Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jio-fred6163
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 321

La religin ( por favor no insulteis )

Bueno hoy os traigo un tema que de seguro conoceis, me gustaria que me dierais vuestra opinión acerca de la siguiente pregunta.Esta en un spoiler porque es una pregunta algo larga.
[spoiler]A que aprobar religión en la escuela era tope facil ? Para mi siempre lo fue,mientras no aportara ideas contradictorias a lo que decia el profesor i fingiera que la pascua no me la sudaba[/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
-Hastack-585Hace 11 años1
Edito.
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años2
[i]Pues yo Religión la suspendo siempre. ._.[/i]
1 VOTO
-Momic-6098Hace 11 años3
@Jio-fred
Mostrar cita
Bueno hoy os traigo un tema que de seguro conoceis, me gustaria que me dierais vuestra opinión acerca de la siguiente pregunta.Esta en un spoiler porque es una pregunta algo larga. [spoiler]A que aprobar religión en la escuela era tope facil ? Para mi siempre lo fue,mientras no aportara ideas contradictorias a lo que decia el profesor i fingiera que la pascua no me la sudaba[/spoiler]
1 VOTO
Jio-fred6163Hace 11 años4
@-Hastack-
Si ya me di cuenta.gracias de todos modos
1 VOTO
-Hummingbird-8403Hace 11 años5
[i]Aprobar religión en el colegio era como aprobar alternativa en el instituto, no hacías nada en la hora y te aprobaban por tu actitud ¿que pueden enseñar en religión? ¿a amar a cristo? definitivamente era una asignatura inútil por lo tanto era absurdo suspender a la gente[/i]
1 VOTO
BlueWings4596Hace 11 años6
Cierto, Religión es sencillísimo, yo siempre he sacado sobresalientes incluso sin estudiar   .
1 VOTO
Pavelm5621Hace 11 años7
El profesor de religión de mi instituto no me puede ver ni en pintura...hace algún tiempo debatimos/discutimos acerca del cristianismo y demás y le dejé sin argumentos....digamos que no tengo espacio en el aula de Religión.
1 VOTO
Jio-fred6163Hace 11 años8
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Aprobar religión en el colegio era como aprobar alternativa en el instituto, no hacías nada en la hora y te aprobaban por tu actitud ¿que pueden enseñar en religión? ¿a amar a cristo? definitivamente era una asignatura inútil por lo tanto era absurdo suspender a la gente[/i]
No me pensaba que fuera a durar tan poco
Deivit6768Hace 11 años9
Oh señores, no olviden jamás el cántico a la Santa Virgensita de Guadalupe. Adorada sea.
Jio-fred6163Hace 11 años10
@Pavelm
Mostrar cita
El profesor de religión de mi instituto no me puede ver ni en pintura...hace algún tiempo debatimos/discutimos acerca del cristianismo y demás y le dejé sin argumentos....digamos que no tengo espacio en el aula de Religión.
El fondo de su paciencia lo has agotado,pero seguro que todos los dias tu profesor reza por ti amigo
1 VOTO
Vizan95966187Hace 11 años11
Como odio que se enseñe religión en los colegios, si por mí fuese sería ilegal. Si alguien quiere hacerse religioso que lo haga por voluntad propia pero que no se aproveche la mente fácilmente moldeable de un niño para tal fin.

Siento no responder a tu pregunta, pero quería decir eso 
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años12
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Aprobar religión en el colegio era como aprobar alternativa en el instituto, no hacías nada en la hora y te aprobaban por tu actitud ¿que pueden enseñar en religión? ¿a amar a cristo? definitivamente era una asignatura inútil por lo tanto era absurdo suspender a la gente[/i]
[i]Como te envidio, en mi colegio me hacen exámenes, y todo... [/i]
Pavelm5621Hace 11 años13
@Jio-fred
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
El profesor de religión de mi instituto no me puede ver ni en pintura...hace algún tiempo debatimos/discutimos acerca del cristianismo y demás y le dejé sin argumentos....digamos que no tengo espacio en el aula de Religión.
El fondo de su paciencia lo has agotado,pero seguro que todos los dias tu profesor reza por ti amigo
Yo,con todos mis respetos,veo que rezar no vale para nada...si tienes un exámen no reces para aprobar,estudia y gánate el aprobado. Un saludo.
-Hummingbird-8403Hace 11 años14
@Pabcasrod
Mostrar cita
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Aprobar religión en el colegio era como aprobar alternativa en el instituto, no hacías nada en la hora y te aprobaban por tu actitud ¿que pueden enseñar en religión? ¿a amar a cristo? definitivamente era una asignatura inútil por lo tanto era absurdo suspender a la gente[/i]
[i]Como te envidio, en mi colegio me hacen exámenes, y todo... [/i]
[i]Desde que pasé al instituto tuve bien claro que la religión no era más que una patraña y que me vendría mucho mejor el hecho de tener una clase para poner al día mis tareas que una clase donde me enseñasen el amor de un prójimo del que todos hablan pero nadie es capaz de afirmar su existencia.[/i]
Jio-fred6163Hace 11 años15
@Pavelm
Mostrar cita
@Jio-fred
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
El profesor de religión de mi instituto no me puede ver ni en pintura...hace algún tiempo debatimos/discutimos acerca del cristianismo y demás y le dejé sin argumentos....digamos que no tengo espacio en el aula de Religión.
El fondo de su paciencia lo has agotado,pero seguro que todos los dias tu profesor reza por ti amigo
Yo,con todos mis respetos,veo que rezar no vale para nada...si tienes un exámen no reces para aprobar,estudia y gánate el aprobado. Un saludo.
Tche tche tche pare usted el carro caballero,rezar sirve de mucho,si tienes un examen haces una chuleta y rezas para que no te pillen Lo ves como si sirve,ahh bueno la chuleta ovbiamente no debe ser sacada de la carniceria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La religin ( por favor no insulteis )

Hay 26 respuestas en La religin ( por favor no insulteis ), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL