Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Regt4
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 226

FIFA 13: Ultimate Team: Mi equipo

Hola, quiero empezar con un equipo nuevo, la alineacion que voy a usar es la 4-3-3, solo tengo un presupuesto de 59000 monedas y los jugadores tienen que ser de nacionalizacion española, [b]no quiero jugadores extranjeros[/b] y me da igual en que liga jueguen mientras que sean españoles. Que jugadores me recomendais fichar?.
Perikopalotes1431Hace 11 años1
Ahí lo llevas crack:
[url]/13/[/url]
Saludoss
2 VOTOS
Regt4Hace 11 años2
@Perikopalotes1
Mostrar cita
Ahí lo llevas crack: [url]/13/squads/277100/[/url] Saludoss
Me ha gusto mucho, muchas gracias.
Regt4Hace 11 años3
Esta es la alinecion que he hecho todavia es algo pobre.

[b] Portero[/b]: Guaita
[b] Defensa:[/b] Jose Enrique, Javi Martinez, Raul Albio, Juanfran
 [b]Centrocampista:[/b] Granero, Javi Garcia, Borja Valero
[b] Delantera[/b]: Diego Capel, Bojan, Jesus Navas

Todavia me sobra 21000 monedas y me gustaria cambiar el delantero centro y el portero, cuales me recomendais que diche para esas posiciones.
Regt4Hace 11 años4
Esta es mi nueva alineacion, que os parece?, que cambios harias?. Tienen que ser jugadores españoles y la alineacion es 4-2-3-1.

--------------------------------------------- Reina ---------------------------------------------
--------- Jose Enrique ---------- Javi Martienez --------- Albiol ------- Arbeloa -------
----------------------- Xabi Alonso ----------------- Mikel Arteta ---------------------------
---------------- Isco ------------------ Villa ------------------- Santi Cazorla----------------
------------------------------------------- Torres -----------------------------------------------
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Mi equipo

Hay 4 respuestas en Mi equipo, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL