Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3
Por JosephQueen60
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 112

Inazuma Eleven 3: Inazuma eleven 3

Saben cuándo sacaran el Inazuma eleven Ogre, spark, y ogre en españa?  Y si lo saben, ¿Para que consola saldrán, 3DS, o NDS?
BlueWings4596Hace 11 años1
@JosephQueen
Mostrar cita
Saben cuándo sacaran el Inazuma eleven Ogre, spark, y ogre en españa? Y si lo saben, ¿Para que consola saldrán, 3DS, o NDS?
Puede que a principios de 2013 o en Navidades o incluso más tarde, no se sabe con exactitud cuando saldrá a la venta... Creo que solamente saldrá para la Nintendo Ds. Por cierto, te has equivocado de foro, aquí sólo se puede hablar de Inazuma Eleven 2 .
1 VOTO
JosephQueen60Hace 11 años2
@BlueWings
Mostrar cita
@JosephQueen
Mostrar cita
Saben cuándo sacaran el Inazuma eleven Ogre, spark, y ogre en españa? Y si lo saben, ¿Para que consola saldrán, 3DS, o NDS?
Puede que a principios de 2013 o en Navidades o incluso más tarde, no se sabe con exactitud cuando saldrá a la venta... Creo que solamente saldrá para la Nintendo Ds. Por cierto, te has equivocado de foro, aquí sólo se puede hablar de Inazuma Eleven 2 .
Gracias, ya espero con ansia a que salga, y ya sé que aqui no es, pero el IE3 no tiene categoría propia todavia
BlueWings4596Hace 11 años3
@JosephQueen
Mostrar cita
@BlueWings
Mostrar cita
@JosephQueen
Mostrar cita
Saben cuándo sacaran el Inazuma eleven Ogre, spark, y ogre en españa? Y si lo saben, ¿Para que consola saldrán, 3DS, o NDS?
Puede que a principios de 2013 o en Navidades o incluso más tarde, no se sabe con exactitud cuando saldrá a la venta... Creo que solamente saldrá para la Nintendo Ds. Por cierto, te has equivocado de foro, aquí sólo se puede hablar de Inazuma Eleven 2 .
Gracias, ya espero con ansia a que salga, y ya sé que aqui no es, pero el IE3 no tiene categoría propia todavia
No hay de qué . Si que hay un foro de Inazuma Eleven 3, búscalo poniendo en la barra de arriba "inazuma eleven" y entonces saldrá como resultado el IE1, IE2, IE, IS y algunos más .
LFantom313Hace 11 años4
Creo que sale en Marzo de 2013, pero la fecha aún está por determinar y no hay nada oficial (casi ni si quiera rumores). De todas maneras estate atento al foro de Inazuma Eleven 3, seguro que quizás lo dicen allá.
Y por otra parte, será para DS, los únicos juegos de Inazuma Eleven en 3D será Inazuma Eleven GO y Inazuma Eleven 1, 2, 3: La leyenda de Mark Evans. 

Saludos,
LFantom.
1 VOTO
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Inazuma eleven 3

Hay 4 respuestas en Inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL