujer q te dijo en la pelea q escotti era del claustro y luego vuelves al otro callejon y el niño se va del callejon de la izquierda ves a un chico uir pero Froste le dara caza y resulta q es janus pero no se acuerda de nada y te dejaran conseguir a los jugadores del tormenta de geminis en FICHAR.8FICHAR esta en el mismo sitio q ojear.)

Despues tiene q jugar el claustro contra el epsilon q sera un fracaso total y despues tu contra ellos (con escotty en el equipo) el objetivo es q escotty  consiga hacer el campo torvellino.

Y por ultimo volveras a ver a ray dark con unos jugadores y empezara el siguien te capitulo.

EPISODIO 5. AJUSTE DE CUENTAS: HILLMAN CONTRA DARK 



Tienes q ir a ehime por q la entrenadora a recivido un video de ray dark con su nuevo equipo  la Royal Academy Redux.

Tienes q preguntar en la ciudad de ehime sobre la royal academy redux y en la fuente hay un chico q cuando ablas con el se va corriendo y tienes perseguirlo para saver q pasa y cuando consiges pillarlo un poco mas adelante  te dice q tiene miedo por si lo secuestran (la academia alius ) y dice q un niño a conseguido escapar de la academia y vas a buscar al chico ( ese crio se llama  Oswald y es el hijo del chico de la tienda )

Cuando estes en la tienda tienes q ablar con el hombre con camiseta naranja q es el padre de Oswald  y preguntarle sobre Oswald pero dice q no esta y te dan las botas recuerdo (no estoy seguro q se llamen asi pero se q te davan unas botas) y Oswald esta en el rio .

Cuando ablas con el le dices q vuelva a jugar al futbol (por q todos los q raptaban eran jugadores de futbol) pero justamente llegan unos agentes para volverlo a raptar.(te retan a una pachanga) yle dice a mark q estaba en el puerto cuando aparecio un monstruo y se desmallo  y dice q cuando se desperto le dieron el colgante enigma y eso eran lo q estaban buscando.

Y tienes q investigar el puerto de ehime.

A entrar en el puerto, te encontrarás con el entrenador Hillman.Al hablar con él te dirá que por los alrededores hay muchos guardias de la Academia Alius y que deberías investigar la Royal Academy en Tokio.

tienes q irte a tokio para investigar la royal academi y despues de una charla tienes q volver al puerto.

Al llegar veras a hillman  rodeado de agentes y tendras q ganarle pero vienen tres antiguos compañeros de jud

Despues tienes q acercarte al agua y saldra un submarino q es la royal academy redux y despues dentro tienes q ganar el partido.

Justamente acabado el partido aparece el detective q arrestara a ray dark .

Despues fuera del submarino se disculpan antiguos compañero de jude por volver a jugar con ray y la entrenadora echara a kevin por estar lesionado 

Después, el entrenador Hillman recibirá una llamada de la madre de Mark. Le dirá que la ha llamado el director del Instituto de Luckhill, en Fukuoka, para decirle que su padre, David Evans dejó allí para Mark.

Y empezara un nuevo capitulo.





   EPISODIO 6. DIVERSIÓN EN LA FERIA

Al empezar recibiras una vidio llamada del presidente diciendo q la Academia Alius se oculta en Osaka y tienes q ir a Osaka para investigar , y cuando lleges a Osaka tienes q buscar a un ayudante q esta al lado del rallo de entrenamiento especial.

Ahora tienes q ir a osakalnnd q es una feria y tienes q ir con una chica de las cuatro de tu equipo ( tori silvia nelly celia la q eligas da igual )y tienes q ir a la izquierda q ahi un puesto amarillo y tienes q hablar con el dependiente.

Despues tienes q ir a ver a shaw debajo de un arbol y despues tienes q ir  a ver a tod q esta en la fuente del principio rodeada de chicas y cuando hables con el apareceran más chicas y se presentaran como el equipo femenino de Osaka, llamado Triple C y tendras q jugar un partido contra ellas.

Y despues tienes q volver a donde estaba shaw y estara sue la capitana del triple c y te enseñara la base de entrenamiento de la academia alius.
y se unira sue.

Dentro de la base de entrenamiento tendras q hacer un entrenamiento y cuando allas acabado hablas con silvia q esta fuera.

Luego tienes q buscar a erik en la creperia de la madre de sue y cuando los encuentras se volveran a unir al equipo junto a sue.


Y tienes q volver a hacer el circuito de entrenamiento igual q antes y juegas contra el epsilon al final del circuito.

Y al final veras varios videos y empezara el siguiente capitulo.




  EPISODIO 7. EL CUADERNO OCULTO





En este capitulo tienes q ir a Luckyhill Fukuoka.

Tienes q encontrar el instituto por q el abuelo de mark dejo una cosa para el.

Cuando abras llegado al instituto tendras q jugar contra el Fauxshore.

Cuando les ganes se te unira su portero darren y tendras q volver a la ciudad al viego parque para ver el cuaderno secreto de su abuelo.

Justamente despues tendras q volver por q vendran los mejores jugadores de la academia alius el GENESIS y tendras q jugar contra ellos.

Al final se te une la chan con las manos infimitas y sin  Nathany van a  Okinawa para buscar a axel




 EPISODIO 8. EL DELANTERO DE FUEGO




Para empezar en el mapa de japon tendrás que seleccionar ir a "Okinawa".


Y cuando llegan se ponen a entrenar tras ver un remolino en el agua Durante el entrenamiento, aparecerá un chico surfeando.
Cuando se va a ir, Scotty le danzará un balón y el surfista se lo devolverá haciendo una chilena.

Y te dira q nunca a jugado al futbol y tendras q ir al Mary Times q es su instituto para preguntar por el delantero de fuego.

cuando llegas te retan a un partido

Luego entrenas en la playa y cuando acaba a mark le lanzan un balon de fuego y se creia q era axel pero no abia nadie.


Despues tienes q ir al meri time para buscar pistas.

Al entrar en la ciudad, el chico de la capucha saldrá corriendo sin que nadie le vea, pero chocará con Shawn Froste y se le caerá algo a suelo. Con las prisas, se irá sin cogerlo y Froste se lo quedará.

Tienes q ir al faro por q an visto al de la capucha y luego tienes q preguntar al entrenador del mery time y luego busca a Hurley y Dora en el faro.

Ahora el torvellino ira a al mery time y tienes q investigarlo .

Seguidamente, tendrás que añadir a Kane Hurley a tu equipo y tendras q jugar contra el epsilon plus


En mitad del partido se une axel con la tormenta de fuego.

ás tarde, verás una secuencia de vídeo en la que el multimillonario Schiller se entera de que la hermana de Axel ya está a salvo y después empezará el Episodio 9. La amenaza del Génesis.




  EPISODIO 9. LA AMENAZA DEL GÉNESIS




Al comienzo de este episodio apareceras en el interior de la Caravana Inazuma y los componentes del Raimon, decidiran ir al bosque del monte Fuji para encontrar la base de la Academia Alius.

Despues quando vais a iros al monte no esta shaw y esta en la playa y llegan unos agentes de la academia  y le convencerán para que forme parte de la Academia Alius.

los alienigenas se lo llevan al raimon y tiene q ir pero el esta muy raro..Alli conoceras a torh el ermano de xene pero xene aparecera y le ara la supernova.

y para entrenar tienes q luchar contra el zeus.

despues de entrenar vuelve a la caravana y iras al  monte fuji para llegar a la base de la academia alius.

Cuando lleges al monte fuji no padras pasar `por el rio .

lla podras llegar a la academia alius.

Tienes q investigar la academia para abrirte paso  tienes q cojer las tarjetas  para desactivar los rayos y llegar asta el genesis.

Cuando consigas llegar veras la piedra alius y veran unos robores y tienes q jugar contra ellos.


Despues tienes q seguir por un pasillo de la izquierda y conseguir pasartelo de nuevo y al final tendras q jugar contra el genisis


Si consigues ganar el partido, verás como el millonario le dice a Bellatrix que le ha defraudado y que no la quiere volver a ver en la vida. Bellatrix se enfadará y le lanzará un potente balón, pero Xene se pondrá en medio para interceptarlo.

Tras ser detenido, el ayudante del Sr. Schiller se alegrará de lo ocurrido y pulsará un botón para destruir toda la instalación.

Tras salir sanos y salvos, acabará este episodio y dará comienzo el Episodio 10 ¡Viva el Inazuma Eleven!




 EPISODIO 10 ¡VIVA EL INAZUMA ELEVEN!





Cuando vuelvas a tokio todos te reciviran como eroes y des pues tienes q ir al raimon pero no hay nadie y tienes q preguntar donde estan todos y te diran q los an mandao a su casas por las reformas.

Despues tienes q ir al hospital a ver a Nathan  pero no abra nadie.

tienes q ir a la rivera del rio por q te an dicho q estaban alli pero no hay nadie.

Tienes q ir a la torre por q as oido un estruendo podras comprobar que parte de la torre esa destruida y que en el suelo hay un balón negro como los que usaba la Academia Alius.

Intenta salir de la zona de la torre, pero antes de que puedas hacerlo, aparecerán los personajes que han raptado al primer ministro (son los matones de la Academia Alius) y tendras q jugar contra ellos.

Al entrar en el raimon descubriras que uno de los agentes de la Academia Alius tiene retenidas a Celia, a Nelly y a Silvia.

Al rato tendras luchar contra unos enmascarados pero son los veteranos controlados por la piedra alius y luego tendras q jugar contra los emperadores oscuros.

Y por ultimo veras los creditos.
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paolo-Bianci101915Hace 11 años1
Te aconsejo que te pases al foro de Inazuma Eleven 3 aqui ya nadie pone cosas.
Fabiukipalmera4227Hace 11 años2
ES RE-POOST¡¡     PERO ES QUE NO SE POR QUE COJONES ME HAS CAÍDO BIEN     +1
Xavier-evans1385Hace 11 años3
Si que ponen, estamos últimamente poniendo cosas.

Mira el historial.
Xavierhiroto4688Hace 11 años4
@Paolo-Bianci10
Mostrar cita
Te aconsejo que te pases al foro de Inazuma Eleven 3 aqui ya nadie pone cosas.
ok
Paolo-Bianci101915Hace 11 años5
[b]Esque mira a estas alturas ya deberiamos saber todo.
Ahira yo no ponen cosas inetresantes.
Ya estoy apunto de pasarme a IE Strikers.[/b]
Xavierhiroto4688Hace 11 años6
Yo estoy aqui porque aunque se lo sepa la gente votan por esfuerzo.
Paolo-Bianci101915Hace 11 años7
[b]Osea que buscas votos .
Yo busco ayudar por eso aqui ya no hay casi que ayudar.[/b]
[i]Ademas que te e visto pedir +1 [/i]
1 VOTO
Xavierhiroto4688Hace 11 años8
Yo pedía votos cuando me registré que fue hace1 mes ya paso de pedirlos, que hay que escribir mucho.
Paolo-Bianci101915Hace 11 años9
Claro claro.... +1 plis  (No jodas). que luego decias.
[spoiler] Dame +1 que e dado mi opinion[/spoiler]
Xavierhiroto4688Hace 11 años10
      
Paolo-Bianci101915Hace 11 años11
                                     

Eso  es lo que tu ponias.
[spoiler] [spoiler] Esto mola musho pescaitos  [/spoiler] [/spoiler]
Xavierhiroto4688Hace 11 años12
@Paolo-Bianci10
Mostrar cita
Eso es lo que tu ponias. [spoiler] [spoiler] Esto mola musho pescaitos [/spoiler] [/spoiler]
xd xd
Harvest-Master1103Hace 11 años13
Yo me pasare al ie3 cuando salga.

[spoiler]¿Cuando sale?
+2 al que responda.[/spoiler]
Xavierhiroto4688Hace 11 años14
@Harvest-Master
Mostrar cita
Yo me pasare al ie3 cuando salga. [spoiler]¿Cuando sale? +2 al que responda.[/spoiler]
en noviembre, en diciembre o a principios del 2013
Paolo-Bianci101915Hace 11 años15
[u][i][b]Ole ahi xavierhiroto.
No has acertado en nada 
Sale en Marzo.[/b][/i][/u]
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guía de la historia inazuma eleven 2

Hay 17 respuestas en Guía de la historia inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL