Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Dirtrider88
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 374

El xbox 360 tiene su propio internet?

Me han dicho algunas personas que cuando pagas por el xbox live gold tienes tu propio internet (no necesitas wifi) me imagino que no, pero qiero estar seguro.
GameWC14489Hace 11 años1
No. Tienes que pagarlo.
Gatof4059Hace 11 años2
No, cuando pagas es para poder jugar en línea, tienes que tener tú un punto de acceso wifi para poder conectarte.
EDITADO EL 14-10-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
MREzequielHD18993Hace 11 años3
@Dirtrider
Mostrar cita
Me han dicho algunas personas que cuando pagas por el xbox live gold tienes tu propio internet (no necesitas wifi) me imagino que no, pero qiero estar seguro
Quien te ha dicho eso se equivoca, tú pagas el Gold para poder jugar al multijugador y bajar demos y cosas así. Sin el Gold puedes jugar, pero creo que no puedes bajar todas las demos, y lo que no puedes es jugar en línea
ALEMAN304Hace 11 años4
MREzequielHD Tu Tambien estas equivocado Xbox live gold es para las aplicaciones,para jugar en linea, para poder invitar al grupo o al juego. y no para demos,los demos se pueden descargar en xbox live con wifi claro creo que pocos,muy pocos NO SE PUEDEN y el gold tambien nesecita wifi  Chao! Espero Que Les Sirva
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
Santiagoxiton621Hace 11 años5
Necesitas pagar internet mijo, no aparece de la nada.
MREzequielHD18993Hace 11 años6
@ALEMAN30
Mostrar cita
MREzequielHD Tu Tambien estas equivocado Xbox live gold es para las aplicaciones,para jugar en linea, para poder invitar al grupo o al juego. y no para demos,los demos se pueden descargar en xbox live con wifi claro creo que pocos,muy pocos NO SE PUEDEN y el gold tambien nesecita wifi Chao! Espero Que Les Sirva
Gracias por la aclaración, no sabía que se podían bajar demos sin ser Gold. Yo cuando compré la Xbox me venía con una tarjeta de Gold, entonces siempre he usado el Gold y sus características. Un saludo!
Luckray982Hace 11 años7
@MREzequielHD
Mostrar cita
@ALEMAN30
Mostrar cita
MREzequielHD Tu Tambien estas equivocado Xbox live gold es para las aplicaciones,para jugar en linea, para poder invitar al grupo o al juego. y no para demos,los demos se pueden descargar en xbox live con wifi claro creo que pocos,muy pocos NO SE PUEDEN y el gold tambien nesecita wifi Chao! Espero Que Les Sirva
Gracias por la aclaración, no sabía que se podían bajar demos sin ser Gold. Yo cuando compré la Xbox me venía con una tarjeta de Gold, entonces siempre he usado el Gold y sus características. Un saludo!
En parte tiene razon, cuando una demo sale es exclusiva para miembros GOLD durante 2 semanas, luego la pueden bajar los usuarion silver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > El xbox 360 tiene su propio internet?

Hay 7 respuestas en El xbox 360 tiene su propio internet?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL