Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Rastrexion782
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 306

Resident Evil 6: Encuesta ¿que caracteristica prefereis mas para un posible resident evil 7?

¿cual mas?

terror
57%  (21)
acción
16%  (6)
shooter
0%
survival
22%  (8)
otros.(nombrad cual)
5%  (2)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Elegir es mortal, escoger es darksiders II.
Darkwolf352673Hace 11 años1
Espero que no te lo tomes a mal pero no votes en tus propias encuestas, es un consejo.
Carlosmg1786Hace 11 años2
Como el 6 de este estilo.
Rastrexion782Hace 11 años3
@Darkwolf35
Mostrar cita
Espero que no te lo tomes a mal pero no votes en tus propias encuestas, es un consejo
tomo tu consejo y a parte te indico que creo que el credor del tema no tiene prohibido comentar o votar en su propio tema, para eso soy el creador vete a tomer fanta!
Borgio539Hace 11 años4
Yo otra caracteristica: mas barato  
Darkwolf352673Hace 11 años5
@Rastrexion
Mostrar cita
@Darkwolf35
Mostrar cita
Espero que no te lo tomes a mal pero no votes en tus propias encuestas, es un consejo
tomo tu consejo y a parte te indico que creo que el credor del tema no tiene prohibido comentar o votar en su propio tema, para eso soy el creador vete a tomer fanta!
Tio, era un consejo no una orden [spoiler]si insultas tendre que pedir moderacion, que yo sepa yo no te eh insultado en ningun momento[/spoiler]
Rastrexion782Hace 11 años6
@Darkwolf35
Mostrar cita
@Rastrexion
Mostrar cita
@Darkwolf35
Mostrar cita
Espero que no te lo tomes a mal pero no votes en tus propias encuestas, es un consejo
tomo tu consejo y a parte te indico que creo que el credor del tema no tiene prohibido comentar o votar en su propio tema, para eso soy el creador vete a tomer fanta!
Tio, era un consejo no una orden [spoiler]si insultas tendre que pedir moderacion, que yo sepa yo no te eh insultado en ningun momento[/spoiler]
Lo siento tio, es la costumbre, si supieras lo que le gusta a la gente molestar a otros... te vuelvo a pedir perdón si te sentiste ofendido por mis comentarios.
Angekot362Hace 11 años7
Para mi la mezcla perperta,60 terror y 40 accion/supervivencia.La saga no puede ser como en sus comienzos eso seria un paso atras y eso yo no lo quiero por lo menos yo y mira que me gutan todos ,el mejor RE 2 con diferencia ,quien lo haya jugado lo sabra y sabra que es una experiencia que no se olvida nunca ese juego.
Darkwolf352673Hace 11 años8
@Rastrexion
Mostrar cita
@Darkwolf35
Mostrar cita
@Rastrexion
Mostrar cita
@Darkwolf35
Mostrar cita
Espero que no te lo tomes a mal pero no votes en tus propias encuestas, es un consejo
tomo tu consejo y a parte te indico que creo que el credor del tema no tiene prohibido comentar o votar en su propio tema, para eso soy el creador vete a tomer fanta!
Tio, era un consejo no una orden [spoiler]si insultas tendre que pedir moderacion, que yo sepa yo no te eh insultado en ningun momento[/spoiler]
Lo siento tio, es la costumbre, si supieras lo que le gusta a la gente molestar a otros... te vuelvo a pedir perdón si te sentiste ofendido por mis comentarios.
No pasa nada
Green77356Hace 11 años9
Prefiero:[b] No más infectados o Javos con armas[/b]
Tocamelaxorra1265Hace 11 años10
No esta la opcion de que sea como este re6 pero claro cada juego tiene su enfoque este iba enfocado en 4 campañas con su toque caracteristico a lo mejor el 7 es solo un juego normal de una campaña con un estilo 
Carlosmg1786Hace 11 años11
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
No esta la opcion de que sea como este re6 pero claro cada juego tiene su enfoque este iba enfocado en 4 campañas con su toque caracteristico a lo mejor el 7 es solo un juego normal de una campaña con un estilo
lo guapo seria otra vez 4 campañas pero si no es asi que se un juego en el que este leon y cris trabajando juntos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Encuesta ¿que caracteristica prefereis mas para un posible resident evil 7?

Hay 11 respuestas en Encuesta ¿que caracteristica prefereis mas para un posible resident evil 7?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL