Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Daniab956802
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 559

FIFA 13: Modo Carrera - Morecambe FC

Bueno pues tras estar harto de empezar en un equipo grande o mediano (Atletico de Madrid, Madrid...) me he decidido con empezar con un verdadero reto, un equipo de 4ª Inglesa: Morecambe FC
Pero, necesito ayuda respecto a los fichajes que hacer. Quiero seguir una política de fichajes de jugadores jovenes y con progresión, pero mi presupuesto de 300.000 euros, no me va a dar para reforzar mucho al equipo. Por eso quiero que me digais que puedo hacer con ese presupuesto.

Muchas gracias a todos por ayudar!
Javy160260Hace 11 años1
Hola, yo estoy con el Fleetwood, yo lo que hago siempre es solo tener 2 jugadores por posición asi que primero pongo a los 11 mejores y miro cual es la formacion que mejor me va con los mejores jugadores y el resto pues los vendo, ya que precticamente siempre por muy malos que sean te los compran y luego a la hora de fichar distribuyo el presupuesto todo para salarios y solo busco jugadores libres, ya que muchos que estan sin equipo suelen cobrar poco y tener de media entre 65 y 70 que eso para la 4 division esta muy bien, tambien puedes pedir cesiones, a mi me ha cedido el Madrid a Morata y no veas la diferencia entre este jugador y los defensas de la 4 division. Eso si mientras mas vayas ascendiendo no te valdra tanto, porque en otros fifas habia a veces jugadores libres de 80 o mas, pero este año e leido por ahi que no aparecen grandes jugadores libres. En definitiva, vende jugadores morralla y ficha a agentes libres.
Daniab956802Hace 11 años2
@Javy1602
Mostrar cita
Hola, yo estoy con el Fleetwood, yo lo que hago siempre es solo tener 2 jugadores por posición asi que primero pongo a los 11 mejores y miro cual es la formacion que mejor me va con los mejores jugadores y el resto pues los vendo, ya que precticamente siempre por muy malos que sean te los compran y luego a la hora de fichar distribuyo el presupuesto todo para salarios y solo busco jugadores libres, ya que muchos que estan sin equipo suelen cobrar poco y tener de media entre 65 y 70 que eso para la 4 division esta muy bien, tambien puedes pedir cesiones, a mi me ha cedido el Madrid a Morata y no veas la diferencia entre este jugador y los defensas de la 4 division. Eso si mientras mas vayas ascendiendo no te valdra tanto, porque en otros fifas habia a veces jugadores libres de 80 o mas, pero este año e leido por ahi que no aparecen grandes jugadores libres. En definitiva, vende jugadores morralla y ficha a agentes libres.
Muchas gracias crack, eso es lo que haré, buscaré la cesión de algún jugador y ficharé solo agentes libres! Gracias por tu consejo tio!
Daniab956802Hace 11 años3
El Morecambe pesca en las canteras españolas! Me han cedido a N´doye, delantero del Atletico de madrid de 17 años y 60 de media con opción a compra de tan solo 600.000 euros y también a Ruben Pardo, mediocentro de la Real Sociedad! He cogido de agentes libres a Alejandro Brosque de 69 de media, DC. A ver que tal me van los fichajes!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Carrera - Morecambe FC

Hay 3 respuestas en Modo Carrera - Morecambe FC, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL