Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Scorpium6415
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 146

Monster Hunter Freedom Unite: He decido inventar una historia ( me aburria)

Eran las 7 de la mañana, me desperte y vi que venian a mi los jefes del pueblo acudiendo a mi ayuda, uno de los jefes me dijó mientras le temblaba la mano:
-Es él, la bestia blanca apareció tras una avalancha en las montañas nevadas, debes salvarnos es nuestro fin si no haces nada, por favor ayuda-nos!
Le dijé yo: No será el legendario dragon Ukanlos!!!, cogi mi cuerno de caza de Akantor al máximo i mi armadura de rajang al maximo, i fui en busca de mis compañeros de caza uno era de la aldea Kokoto y el otro de Minegrande, les dijé que habia que derrotar al Ukanlos.
Entonces fuimos a por el, Skeleeo cogio su gran espada de akantor i armadura de rathalos, y Tiketla cogió su espada larga de lao-shan i su armadura de rathian rosa.

Al dia siguiente nos enbarquemos a la misión, al ver al monstruo nos asustemos, me puse a tocar mis notas orgullosamente de estar allí, mis compañeros preparando las armas y demas cosas, les subi el ataque y defensa, la resistencia al hielo y la resistencia al dragon, Tiketla empezó el ataque pero fue inútil el Ukanlos se enterro y le placo y la mató.

Yo i Skeleeo gritemos y lloremos y diguemos: VERAS UKANLOS COMO VENGAMOS LA MUERTE DE TIKETLA!!!!!!!!
Skeleeo cargo su espada y le destrozó la barbilla al ukanlos yo le clavé las puntas del cuerno de caza a los ojos degandolo ciego! Entonces habia que rematarlo. Entonces vino un extraño cazador que era artillero, le disparo tranquilizantes y somniferos al Ukanlos, entonces fuimos a coger del carro de suministros las bombas barriles grandes y dummys. 

Se las pusimos alrededor de su cuerpo y disparo un grupo nv3, el Ukanlos resultó gravemente herido, no podia aguantar y gritemos ¡ POR TIKETLAA!! 
Y lo matemos de su piel hicimos una escultura parecida al rostro de Tiketla para poder recordar-la.
Nargacugajade56Hace 11 años1
Sin comentario 
Scorpium6415Hace 11 años2
Verdad que si? es que yo tambien escribiendo esta mierda   
TheExterminator823Hace 11 años3
Horrible Ortografia y peor redacción, a parte que la historia es muy Predecible...
Fity020810974Hace 11 años4
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/3488855/0/el-legado-de-altimer-cap-1-ideas-homicidas/[/url]

Este si es un fanfic en condiciones, merece la pena leerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > He decido inventar una historia ( me aburria)

Hay 4 respuestas en He decido inventar una historia ( me aburria), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL