Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por JouRuiz49
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 135

Battlefield 3: Battlelog de battlefield 3

Aver señores/as tengo un problema y no tengo ni idea de como hacerlo:
En battlefield 3 todo tu progreso y todas las armas cn estrellas y todo se supone k estan en la pagina web: www.battlelog.battlefield.com no? pues es muy raro pk estoy entrando cn mi cuenta ps3 y no puedo entrar pk tengo la contraseña incorrecta... me canvie el hotmail digamos de la pley y me entra pero no cn mi cuenta pk arriba a la derexa me sale JouRT y yo me llamo Jou5598 y no me sale nada... sabeis como hacerlo para poder entrar o algo? sk kiero verlo pero no me sale pk tmbn en el menu principal al pulsar el boton del mando a la derexa en el cuadradito ese pone tu cuenta es una la pongo y no me entra con la contraseña correspondiente. nse k hacer ni como entrar
Yazuk943Hace 11 años1
Si la contraseña no te funciona, yo lo arregle de la siguiente manera. Fui a la web de origin y ahi pedi cambiar la contraseña .
Fity020810974Hace 11 años2
Necesitas un pase online, si por casualidad te has comprao rl juego en psn, olvidate xk n tienes derecho a battlelog.. Busca algun amigo k tnga el bf3, le das tu cuenta, que heche un par de partidas y entonces veras k si te vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlelog de battlefield 3

Hay 2 respuestas en Battlelog de battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL