Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Alduix611
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 288

Busco gente para jugar al Borderlands 2

Hola chicos! pues eso que me lo pillé junto con tres meses de gold para jugar con un amigo y me ha dejado colgado   jeje así que para jugar con personas de habla hispana os dejo mi Gamertag y si queréis agregarme y pasarnos este juegazo, os aseguro que gana puntos en cooperativo:

Mi Gamertag es Alduix X
Friki1012282Hace 11 años1
Te hubiera recomendado adquirir la version de PC, siempre hay mas personas y todas dispuestas a jugar Online          creeme por que ya lo tengo.
Garrapatero18126Hace 11 años2
Esta tarde te agrego tío, yo voy a empezar a jugar con un usuario del foro que agregue ayer así ya somos 3 xd salu2.
Wador142Hace 11 años3
Si m kereis esperar yo lo adkirire di saco d un 8 paarriba en naturales k lo sacare     asi k si m kereis esperar el 1 d noviembre lo tendre    
mi nombre: victor edad: 12 gt: MillionSteak 
EDITADO EL 25-10-2012 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alsop212Hace 11 años4
Acabo de empezar, soy nivel 13 y voy por la misión de liberar a rolan, cuando ya se lo llevan los de hyperion, juego con la sirena maya, así que esta misión me esta costando mucho, soy jugador de borderlands desde el primer juego, en ese tengo el platino. agreguen porfa, que me aburro jugando solo, iva a  jugar con un colega, pero me dejo tirado para jugar al COD: black ops 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Busco gente para jugar al Borderlands 2

Hay 4 respuestas en Busco gente para jugar al Borderlands 2, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL