- Que mezcla de motor es más conveniente, conservador, estándar o agresivo? - Porque siempre que entro en una partida online ya está comenzada, es decir, miro una partida en punto de encuentro y luego veo que van por la vuelta 3/18, (por ejemplo) y me tengo que esperar mucho para jugar. -Cómo hago para cuidar más los neumáticos? Gracias a todos, salu2.
CCEE1037Hace 11 años2@ZXCross-F1Mostrar cita- Que mezcla de motor es más conveniente, conservador, estándar o agresivo? - Porque siempre que entro en una partida online ya está comenzada, es decir, miro una partida en punto de encuentro y luego veo que van por la vuelta 3/18, (por ejemplo) y me tengo que esperar mucho para jugar. Ami tambien me paso y de un dia a otro se me arreglo -Cómo hago para cuidar más los neumáticos? No estropeandolos, siendo cuidadoso Gracias a todos, salu2.
1 VOTOLosesteve1004Hace 11 años3-Yo utilizo estandar y me va muy bien. -No se que decirte -Traccionar de una manera mas fina y cuidadosa y el Sauber es el coche que mas cuida@ZXCross-F1Mostrar cita- Que mezcla de motor es más conveniente, conservador, estándar o agresivo? - Porque siempre que entro en una partida online ya está comenzada, es decir, miro una partida en punto de encuentro y luego veo que van por la vuelta 3/18, (por ejemplo) y me tengo que esperar mucho para jugar. -Cómo hago para cuidar más los neumáticos? Gracias a todos, salu2.
[b]- Que mezcla de motor es más conveniente, conservador, estándar o agresivo? [/b] Si llevas marchas automáticas, agresivo, con manuales, conservador. Si va a llover toda la carrera estándar o agresivo. [b]- Porque siempre que entro en una partida online ya está comenzada, es decir, miro una partida en punto de encuentro y luego veo que van por la vuelta 3/18, (por ejemplo) y me tengo que esperar mucho para jugar.[/b] Eso nos pasa a todos. Es un error del juego. [b]-Cómo hago para cuidar más los neumáticos? [/b] No hacer frenadas fuertes, no pisar mucho los pianos,ir más fino conduciendo.4 VOTOSAvatar75359Hace 11 años4
Hola campeón. No hay una regla estándar para esto, simplemente observar cómo evoluciona tu carrera, si tienes que atacar tendrás que poner toda la carne en el asador y tendrás que poner agresivo. Si durante la carrera ves que ya nos vas a ganar más posiciones carreras el riesgo de quedarte sin combustible, entonces es cuestión de poner conservador, el coche correrá menos, pero gastará menos. Esto es una de las cosas que ha evolucionado en este juego, y está bien creo yo, porque no te puedes dormir en los laureles, has de tocar y tocar dependiendo de tu posición en carrera. Igual que los neumáticos, si atacas mucho y pegas frenazos, ya sabes, se acaban pronto, si tu posición en carrera es cómoda o te conformas con tu posición actual, es cuestión de conservarlos. Tan real como la vida misma. Creo que Losesteve ha definido muy bien lo que hay que hacer, ya nos dirás como te va con esta ayudita que te hemos lanzado. Saludos campeón Avatar753.2 VOTOSLosesteve1004Hace 11 años5
Gulliver56Hace 11 años6Pero yo creo que el se refiere a la opción que te sale en el box. Eliges uno y a la pista, y una vez dentro puedes poner enriquecido, estandar y pobre@Avatar753Mostrar citaHola campeón. No hay una regla estándar para esto, simplemente observar cómo evoluciona tu carrera, si tienes que atacar tendrás que poner toda la carne en el asador y tendrás que poner agresivo. Si durante la carrera ves que ya nos vas a ganar más posiciones carreras el riesgo de quedarte sin combustible, entonces es cuestión de poner conservador, el coche correrá menos, pero gastará menos. Esto es una de las cosas que ha evolucionado en este juego, y está bien creo yo, porque no te puedes dormir en los laureles, has de tocar y tocar dependiendo de tu posición en carrera. Igual que los neumáticos, si atacas mucho y pegas frenazos, ya sabes, se acaban pronto, si tu posición en carrera es cómoda o te conformas con tu posición actual, es cuestión de conservarlos. Tan real como la vida misma. Creo que Losesteve ha definido muy bien lo que hay que hacer, ya nos dirás como te va con esta ayudita que te hemos lanzado. Saludos campeón Avatar753
Yo uso agresivo, y la segunda vuelta la haces en pobre con cuidado, pero arriesgando y solucionado. Bug del juego Tienes q ir muy fino, asegurarte de acelerar cuando el coche no vaya a derrapar cuidado con los pianos, y mucho ojo con las frenadas bruscas.1 VOTO
Hay 6 respuestas en 3 dudas +2, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.