Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Resident-ustanak68
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2561

Resident Evil 6: Hunk en re 6?

HOLA AMIGOS PREGUNTABA POR SI HUNK SALE EN EL JUEGO?
Rastrexion782Hace 11 años1
Saldra en un futuro, en forma de dlc para el modo mercenarios.
CGO503253Hace 11 años2
@Rastrexion
Mostrar cita
Saldra en un futuro, en forma de dlc para el modo mercenarios
Te equivocas,ya dijeron que no era hunk
Carlosmg1786Hace 11 años3
Si no es hunk se parece pero sea quien sea, es el mismo personajes que acompañara a ada en su campaña coop.
Rastrexion782Hace 11 años4
Ahi teneis razón. 
Leon1976453Hace 11 años5
Podeis poner una foto o un video de ese personaje misterioso,o decirme donde se puede ver,gracias.
Bbbaaa1679Hace 11 años6
@Leon1976
Mostrar cita
Podeis poner una foto o un video de ese personaje misterioso,o decirme donde se puede ver,gracias
1 VOTO
Carlosmg1786Hace 11 años7
@Bbbaaa
Mostrar cita
@Leon1976
Mostrar cita
Podeis poner una foto o un video de ese personaje misterioso,o decirme donde se puede ver,gracias
puede que sea hunk tener en cuenta que lo de racoon city fue hace 10 años por ahi habra mejorado algo su equipo supongo jejeje o en el juego de racoon city sale un tio que se llama lobo solitario aver si va ser ese aunque no se , en fin sea quien sea como se consigue ??
Thecid59Hace 11 años8
No es ni Hunk ni el "compañero de Ada" es solo el soldado de la BSAA con otro traje fíjense en la frase del  vídeo cuando dice ven con tu papá xd.
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Leon1976453Hace 11 años9
A pues mola el personaje,pues a mi me gustaria que fuera el compañero de ada,tiene buena pinta.
Noct510Hace 11 años10
¿Y como se consigue? si es en forma de DLC ¿Como es que hay gente que lo tiene?  
Bigboos301382Hace 11 años11
Vamos haber"!!! Ada en campaña juega en solitario y asi seguira
Y esté hombre que veis puede ser Hunk o no.pero no el compañero de nadie 
Leon1976453Hace 11 años12
Pues amigo no se si lo has leido pero en la dlc que va dentro del disco han dicho que hay un compañero para ada en el modo historia,por lo tanto si tendremos otro personaje nuevo,que puede ser este, pues a lo mejor pero lo que esta claro es que ada tendra compañero de fatigas.
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 11 años13
@Bigboos30
Mostrar cita
Vamos haber"!!! Ada en campaña juega en solitario y asi seguira Y esté hombre que veis puede ser Hunk o no.pero no el compañero de nadie
En el disco hay un dlc gratis con una nueva dificultad y un compañero para la campaña de ada.
1 VOTO
Bigboos301382Hace 11 años14
Vamos haber compañeros,como es que me pase la campaña de Ada sin ningun compañero y con los videos cruzados sale ella sola  
Otra cosa ya digeron que en disco no vendria los  DCL  por lo que paso ya con los piratas 
Leon1976453Hace 11 años15
Pero tio te repito lo mismo,que si has leido el articulo que corre por internet,que en la dlc ada tendra otro compañero para jugar en coperativo en el modo historia,yo tambien me e pasado la campaña de ada y alomejor en las escenas de video esta claro que no va a salir el nuvo acompañante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Hunk en re 6?

Hay 20 respuestas en Hunk en re 6?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL