Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por NarutoStorms52
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 434

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Minato vs Hanzo! y nuevas actualizaciones de el trabajo en equipo

Una nueva tormenta Naruto 3 video desde el 2012 New York Comic Con ha sido puesto en libertad! Cuenta con un Minato vs Hanzo batalla! Justo antes del partido, se revela que hay un sistema de ataque del equipo actualizado. Hay algo relacionado con el círculo y botones L1/R1, pero es difícil de distinguir. Vemos el triángulo tradicional, Triángulo Triángulo, Círculo, además de la nueva "Mantenga pulsado círculo para lanzar un ataque en equipo" y "Si impacta pulsa L1 o R1". Isla Saiyan espera tener más detalles tan pronto como asistente NYCC bueno pasa la info!
Naruto Storm 3 - 03 2013 Release, y Goku Costume DLC confirmado.



 
[url]www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l6JBRDUvk5Y[/url]PD: [b]si detienen el video en el segundo 11 se ve unos nuevos botones. si me pueden decir que significan porfavor.GRACIAS.[/b]



[img]http://images.saiyanisland.com/data/598/Storm-3-Team-Attack.jpg[/img]
EDITADO EL 14-10-2012 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
Nikooh1840Hace 11 años1
El de el ciculo dice que si lo mantenes apretado haces un ataque de equipo lo que me da a pensar que va a ser posible el doble lariat                       
Minato199730Hace 11 años2
Lo que me di cuenta en este video es que solo algunos personajes se pueden despertar desde el principio como minato y naruto pueden despertarse en cualquier momento pero sasuke y hanzo tienen que esperar a tener poca vida.
NarutoStorms52Hace 11 años3
@Nikooh
Mostrar cita
El de el ciculo dice que si lo mantenes apretado haces un ataque de equipo lo que me da a pensar que va a ser posible el doble lariat
wao genial y gracias
Narutouchiha12122864Hace 11 años4
Ougis en equipo        espero que sea realmente asi no las veiamos desde el ultimate ninja 5        y si ademas le agregaran todo lo del storm 1 seria el mejor juego de la saga      
Naruterosoyyo3410Hace 11 años5
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
Ougis en equipo espero que sea realmente asi no las veiamos desde el ultimate ninja 5 y si ademas le agregaran todo lo del storm 1 seria el mejor juego de la saga
los personajes del storm 1 no nos interesa mucho,esta mejor como esta aver si lo que dice es verdad pork sino me suicidio asi
1 VOTO
Narutouchiha12122864Hace 11 años6
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
Ougis en equipo espero que sea realmente asi no las veiamos desde el ultimate ninja 5 y si ademas le agregaran todo lo del storm 1 seria el mejor juego de la saga
los personajes del storm 1 no nos interesa mucho,esta mejor como esta aver si lo que dice es verdad pork sino me suicidio asi
no me refiero a los personajes,digo a los choque de jutsus,pelear por las paredes,exploracion por toda la aldea y demas
Naruterosoyyo3410Hace 11 años7
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
Ougis en equipo espero que sea realmente asi no las veiamos desde el ultimate ninja 5 y si ademas le agregaran todo lo del storm 1 seria el mejor juego de la saga
los personajes del storm 1 no nos interesa mucho,esta mejor como esta aver si lo que dice es verdad pork sino me suicidio asi
no me refiero a los personajes,digo a los choque de jutsus,pelear por las paredes,exploracion por toda la aldea y demas
a vale pero me suicidio si no aparece nada de lo que has dicho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Minato vs Hanzo! y nuevas actualizaciones de el trabajo en equipo

Hay 7 respuestas en Minato vs Hanzo! y nuevas actualizaciones de el trabajo en equipo, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL