Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por ArsenalKillers251
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3226

FIFA 13: Pase al hueco por alto

Soy al unico que ni poniendolo en manual, ni en ayudado, consigue hacer buenos pases al hueco por alto???
Xalfonso1033265Hace 11 años1
Si es fácil...triangulo + L1 y ya está.
Lo suyo es medir la fuerza, no pasarse.
ArsenalKillers251Hace 11 años2
Si los controles los conozco, pero ha pasado de ser un buen recurso a algo que evitar, siempre lo cojen los defensas contrarios o la mandan a fuera de banda o porteria u.u.
Ivanovich8124Hace 11 años3
Pues los pases al hueco rasos son peores es que al delantero no le puedes dar ni uno, las defensas defienden muy cerca de la portería es algo que no me gusta NADA en Fifa 12 era mejor  
Alfonso92378Hace 11 años4
Jajaja a mi me pasa lo mismo voy hacer el pase al hueco y ya esta el defensa ahí tapando-lo no he podio hacer ninguno aun yo juego en leyenda pero eso da igual porque yo me acuerdo que al 12 hacia unos pases que te cagas porque los defensas me dejaban mas espacio pero es que hora es imposible y otra cosa vosotros mirais el mini mapa que hay debajo o no lo mirais es que nose si es mejor o no mirarlo decirme algo un saludo.
Juli7119613Hace 11 años5
Pues trata de jugar al contrataque que los delanteros empiezen a hacer paredes desde media cancha hasta encontrar algun hueco para pasarla con l1 triangulo.
Christianrowe7Hace 11 años6
@Juli71196
Mostrar cita
Pues trata de jugar al contrataque que los delanteros empiezen a hacer paredes desde media cancha hasta encontrar algun hueco para pasarla con l1 triangulo
Ok. Yo el problema que tengo a parte de que los pases al hueco por alto no son un éxito... Cómo se puede hacer para que un jugador se desmarque y propicie recibir ese pase al hueco que le quieres dar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Pase al hueco por alto

Hay 6 respuestas en Pase al hueco por alto, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL