Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por GarLicK1242824
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 199

Monster Hunter 3: Q coño es eso!?

Perdon por no poner esto en el post anterior esq se me olvido y recien lo volvi a ver.. Ok aqui va.

En la tabla de municiones de una ballesta.. he notado q en algunas casillas hay enves de casillas negras , amarillas.. PORQ!!!?
-Hummingbird-8403Hace 11 años1
[i]Me parece que se llama "fogueo" pero no estoy seguro del nombre, lo que significa es que las municiones del tipo que señala en recuadro serán lanzadas en ráfaga de 3 disparos, o 4 si tienes habilidades especiales[/i]
1 VOTO
Dante0231987Hace 11 años2
Se llama fuego rapido, quiere decir que en vez de hacer un disparo haces 3, con la habilidad disparo adicional haces 4 disparos, muy util sobretodo con municiónn elemental y armadura de lagiacrus+ ya que lleva esa habilidad de serie y potencia el ataque elemental.
EDITADO EL 14-10-2012 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GarLicK1242824Hace 11 años3
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Me parece que se llama "fogueo" pero no estoy seguro del nombre, lo que significa es que las municiones del tipo que señala en recuadro serán lanzadas en ráfaga de 3 disparos, o 4 si tienes habilidades especiales[/i]
MMmm ya veo por q los disparos de fuego me salen de a tres...
EDITADO EL 14-10-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
-Hummingbird-8403Hace 11 años4
@GarLicK124
Mostrar cita
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Me parece que se llama "fogueo" pero no estoy seguro del nombre, lo que significa es que las municiones del tipo que señala en recuadro serán lanzadas en ráfaga de 3 disparos, o 4 si tienes habilidades especiales[/i]
MMmm ya veo por q los disparos de fuego me salen de a tres... pero por curiosidad q tipo de habilidades?
[i]No recuerdo el nombre exacto de la habilidad, pero creo que la daban armadura lagiacrus+ y escadora =P[/i]
Dante0231987Hace 11 años5
Si leeis el post completo vereis que acabo de escribir hace 2 post que la habilidad se llama disparo adicional y que la armadura lagiacrus + da esta habilidad.
GarLicK1242824Hace 11 años6
Si losiento esq estaba haciendo el mensaje cuando lo publicaste , no lo vi  
Dante0231987Hace 11 años7
@GarLicK124
Mostrar cita
Si losiento esq estaba haciendo el mensaje cuando lo publicaste , no lo vi
No pasa nada amigo, espero haberte ayudado.
Lollo1449Hace 11 años8
@Dante023
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
Si losiento esq estaba haciendo el mensaje cuando lo publicaste , no lo vi
No pasa nada amigo, espero haberte ayudado.
PERO COMO HACES PARA SABERTE TODO ESO!!!! da igual que te pregunten lo que sea de ballestas como de cualquier otra cosa que tu te lo sabes!!!
1 VOTO
Dante0231987Hace 11 años9
RC999 Hace mas de un año,fui de los primeros españoles en llegar, he batido con mi equipo mas de 30 records, tanto de europa como mundiales, tanto de free como de speedrun.Domino todas las armas y lo tengo forjado TODO, tengo todos los titulos, premios, tengo mas de 2000 alatreones muertos, mas de 2000 deviljhos, + de 1000 a palos, unos 300 solo, llevo jugando hace un siglo, tengo rc9 en unite y rc6 en 3rd, no es por ir de sobrado, lo raro seria que no lo supiese 
Lollo1449Hace 11 años10
@Dante023
Mostrar cita
RC999 Hace mas de un año,fui de los primeros españoles en llegar, he batido con mi equipo mas de 30 records, tanto de europa como mundiales, tanto de free como de speedrun.Domino todas las armas y lo tengo forjado TODO, tengo todos los titulos, premios, tengo mas de 2000 alatreones muertos, mas de 2000 deviljhos, + de 1000 a palos, unos 300 solo, llevo jugando hace un siglo, tengo rc9 en unite y rc6 en 3rd, no es por ir de sobrado, lo raro seria que no lo supiese
yo quiero tener todo forjado antes de que cierren el online!!!! >.<
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Q coño es eso!?

Hay 10 respuestas en Q coño es eso!?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL