Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Xalfonso1033257
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 500

FIFA 13: Modo Mánager: Real Madrid, Juanfran y Jesé

[color=darkblue]Hace poco comencé una carrera con el Real Madrid. Os quiero preguntar sobre Jesé y Juanfran. 
[b]Juanfran[/b] empieza con [b]69[/b] y tiene ya [b]73[/b], le veo futuro como [b]LD[/b] o [b]MD[/b]. Aparece como jugador del segundo equipo, [b]RM Castilla[/b] ,con ficha del primer equipo.
[b]Jesé[/b] empieza con [b]71[/b] ( en el Castilla ) y tiene también ya [b]73[/b], aunque este lo tiene más difícil, no le quitará el puesto a Cristiano tan fácilmente.
Solo llevo simulados solo 3 meses.

¿ Cuál es su [b]máxima media[/b], el máximo al que progresan ?[/color]
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
Dark-User3795Hace 11 años1
Es por jugador, cada jugador progresa los suyo.

Por ejemplo, Sahin progresa hasra 89.
Xalfonso1033257Hace 11 años2
@Dark-User
Mostrar cita
Es por jugador, cada jugador progresa los suyo. Por ejemplo, Sahin progresa hasra 89.
Ya, ya lo sé. Pero quiero saber el máximo y si mereceran la pena.
Dark-User3795Hace 11 años3
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
Es por jugador, cada jugador progresa los suyo. Por ejemplo, Sahin progresa hasra 89.
Ya, ya lo sé. Pero quiero saber el máximo y si mereceran la pena.
Jesé merece MUCHO la pena. Y si Juanfran está en la selección, también. La media no lo sé, peor los dos serán buenísimos.
Xalfonso1033257Hace 11 años4
@Dark-User
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
Es por jugador, cada jugador progresa los suyo. Por ejemplo, Sahin progresa hasra 89.
Ya, ya lo sé. Pero quiero saber el máximo y si mereceran la pena.
Jesé merece MUCHO la pena. Y si Juanfran está en la selección, también. La media no lo sé, peor los dos serán buenísimos.
Juanfran...¿ está es la sub-21 ?
Dark-User3795Hace 11 años5
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
Es por jugador, cada jugador progresa los suyo. Por ejemplo, Sahin progresa hasra 89.
Ya, ya lo sé. Pero quiero saber el máximo y si mereceran la pena.
Jesé merece MUCHO la pena. Y si Juanfran está en la selección, también. La media no lo sé, peor los dos serán buenísimos.
Juanfran...¿ está es la sub-21 ?
Juanfran es de la Sub-21 y la galáctica.
Xalfonso1033257Hace 11 años6
@Dark-User
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
Es por jugador, cada jugador progresa los suyo. Por ejemplo, Sahin progresa hasra 89.
Ya, ya lo sé. Pero quiero saber el máximo y si mereceran la pena.
Jesé merece MUCHO la pena. Y si Juanfran está en la selección, también. La media no lo sé, peor los dos serán buenísimos.
Juanfran...¿ está es la sub-21 ?
Juanfran es de la Sub-21 y la galáctica.
Espero que te refieras a [b]Juanfran[/b], del [b]filial del Madrid[/b] y no a [b]Juanfran Torres[/b], del [b]Atlético de Madrid[/b]
Dark-User3795Hace 11 años7
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
Es por jugador, cada jugador progresa los suyo. Por ejemplo, Sahin progresa hasra 89.
Ya, ya lo sé. Pero quiero saber el máximo y si mereceran la pena.
Jesé merece MUCHO la pena. Y si Juanfran está en la selección, también. La media no lo sé, peor los dos serán buenísimos.
Juanfran...¿ está es la sub-21 ?
Juanfran es de la Sub-21 y la galáctica.
Espero que te refieras a [b]Juanfran[/b], del [b]filial del Madrid[/b] y no a [b]Juanfran Torres[/b], del [b]Atlético de Madrid[/b]
[b]¡LOL![/b] [i]x'D Yo pensaba el del At. Madrid x'DDD Vaya confusión ...[/i]
Xalfonso1033257Hace 11 años8
[spoiler]
@Dark-User
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
Es por jugador, cada jugador progresa los suyo. Por ejemplo, Sahin progresa hasra 89.
Ya, ya lo sé. Pero quiero saber el máximo y si mereceran la pena.
Jesé merece MUCHO la pena. Y si Juanfran está en la selección, también. La media no lo sé, peor los dos serán buenísimos.
Juanfran...¿ está es la sub-21 ?
Juanfran es de la Sub-21 y la galáctica.
Espero que te refieras a [b]Juanfran[/b], del [b]filial del Madrid[/b] y no a [b]Juanfran Torres[/b], del [b]Atlético de Madrid[/b]
[b]¡LOL![/b] [i]x'D Yo pensaba el del At. Madrid x'DDD Vaya confusión ...[/i]
[/spoiler] Ya decía yo...
AdriM5858Hace 11 años9
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
Es por jugador, cada jugador progresa los suyo. Por ejemplo, Sahin progresa hasra 89.
Ya, ya lo sé. Pero quiero saber el máximo y si mereceran la pena.
NO hay maximo. Los de Ea no se que coño han hecho con el modo carrera que ahora jueguen o no jueguen progresan un monton. En sofifa a Di Maria le ponian un 88 como maximo y a benzema igual y en un mes ya tenia yo a ambos en 89. Ambos merecen mucho la pena. Son buenos recambios.
Xalfonso1033257Hace 11 años10
@AdriM
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
Es por jugador, cada jugador progresa los suyo. Por ejemplo, Sahin progresa hasra 89.
Ya, ya lo sé. Pero quiero saber el máximo y si mereceran la pena.
NO hay maximo. Los de Ea no se que coño han hecho con el modo carrera que ahora jueguen o no jueguen progresan un monton. En sofifa a Di Maria le ponian un 88 como maximo y a benzema igual y en un mes ya tenia yo a ambos en 89. Ambos merecen mucho la pena. Son buenos recambios.
En 3 meses Di María tiene 89, Benzemá 88, Higuaín 87, Ramos 89, Pepe 86 y Marcelo 85 Al menos, yo sí. Tendré la mejor plantilla del Mundo
Jese-1324Hace 11 años11
Jesé es una maquina, me lo fiché con 71 al Villarreal en segunda, y después de tres temporadas ya le tengo con 88 de media y con un valor de 55.000.000 de €. También he de decir que he metido muchos goles con él y por eso habrá mejorado bastante.
Juanitoccgfcp104Hace 11 años12
Es imposible saber hasta donde progresarán los jugadores en este FIFA, por eso me encanta el modo carrera, si le das minutos a un Özil te llegara lejos (lo tengo en 93) igual a todos los jugadores del Madrid y todos los equipos, a Jesé lo tengo en 86, si quieres que un jugador joven o de mediana edad que no pase mas de 30 de edad que progrese demasiado solo dale minutos.
LUCENA84695Hace 11 años13
Desecha a juanfran quedate con jese es un crack y ficha a derik del castilla que el tope de nivel no se hasta donde le llega pero yo lo tengo y crece muy rapido dandole partidos.
Jointheclub1519Hace 11 años14
Jugando no lose, pero simulando se que en una sola temporada jese te sube a 77 u 78 dependiendo si le respetan las lesiones y las tarjetas, TE RECOMIENDO A PIAZON EI DEL CHELSEA muy pero que muy barato... 62 de media pero en 2 temporadas te sube a 79 y su valor es de 9 millones...yo tengo fichado a jese y piazon para las palmas desde la primera temporada y ya estoy en la tercera temporada luchando por la uefa league..((((para clasificarme)))) voy sexto de la primera division....busca en el mercado jugadores que le queden 1 año o menos de un año de contrato y su precio baja considerablemente...por ejemplo... desde la primera temporada puedes pillarte a iñigo martinez de la real sociedad por el valor q tiene 3.500.000€ y es un pedaso de central que luego a final de temporada no lo quieres te envian ofertas por 7 u 8 millones lo vendes... cristian tello tambien le queda menos de un año..y te lo pillas por 4.650.000€ y su valor esta en 6.000.000€ dale partidos y te marcara muchos goles y en una temporada te sube a 78 u 79. BUENO YO ESQUE PREFIERO BUSCARME JUGADORES MUY JOVENES Y NO EMPEZAR CON EL EQUIPO HECHO ELIGIENDOME UN MADRID UN BARSA UN MANCHESTER UN CHELSEA O UN PSG..O LOQUE ES LO MISMO UN PRESUPUETO DE MAS DE 20 MILLONES....ES RIDICULO. HAY MUCHOS JUGADORES DESCONOCIDOS QUE TE SUBEN UNA BARBARIDAD, YO TENGO UN TRUQUITO O MAS BIEN CURIOSIDAD... PERO YO JUEGO 2 TEMPORADAS O 3 Y LOQUE HAGO ES, QUE APUNTO EN UNA LIBRETA LOS JUGADORES QUE ANTES TENIAN 17 18 19 INCLUSO 20 AÑOS QUE PASADAS ESAS TEMPORADAS CRECEN, MIRO SUS MEDIAS Y LUEGO EMPIEZO DE NUEVO FICHANDO A ESAS MEGAESTRELLAS POR UNA MIERDA DE DINERO..Y A MITAD DE TEMPORADA YA SON UNOS FENOMENOS...EN FIN ES MI MODO DE IR CONOCIENDO A CADA JUGADOR NO SOLO A LOS MESSI CR7 Y DEMAS...SI QUIERES UN BUEN MC DE FUTURO..ESE ES PARDO DELA REAL SOCIEDAD..Y MERKEL DEL GENOVA DE 75 A 83 EN UNA TEMPORADA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Mánager: Real Madrid, Juanfran y Jesé

Hay 14 respuestas en Modo Mánager: Real Madrid, Juanfran y Jesé, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL