Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Ivanmg1914
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1903

DC Universe Online: ¿como se agregan jugadores en dc universe de ps3?

Me gustaria saber como se hace para agregar jugadores para jugar online, se agrega por el nombre del heroe o por el gamertag? les agradeceria que me ayudaran, me he descargado el juego esta mañana y la verdad es que me encanta.
DarkPyros8348Hace 11 años1
@Ivanmg19
Mostrar cita
Me gustaria saber como se hace para agregar jugadores para jugar online, se agrega por el nombre del heroe o por el gamertag? les agradeceria que me ayudaran, me he descargado el juego esta mañana y la verdad es que me encanta.
Por el nombre del heroe para agregarlo en el juego.
EzZi0o593Hace 11 años2
@Ivanmg19
Mostrar cita
Me gustaria saber como se hace para agregar jugadores para jugar online, se agrega por el nombre del heroe o por el gamertag? les agradeceria que me ayudaran, me he descargado el juego esta mañana y la verdad es que me encanta.
Tenes que hacer lo siguiente, primero si queres obviamente agregalo a la psn. Bueno dentro del juego presiona la flecha direccional hacia la izquierda, te saldra un listado de cosas, en la segunda opcion del listado dice friends, presiona X ahi, y te saldra una segunda ventana, dale X a la opcion ADD NEW FRIEND. escribe el nombre del personaje al que kieres agregar, y una vez agregado solo tendras que fijarte ahi cuando este conectado, y no hace falta que esten cerca para invitarlo a formar parte de tu grupo, simplemente haz lo mismo. Flecha izq, friends y en la segunda ventana te sale los amigos que tenes conectados y mas abajo los desconectados, apreta X sobre el que esta conectado y nuevamente se abre una 3er ventana, dale a "invite group" y listo . Espero te haya resultado util ^^
1 VOTO
Ivanmg1914Hace 11 años3
Muchas gracias si me quieren agregar mi heroe se llama CalaberaFluorescente.
EzZi0o593Hace 11 años4
@Ivanmg19
Mostrar cita
Muchas gracias si me quieren agregar mi heroe se llama CalaberaFluorescente
que servidor??? USPS3 O EUPS3? PVP O PVE?
Ivanmg1914Hace 11 años5
Despues cuando me conecte te lo digo es que soy nobato en este juego pero creo que he cogido lo primero que salia, de todas formas lo mirare.
Ivanmg1914Hace 11 años6
MUNDO: EUPS3
Estado: En linea
Tipo: JvE
Población: Alto.
Ivanmg1914Hace 11 años7
Otra pregunta como se habren los mensajes?
Ciclon3571239Hace 11 años8
@Ivanmg19
Mostrar cita
Otra pregunta como se habren los mensajes?
Te refieres en a los mensajes que sale en forma de símbolo en el minimapa? Esos tienes que ir a los buzones que hay en cada refugio/club nocturno o en los cuarteles generales.
Ivanmg1914Hace 11 años9
Si a esos me referia muchas gracias.
Ivanmg1914Hace 11 años10
Quien me quiera agregar al dc de ps3 mi heroe es CalaveraFluorescente MUNDO: EUPS3 Tipo: JvE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > ¿como se agregan jugadores en dc universe de ps3?

Hay 10 respuestas en ¿como se agregan jugadores en dc universe de ps3?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL