Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por ZXCross-F1334
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 336

F1 2012: 3 dudas +2

- Que mezcla de motor es más conveniente, conservador, estándar o agresivo?

- Porque siempre que entro en una partida online ya está comenzada, es decir, miro una partida en punto de encuentro y luego veo que van por la vuelta 3/18, (por ejemplo) y me tengo que esperar mucho para jugar.

-Cómo hago para cuidar más los neumáticos?

Gracias a todos, salu2.   
1Hunter172Hace 11 años1
@ZXCross-F1
Mostrar cita
- Que mezcla de motor es más conveniente, conservador, estándar o agresivo? - Porque siempre que entro en una partida online ya está comenzada, es decir, miro una partida en punto de encuentro y luego veo que van por la vuelta 3/18, (por ejemplo) y me tengo que esperar mucho para jugar. Ami tambien me paso y de un dia a otro se me arreglo -Cómo hago para cuidar más los neumáticos? No estropeandolos, siendo cuidadoso Gracias a todos, salu2.
CCEE1037Hace 11 años2
@ZXCross-F1
Mostrar cita
- Que mezcla de motor es más conveniente, conservador, estándar o agresivo? - Porque siempre que entro en una partida online ya está comenzada, es decir, miro una partida en punto de encuentro y luego veo que van por la vuelta 3/18, (por ejemplo) y me tengo que esperar mucho para jugar. -Cómo hago para cuidar más los neumáticos? Gracias a todos, salu2.
-Yo utilizo estandar y me va muy bien. -No se que decirte -Traccionar de una manera mas fina y cuidadosa y el Sauber es el coche que mas cuida
1 VOTO
Losesteve1004Hace 11 años3
[b]- Que mezcla de motor es más conveniente, conservador, estándar o agresivo?
[/b] Si llevas marchas automáticas, agresivo, con manuales, conservador. Si va a llover toda la carrera estándar o agresivo.

[b]- Porque siempre que entro en una partida online ya está comenzada, es decir, miro una partida en punto de encuentro y luego veo que van por la vuelta 3/18, (por ejemplo) y me tengo que esperar mucho para jugar.[/b] Eso nos pasa a todos. Es un error del juego.

[b]-Cómo hago para cuidar más los neumáticos?
[/b] No hacer frenadas fuertes, no pisar mucho los pianos,ir más fino conduciendo.
4 VOTOS
Avatar75359Hace 11 años4
Hola campeón.

No hay una regla estándar para esto, simplemente observar cómo evoluciona tu carrera, si tienes que atacar tendrás que poner toda la carne en el asador y tendrás que poner agresivo. Si durante la carrera ves que ya nos vas a ganar más posiciones carreras el riesgo de quedarte sin combustible, entonces es cuestión de poner conservador, el coche correrá menos, pero gastará menos. Esto es una de las cosas que ha evolucionado en este juego, y está bien creo yo, porque no te puedes dormir en los laureles, has de tocar y tocar dependiendo de tu posición en carrera. Igual que los neumáticos, si atacas mucho y pegas frenazos, ya sabes, se acaban pronto, si tu posición en carrera es cómoda o te conformas con tu posición actual, es cuestión de conservarlos. Tan real como la vida misma.

Creo que Losesteve ha definido muy bien lo que hay que hacer, ya nos dirás como te va con esta ayudita que te hemos lanzado.
Saludos campeón

Avatar753.
2 VOTOS
Losesteve1004Hace 11 años5
@Avatar753
Mostrar cita
Hola campeón. No hay una regla estándar para esto, simplemente observar cómo evoluciona tu carrera, si tienes que atacar tendrás que poner toda la carne en el asador y tendrás que poner agresivo. Si durante la carrera ves que ya nos vas a ganar más posiciones carreras el riesgo de quedarte sin combustible, entonces es cuestión de poner conservador, el coche correrá menos, pero gastará menos. Esto es una de las cosas que ha evolucionado en este juego, y está bien creo yo, porque no te puedes dormir en los laureles, has de tocar y tocar dependiendo de tu posición en carrera. Igual que los neumáticos, si atacas mucho y pegas frenazos, ya sabes, se acaban pronto, si tu posición en carrera es cómoda o te conformas con tu posición actual, es cuestión de conservarlos. Tan real como la vida misma. Creo que Losesteve ha definido muy bien lo que hay que hacer, ya nos dirás como te va con esta ayudita que te hemos lanzado. Saludos campeón Avatar753
Pero yo creo que el se refiere a la opción que te sale en el box. Eliges uno y a la pista, y una vez dentro puedes poner enriquecido, estandar y pobre
Gulliver56Hace 11 años6
Yo uso agresivo, y la segunda vuelta la haces en pobre con cuidado, pero arriesgando y solucionado.

Bug del juego

Tienes q ir muy fino, asegurarte de acelerar cuando el coche no vaya a derrapar cuidado con los pianos, y mucho ojo con las frenadas bruscas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > 3 dudas +2

Hay 6 respuestas en 3 dudas +2, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL