Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Deadwood1626
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 93

Monster Hunter Freedom 3: Conjunto para el jehn moran

Bueno haber es la mision urgente de rango 6 y bueno tengo la gran espada hoja epitafio ( 215 + 38 de atributo dragon pero tambien tiene -10 de afinidad ) entonces la duda esta en si ponerme mi armadur de barioth U que con joyas le quito la afinidad negativa o ir con la de rathalos plateado que me dara la habilidad de ataque grande agijon y lo de afilado.
Monsmania19487Hace 11 años1
[b]La rathalos plateado sin duda alguna si lo que quieres es potencia, ya que la evasión contra el jhen de mucho no sirve...pero en vez de la epitafio yo te recomendaría la revolución alatreon en un futuro.[/b]
Monsmania19487Hace 11 años2
[b]Ups...comentario repe... disculpen por las molestias....[/b]
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
RexDriftKing2777Hace 11 años3
@Deadwood
Mostrar cita
Bueno haber es la mision urgente de rango 6 y bueno tengo la gran espada hoja epitafio ( 215 + 38 de atributo dragon pero tambien tiene -10 de afinidad ) entonces la duda esta en si ponerme mi armadur de barioth U que con joyas le quito la afinidad negativa o ir con la de rathalos plateado que me dara la habilidad de ataque grande agijon y lo de afilado
Es mejor que vallas con la armadura de rathalos plateado por sus habilidades, o la vagis con las duales de deviljho mejoradas , aunque si vas solo es preferible la rathalos plata
Deadwood1626Hace 11 años4
Hay mejores espadas de dragon que la mia? es que la de alatreon no la he visto y la deviljo por lo menos la primera mejora no e mejor que la mia.
Eduardoz58423Hace 11 años5
@Deadwood
Mostrar cita
Hay mejores espadas de dragon que la mia? es que la de alatreon no la he visto y la deviljo por lo menos la primera mejora no e mejor que la mia
las única espada mejor es la de alatreon pero hay otra opción, el hielo, al jhen moran le afecta el hielo igual que el dragón, la mejor es la gran espada de barioth las habilidades que yo recomiendo son carga rápida ´ le das cargados hasta que te caigas de su espalda y rey artillero es muy facil poner si tienes un amuleto, yo tengo uno con 6 de artilllero y otro con 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Conjunto para el jehn moran

Hay 5 respuestas en Conjunto para el jehn moran, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL