Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por AdriM5858
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 348

Borderlands 2: Trofeo explorador global

Es de plata y te lo dan cuando consigues los 4 de bronce de explorador. Me falta el ultimo, el de explorador de The Blight y por mas vueltas que le doy a las 3 localizaciones no me salta. Solo quiero saber si alguien lo tiene para saber que noe sta bugueao ni nada.

Saludos.
L-Javi-l586Hace 11 años1
@AdriM
Mostrar cita
Es de plata y te lo dan cuando consigues los 4 de bronce de explorador. Me falta el ultimo, el de explorador de The Blight y por mas vueltas que le doy a las 3 localizaciones no me salta. Solo quiero saber si alguien lo tiene para saber que noe sta bugueao ni nada. Saludos
Yo justo estoy intentando sacarme ese trofeo, pero aun no he conseguido todo Te avisare si veo que se me buggea
Andersonico1040Hace 11 años2
@AdriM
Mostrar cita
Es de plata y te lo dan cuando consigues los 4 de bronce de explorador. Me falta el ultimo, el de explorador de The Blight y por mas vueltas que le doy a las 3 localizaciones no me salta. Solo quiero saber si alguien lo tiene para saber que noe sta bugueao ni nada. Saludos
Hay lugares que estan bastantes escondidos por ejemplo en eridium blight hay una zona subterranea a la izquierda de la puerta que tienes que atravesar para ir a arid nexus, son de esas que tienen una barrera.
AdriM5858Hace 11 años3
@Andersonico10
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Es de plata y te lo dan cuando consigues los 4 de bronce de explorador. Me falta el ultimo, el de explorador de The Blight y por mas vueltas que le doy a las 3 localizaciones no me salta. Solo quiero saber si alguien lo tiene para saber que noe sta bugueao ni nada. Saludos
Hay lugares que estan bastantes escondidos por ejemplo en eridium blight hay una zona subterranea a la izquierda de la puerta que tienes que atravesar para ir a arid nexus, son de esas que tienen una barrera.
Gracias lo mirare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Trofeo explorador global

Hay 3 respuestas en Trofeo explorador global, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL