Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Lalv266
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8471

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Se pueden comprar los 3 terrenos?

Pues eso, si se pueden comprar los 3 a la vez, o si ya he escojido uno hay alguna manera de cambiarlo por otro.
Stk2322Hace 11 años1
Se pueden comprar los 3, yo tengo el terreno de morthal y de falkread.
1 VOTO
Aldito011Hace 11 años2
A ustedes si les parace comprar los 3 terrenos, alguno de ustedes, ha construido el de Lucero del Alba. Si es así diganme como lo hicieron porfa, o como instalaron los DLC's porq en Lucero del Alba no me deja 
Bolerofr254Hace 11 años3
Yo no consigo comprar el de falkheard lo intento pero no consigo la opcion.
Cartito2Hace 10 años4
Si se puede para comprar el de falkreath tendrás que hablar con la administradora que esta en el mismo sitio que el jarl ella te dirá que puedes comprar un terreno pero necesitas ser thane que lo ganas ayudando a personas dale me gusta si te ayude.
Satsu94Hace 10 años5
@Aldito01
Mostrar cita
A ustedes si les parace comprar los 3 terrenos, alguno de ustedes, ha construido el de Lucero del Alba. Si es así diganme como lo hicieron porfa, o como instalaron los DLC's porq en Lucero del Alba no me deja
Para construir en Lucero del Alba,tienes que haber completado la misión "pesadilla viviente" y ser Thane(creo)
Pacupaty7Hace 10 años6
Compañeros algien me ayuda con algo es que   yo ya ise las misiones de el jarl y la mision varia  en lucero de el alba y no me da la opcion de comprar terreno :/ por que sera ?
Pacupaty7Hace 10 años7
YA LA DE PESADILLA VIVIENTE   LA COMPLETE    Pesadilla viviente, así como el objetivo vario Mata al gigante en Descanso de la Ventisca.
 YA  ISE ESAS MISIONES Y NO ME DA  LA OPCION    HAHAH    ¡ NO SE SI SOY THANE     !
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Se pueden comprar los 3 terrenos?

Hay 7 respuestas en Se pueden comprar los 3 terrenos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL