Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Ruben-00171
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 95

FIFA 13: Ultimate Team: Ayuda a mi equipo

Actualmente mi equipo es:
Akinfeev, Litchteiner, Barzagli, Lucio, Criscito, Giovinco, Marchisio, Essien/Javi Garcia, Jesus Navas, Cazorla y Demba Ba. Me gustaria reforzar la defensa con un central rapido, un extremo y un delantero, me da igual liga. Que me aconsejais?
Alexito9134Hace 11 años1
Hombre yo te aconsejo que el equipo que te has sea de la misma liga o nacionalidad o por lo menos un hibrido entre 2 mas que nada por la compenetracion.

De todas formas si no te importa dinos de cuanto dinero dispones mas o menos para poder recomendarte jugadores de es precio.
Ruben-00171Hace 11 años2
@Alexito9
Mostrar cita
Hombre yo te aconsejo que el equipo que te has sea de la misma liga o nacionalidad o por lo menos un hibrido entre 2 mas que nada por la compenetracion. De todas formas si no te importa dinos de cuanto dinero dispones mas o menos para poder recomendarte jugadores de es precio
Ahora mismo la compenetracion es de 92, y juego con un 4-4-1-1. Tengo de presupuesto 40k
Alexito9134Hace 11 años3
Central  te recomiendo: a Dedé o Santana

Un delantero rapido por ejemplo Welliton,doumbia,cisse(el de qpr) ,kone,los he probado y van muy bien.Viendo que tienes mucho de la liga italian te podria ir bien miccoli.
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben-00171Hace 11 años4
Has probado a Pato o a Vermaelen? Tienen buena pinta. Muchas gracias por la ayuda!!
Alexito9134Hace 11 años5
@Ruben-00
Mostrar cita
Has probado a Pato o a Vermaelen? Tienen buena pinta. Muchas gracias por la ayuda!!
Pato si es un crack evidentemente aunque en relacion calidad precio yo me quedaba con alguno de los que te dije antes.Y vermaelen es bueno pero es que tanto como Dedé como Santana...me parecen de los mejores centrales del juego,sobretodo Dedé,es rapido va bien por arriba y es fuerte,que mas se puede pedir?
Ruben-00171Hace 11 años6
@Alexito9
Mostrar cita
@Ruben-00
Mostrar cita
Has probado a Pato o a Vermaelen? Tienen buena pinta. Muchas gracias por la ayuda!!
Pato si es un crack evidentemente aunque en relacion calidad precio yo me quedaba con alguno de los que te dije antes.Y vermaelen es bueno pero es que tanto como Dedé como Santana...me parecen de los mejores centrales del juego,sobretodo Dedé,es rapido va bien por arriba y es fuerte,que mas se puede pedir?
voy a ir a por el, mas o menos que precia estaria bien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ayuda a mi equipo

Hay 6 respuestas en Ayuda a mi equipo, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL