Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por CloudStrife1647
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 216

FIFA 13: Podria ayudarme alguien por favor, es urgente

Cuando intento iniciar sesion con mi cuenta de EA en el juego me pone Tiene que aceptar los Terminos de condiciones de servicio y la politica de privacidad para poder acceder a las funciones On-line y abajo me pone aceptar, acepto y me devuelve otra vez al menu principal, y claro si no puedo entrar en mi cuenta de EA no podre actualizar los fichajes ni las alineaciones ni comprar cosas en la tienda de EA, ademas tengo esta cuenta desde el 2010 y cuando jugaba al Dead Space o a Mass Effect nunca me daba problemas. Por favor necesito que alguien respona a mi duda, he probado de todo para poder jugar, me he vuelto a descargar el Pase online y he intentado buscar en internet y no me sirve nada, por favor estoy desesperado.
Sergiusbrown664Hace 11 años1
Pues es super raro... as mirado todo bien mirado??? tu cuenta, tu contraseña, tu nick??que este todo correcto.
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrife1647Hace 11 años2
@Sergiusbrown
Mostrar cita
Pues es super raro... as mirado todo bien mirado??? tu cuenta, tu contraseña, tu nick??que este todo correcto
Lo he mirado todo, ademas ya me pasaba con el Fifa 12 de PSVita y nunca he conseguido saber que pasaba
Sergiusbrown664Hace 11 años3
@CloudStrife1
Mostrar cita
@Sergiusbrown
Mostrar cita
Pues es super raro... as mirado todo bien mirado??? tu cuenta, tu contraseña, tu nick??que este todo correcto
Lo he mirado todo, ademas ya me pasaba con el Fifa 12 de PSVita y nunca he conseguido saber que pasaba
y porque no pruebas abrirte otra cuenta en playstore?? es una putada, pero es una solucion... lo malo es que perderas todo...
1 VOTO
CloudStrife1647Hace 11 años4
@Sergiusbrown
Mostrar cita
@CloudStrife1
Mostrar cita
@Sergiusbrown
Mostrar cita
Pues es super raro... as mirado todo bien mirado??? tu cuenta, tu contraseña, tu nick??que este todo correcto
Lo he mirado todo, ademas ya me pasaba con el Fifa 12 de PSVita y nunca he conseguido saber que pasaba
y porque no pruebas abrirte otra cuenta en playstore?? es una putada, pero es una solucion... lo malo es que perderas todo...
Lo voy a intentar aunque tendre que estar cambiando de cuentas, la nueva para el Fifa y la otra para los otros juegos
Sergiusbrown664Hace 11 años5
@CloudStrife1
Mostrar cita
@Sergiusbrown
Mostrar cita
@CloudStrife1
Mostrar cita
@Sergiusbrown
Mostrar cita
Pues es super raro... as mirado todo bien mirado??? tu cuenta, tu contraseña, tu nick??que este todo correcto
Lo he mirado todo, ademas ya me pasaba con el Fifa 12 de PSVita y nunca he conseguido saber que pasaba
y porque no pruebas abrirte otra cuenta en playstore?? es una putada, pero es una solucion... lo malo es que perderas todo...
Lo voy a intentar aunque tendre que estar cambiando de cuentas, la nueva para el Fifa y la otra para los otros juegos
yaaaaaa, es una putada... pero es la unica solucion que le veo, jejejeje---
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Podria ayudarme alguien por favor, es urgente

Hay 5 respuestas en Podria ayudarme alguien por favor, es urgente , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL